¿Que os parece Andrés Montes?

kuni

MICHEL FAN :

  • Holanda no dispone de ninguna nave nodriza que abastezca balones a Van Nistelrooy
  • Por la cara, Rooney parece el hijo de Gascoigne* Qué mal defiende Holanda cuando ataca
  • "Con esta victoria Holanda rompe una maldicion de 18 años... no, mas... 22... digooo...12" (en realidad eran 16 años perdiendo en los penaltis)
  • Si el portero no hubiese parado el balon habria sido gol
  • Si le hubiese mostrado la segunda tarjeta amarilla se habria ido a la calle
  • El punto de penalty es como un pozo de petroleo
  • Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto
  • Eriksson y Scolari podrian chutar los penaltis, ellos tambien han jugado al futbol
  • Holanda y Suecia van empate a cero: "Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo"
  • La barrera esta en el mismo sitio que en la primera negociación
  • La mejor receta para este partido es la efectividad
  • Hablando del cambio de bandas entre Figo y Ronaldo:"Ha venido el jefey le ha cambiado de oficina"
  • Este Vassel , corre muy deprisa, corre como si estuviese andando entre nubes!
  • De la Casa: "Rooney parece mas mayor por el aspecto de su cara" Michel: "Seguramente habra tenido una infancia muy dura"
  • Ultimo partido de Francia. La camara enfoca a un aficionado enorme,obeso y con un casco el la cabeza. Michel suelta: "Este quien es? OBELIX?"
  • Perrotta y Gattusso está recuperando balones hasta septiembre.. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar
  • No ha sido gol porque se ha ido fuera
  • La mano de Trezeguet:"No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro"
  • No solo esta jugando bien, sino que ademas esta haciendo un gran partido
  • En un internada de Raul Bravo: "Como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende..."
  • Un corner tonto que se le ha ido a un griego:"Vaya regalo.Ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol"
  • Si le preguntan a un griego si le gusta jugar de cara a la portería dirá: ah, ¿pero existe?"
  • Se desmorona el castillo de naipes griego, defensivamente hablando
  • En este partido puede pasar,incluso,cualquier cosa
  • Voller está más intranquilo y más de pie
  • Holanda se quiere tomar la sopa por donde mas quema,por en medio
  • Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas
  • Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura
  • Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro
  • A los gallos se les ha erizado la cresta
  • Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porque es lo unico que hace en todo el partido....
  • No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los 3 palos
  • Si meten un gol mas que el rival ganan
  • Este partido hace rato que no tiene cinturon de seguridad
  • El valencia es incapaz de meter ningún gol porque hay un toldo bajo la porteria
  • Gattuso no está gateando, está gattuseando.
  • Gerrard corre más que el balón
  • Rooney llevaba la cabeza entre las piernas
  • En partidos como este, los defensas tienden a defender su propia porteria.
  • El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la lengua encima del hombro
  • De la Casa:"El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le esta diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel "Y seguro que se lo ha dicho en ruso"
  • Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni 3 horas!
  • Como sigan jugando tan bien mejor sera que los demas nos dediquemos a la lectura
  • Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty
  • El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso
  • A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento.Je,je...
  • El centro ha sido peligroso y ademas ayudado por un jugador que no estaba en la alineacion: el viento
  • Siempre mira al balon, parece el muñeco diabolico
  • La linea recta, a veces no es buena consejera
  • Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo
  • Cuando llegas a línea de fondo, balón atrás; tranquilo, siempre aparece un amigo
  • Ha sacado una mano! Ha sacado la otra! Ha hecho el helicoptero!!!!
  • Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decia : "Toma, metelo"
  • El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa
  • En mi libro he dejado claro que soy totalmente impertinente con el trato a los niños...perdon, intransigente
  • De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones en la nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas"
  • El arbitro, aunque es aleman, se ha hecho el sueco
  • Atrapó Dudu en dos tiempos,Dudu de duda...Je,Je
  • Samuel no es muy rapido. Es tan rapido como yo bajandome del coche...con el cinturon puesto. Jajaja
  • Esta en fuera de juego el brazo, el escudo y la mitad del numero 7
  • Camacho ha reunido junto al balon a jugadores que se hacen amigos de el, y eso ha dado resultados
  • La Supercopa se ha convertido en un trofeo de prestigio
  • El partido esta acabado en todos los ordenes menos en el temporal
  • Amadeo, no me tires que te veo
  • Han debido de ser de pase por lo menos 3 kilometros
  • Es tu noche Cañizares, es tu noche!!!!!!
  • El Alaves no debe acelerarse. Ya tiene bastante desaceleracion en el marcador
  • Las mejores soluciones estan en el remate, pero las mayores en las bandas
  • Vemos al iracundo Michel Salgado con razon
  • El Bayern encontro el balon sin encontrar el futbol
  • Todos hablan de marcar 2 goles, pero tiene mas importancia el empate que el posible segundo gol
  • Zidane es un calvo listo
  • Ivan Campo da miedo y no solo por su juego, ja, ja, ja
  • A ver si con el agua te va a salir pelo, ja, ja , ja (a Quique Guash)
  • Nesta le detesta
Sence

