¿Que os parece Andrés Montes?

N

#149 HEREJE

El tiki taka es una de las grandes aportaciones de este hombre al arte de comentar partidos.

Me quedo sin duda con Tiburon Puyols (si, como lo dice el)y Pegamento Gatusso x'DDDD

sun

pegamento y medio gatusso es dios.

ChemicalX

el andres montes odia a julio salinas? pq cada vez q salinas empieza a hacer algun comentario de caracter tactico el montes empieza "salinassssssssssssss salinassssssssssssssssss"

olablair

joder ayer con lo del pegamento gattuso me partía la polla igual que con el tiburón puyol xDDDD

Lync3

#153 tiene facil explicacion es un payaso que va de gracioso.

kijuna

y el otro tio, cada vez q tiran, vaya a donde vaya hace:

uuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

xDDDD

olablair

#156: Ese es el salinas creo, me tiene hasta los huevos cada vez que van a centrar o algo ya está el tio emocionado xD

ruben132

#157 ese es el tio de RealMadridTV

D

#158 es Salinas ;>

kijuna

yo tambien creo q no es salinas, q es el otro xD

GR33N

son los dos los ke hace ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

y si sumamos al montes se convierte en un ekipo de retrasados mentales

S

EL QUE HACE EL OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES ESTEVA, NO SALINAS

D

salinas tmb lo hace

Sence

Viviendo el Futbol! Porque la vida puede ser maravillosa! Futbol! Pasión de Multitudes! Algo esta cambiando Salinas!
Que bien te esta sentando el Mundial Julitoo!
Como te riess Julitoo!
"Todos terminan en vic y esas cosas no Andres?"... " Claro que si Salinovich!"
Ni Craso ni Pompeyo ni César! El verdadero Emperador es Adrianoo!!
Tiburonnnnnnnnnnnnnnnnn !!
Ruberto Carlusssss!!
Pegamento Gatussoo!!
Pablooo el autentico Queso Manchegoo!

ConclusióN: Mi Idolo jajajajjajajajjaja

Linkete

pienso que es un bocazas y un subnormal y ojala lo manden ya a la mierda. En cuanto a salinas parece un yonki y esta e la puta parra.

el otro es el unico decente

-SpecTruM-

se merece una muerte lenta y dolorosa al igual que salinas...

Fenix15

No sabéis apreciarlo.. en EEUU los comentariastas son asi y el esta acostumbrado a viajar a cubrir las finales de la NBA y algo se pega.. en cualquier caso siempre ha sido asi de showman.

A mi no me acaba de desagradar su forma de comentar, lo que no me hace gracia es que comente el futbol que no tiene ni puta idea. y menos de futbol americano.

Sence

#114 acabo de llorar con eso... jajajajajjajajajajajajajjajajajjaja

Yzerman

A Montes aún lo aguanto pero es que a los otros 2 y sus "Oooohh!" es que los mataba ARGG!!

emei

yo creo q los de cuatro le dieron el toke xq hoy estaba mas moderadito q otras veces.
pd: es un soplapoyas

W

da bastante penita, sera un dios komentando el basket, pero en el futbol ni me hace gracia ni me gusta un pelo ni dice nada bien...

El_b0inAs

En la NBA será dios pero en fútbol no tiene ni puta idea.

Cuando está perdido recurre a la jocosidad con el fin de provocar la risa fácil y desviar la atención para que no se note su falta de conocimiento frente al fútbol.

También me parece muy de soplapoyas llamar los "canguritos" o el "tiurón puyol" a la gente.

A mí si otro dijera mira los toros o tal de la selección me tocaría mucho las narices.

Cuando no sabe quien la está jugando dice "se la pasa...se la apsa.... al que la coje!", ¿y el tiki taka?, por favor, no da ni pena.

Ese en fútbol no comenta simplemente se limita a hablar como lo haríamos cualquier persona viendeoun partido.

D

EL PUTO AMO

JOki

#173 pues no lo veas y punto.

GR33N

no hay mas remedio ke verlo, si kieres ver el futbol. Como ellos no se dan cuenta de lo tonto ke es para eso tenemos los foros y nos kejamos de el y de sus gafas de payaso

Ak3larr3

#175 tranquilo que cuando podemos no lo vemos, mañana por ejemplo con españa. Pero si el post se titula ¿que os pararece Andres Montes? pues lo logico es opinar sobre el, te guste a ti la respuesta o no.

kijuna

pues yo mañana lo volvere a ver por la 6ª, me lo paso mejor con este q viendo como se corre el otro cada 2x3.

Algo esta cambiando!

NTC-________

#114 tio me hiciste llorar de la puta risa dios que bueno.

si alguien tiene mas frases celebres de michel que las ponga plz que para mi hoy hay un antes y un despues a la hora de mirar a la cara a ese sex symbol engominado

por cierto llevo siguiendo las retransmisiones de andres montes desde hace unos años y decir que es unico ese tio. el concepto narrador deportivo sin el no seria lo mismo xd

kuni

#114 estoy llorando y hace escasos minutos me caí al suelo.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N