#181 buenisimas ! jajajaja No es normal lo de Michel...

"Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porque es lo unico que hace en todo el partido...."
"No ha sido gol porque se ha ido fuera"
"Este partido hace rato que no tiene cinturon de seguridad"
"El valencia es incapaz de meter ningún gol porque hay un toldo bajo la porteria"

Buenisimas las frases! me voy a plantear seguir a Michel más de cerca en sus retransmisiones de partidos jajajajaja

Richie_Sb

Para mi el gran jefazo,ya me gusta como retrasmite la NBA por la plus y si no me equivoco tambien en boxeo...pero desde que esta en la Sexta es en el unico sitio donde veo los partidos,un gran fichaje :D

B

dios todas esas son de michel ??? el del masaje a rocha ??

me he partido el ojal

edit.: q grande ! http://www.sangrefria.com/web/2005/12/21/frases-de-michel/
edit.2: aquí hay más !
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=72225.msg789749
edit.3: con La Foto sssíiii !
http://www.lacamon.com/michel.html

PePiToGriLLo

aqui teneis su pagina web http://www.marca.com/305/andresmontes/ xD

dReiCk

jaaajjajaja ke amoo madremia que risa

mohikano

#185 DIOs tiene un diccionaro d motes j0j0j0 q pasada xDD tiene mil motes porlomenos xDD

Muabdib

La verdad es que me sorprendio un huevo el que una cadena nueva, pudiera hacerse con los derechos del mundial. Pero, a pesar de que incluso en Madrid la cobertura es una castaña, les di el beneficio de la duda.
Pero tras el primer partido, cambie de opinion radicalmente.
No solo los partidos NO son en directo, sino que como era de esperar, la calidad de imagen es lamentable. Pero sobre todo, sobre todo, los comentaristas elegidos para tan magno evento mundial, son una caterba de payasos con menos conocimientos de futbol que yo de física cuantica. Si a eso le sumamos que para rellenar el hueco dejado por su falta de conocimientos de futbol, lo llenan con comentarios propios de leticia sabater en un programa para crios, el conjunto que nos queda es un bodrio mezcla de los payasos de la tele con un programa de marujeo rosa pasion.
Y es que oir en el partido de Ghana " ahora los negros sacaran a los elefantes, tiki tiki...", traspaso la frontera del bochorno ajeno.
Prefiero directamente no ver los partidos, que tener que aguantar los comentarios del sobrino tonto de Chiquito de la calzada.
Afortunadamente tenemos a los de Quatro, que si lo se lo estan currando. Y mucho.
En definitiva. La sexta se esta ganando mi voto para la categoria "television cutre de lux".
No voy a esperar a que acabe el mundial y tener que tragarme su programacion (que visto lo visto, puede ser el coñazo mas grande del mundo tras la enesima temporada de Gran Hermano).

PaKu90

Creo recordar que el tipo ya retransmitia al atlético cuando este hizo el doblete y luego pasó a C+ a Los partidos de la NBA. No estoy seguro...

NTC-________

#188 creo que los partidos son en directo, y para una cadena que hace el esfuerzo economico de emitir todo el mundial y el sacrificio de cancelar toda su parrilla para que podamos disfrutar en pleno del mundial, me parece que no eres quien para criticarlo. si no te gustan los comentarios, silencias la television y escuchas la radio amigo. todo tiene solucion salinas!

JoSeTTo

#188 Yo creo que lo unico magno aqui son las gilipolleces que escribes... aver... los partidos son en directo y no lo son cuando dicen que los dan en DIFERIDO. Ayer el de españa no fue en directo? jajaja, el de ucrania no fue en directo?... ademas si vives en las montañas como heidi y pedro no veras bien la sexta, pq yo soy de oviedo y ayer la sexta emitia mejor que cuatro.

-suikEVIL_

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Me rebienta que la gente critique a la sexta. Muchos partidos no son en directo, xo q pasa ¿no puedes esperar 45 minutos de tu vida?. Por otro lado la imagen de la sexta es bastante mejor que la de cuatro(si este no es vuestro caso compraros una antena mejor...). Y la verdad q x lo menos aqui en Bilbao la sexta va 2 segundos con retraso respecto de cuatro xo a mi la verdad que me da =. En cuanto a los comentaristas pos bueno son mejores los de cuatro xo para lo q abla Maradona.. encima con el Montes siempre te estás echando unas risas.
Salu2
P.D: No se si os acordais xo los anteriores mundiales veiamos los partidos de españa y poco más y aora q tenemos mas o menos to2 pa ver no acemos mas q quejarnos, en fin asi va españa!

JOki

hay 1 de los tres de cada dia k no es en directo, lo echan 45 min despues de su comienzo.

DarthVader

bueno he de decir que ayer por 1º , en la 2º parte quité la sexta y pueso quatro pues, me estaban empezando a cansar los " oooohhhhhhhhhhhhhooooooooooo!!! de Salinas, cada vez q españa tiraba a puerta y el balón salía a 10 metros de la portería. A parte el Andres montes estaba apagadillo y me empezóa resultar cansino.

Grata sorpresa ver a maldonado con maradona y carlos juntos. Me gustó mucho más.

Muabdib

vamos a ver #190, #191, #192...
Como decis, si no veis Quatro bien, compraros esa antena que me recomendais, ya que veo que vosotros tb vivis, como dijo alguien, en las montañas con Heidi haciendo queso.
Os equivocais de pleno en una cosa. La sexta no es una ong que ha COMPRADO los derechos para emitir el mundial, para que todos disfrutemos y pensemos que buenos son.
NO.
La 6ª es una cadena que quiere hacer dinero facil y lo esta haciendo con la pasta que se levanta con toda la publicidad que nos estan metiendo. Es como si vas a un restaurante y en vez del filete que has pedido (y vas a pagar) te ponen un poko de lechuga con una aceituna, y encima piensas, oh, pobrecitos que encima que me ponen la comida...Vamos, como decia otro, es de gilipollas no quejarse. Asi que como estan haciendo algo que segun mi parecer, es una mierda, tengo todo el derecho del mundo de quejarme y decir que son peores que los payasos de la tele. De la misma manera que a quien no le guste lo que posteo, se puede quejar de mi.
Asi de simple.
Al menos la primera ponia los partidos en directo. Excepto cuando coincidian (si es que eso ocurria...)
Pero vamos, veo que adorais la 6ª y me parece genial. Las opiniones son como los culos.
Todos tenemos 1.

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #195.

Aparte, no entiendo esa "justificación" que ponéis algunos de que "en la sexta me río con los comentaristas". Vamos a ver, si quieres reírte, vas de espectador al club de la comedia y te paaaartes el culo de risa. Un partido de fútbol no es un evento cómico, por eso es mucho más lógico que en un partido se den datos sobre el mismo (como hacen en CUATRO), a que comenten como les fue la cena de anoche o a cuantas chatis se ha tirado Salinas (LaSexta).

Con esto no digo que tenga que ser el partido en plan De la Casa de La1, pero una cosa es reírse con algo que ocurra en el partido y que haga gracia o tal, y otra estar los 90 minutos del partido hablando de cosas que nada tienen que ver con el partido en sí.

Aparte de que el trabajo de los comentaristas entre sí cuenta muchísimo. En LaSexta, Montes y el otro se pisan la narración uno al otro cada dos por tres (dos personas narrando desde cuando?), y a Salinas, que es el único ahí que sabe de fútbol, casi no le dejan hablar, porque en cuanto lo intenta empieza Montes con las tonterías de siempre. En CUATRO, Carlos Martínez y Maldini se conocen a la perfección, han narrado muchos partidos juntos (aunque con quien más ha narrado ha sido con Robinson) y eso hace que salga una retransmisión fluída.

Al final las audiencias confirman lo que hay.

Anubis_1

#190 owns!

sin netic daimiel!

-rabocop-

volviendo al tema, a mi me resulta increiblemente cargante, solo tiene cuatro frases que repite hasta la saciedad.

estamos en la sexta, la television del mundial, pq la vida puede ser maravillosa

tiqui taca salinas, tiqui taca

ya te digo

donde estan las llaves

todo eso por no hablar del salinas que se pasa los partidos diciendo WOOOOOO

ag3r

no tiene ni idea de futbol, el maldini siendo mas seco le da 15 vueltas en estadisticas nºs y comentarios con sabiduria futbolistica

michi

si esto es muy facil, al que no le guste... que no lo oiga .. y al que si le guste, que lo disfrute

a mi si me gusta, TIBURON!! jajajaaa que crack de tio

Ak3larr3

Cada uno que ponga la cadena que quiera, pero la audiencias lo dejan claro:

Cuatro volvió a arrasar con el partido entre España y Túnez. El 47,9% de la audiencia siguió la retransmisión por la cadena de Sogecable, mientras que el 16,5% lo hizo por laSexta.

Cuatro manda.

T

A mi me parece muy cansino y que ya hace gracias por hacerlas.

Ese tipo de comentarios esta bien para la NBA, un juego muy rapido, dinamico, donde las jugadas son muucho mas rapidas, pero en el futbol, algo mas pausado..... pues como que no.

PD: prefiero la cuatro, por eso los de España nada mas que los veo en Cuatro y el resto veo muy poco y encima escuchando comentarios en plan "DIME ALGO SALINASS QUE ESTAS EN TODO SALINASSS"... en fin.

sharker

a mi me parece mas profesional cuatro

DiSKuN

#181 la de"Seguro q la infancia de rooney ha sido muy dura" es impresionante xDDDDD

Muabdib

Algo diferente y divertido?
Es como si en una presentacion de una opera, el señor montes se tira media hora partiendose la caja de lo gorda que esta la cantante principal.
Obviamente, este tio sabe de opera tanto como de futbol.
Nada.
El toke de humor lo puede dar cualquiera. Pero la diferencia entre el humor con buen gusto y el humor "no tengo ni idea de lo que veo, asi que me tomo un prozac y que salga lo que sea" es bochornosa.
Por supuesto que no veo la sexto.
Teniendo en cuenta que la sexta no deja de ser una compañia que quiere ganar pasta y que montes no hace mas que perder audiencia, quizas tendrian que darse cuenta que las tonterias del payaso del mundial no gustan a casi nadie. Mas les valdria echarle y poner a un profesional de verdad.
No me interesa saber que ha comido su perrito toto, pero si me interesa saber datos del jugador (ojo, datos profesionales, no de quien es hijo o si le queda bien el pantalon) que en ese momento lleva el balon.
Señor montes, puede ud irse al cuerno cuando quiera...

Prince15

BILMAAAAA ABREME LA PUERTAAA!!

artuditu

#196 "Aparte, no entiendo esa "justificación" que ponéis algunos de que "en la sexta me río con los comentaristas". Vamos a ver, si quieres reírte, vas de espectador al club de la comedia y te paaaartes el culo de risa. Un partido de fútbol no es un evento cómico, por eso es mucho más lógico que en un partido se den datos sobre el mismo (como hacen en CUATRO), a que comenten como les fue la cena de anoche o a cuantas chatis se ha tirado Salinas (LaSexta)."

Tampoco necesito q me comenten mucho lo q soy capaz de ver por mi mismo.

Aparte Los datos de Maldini vienen a ser básicamente "este jugador q no conocen ni en su casa, pues yo le he seguido y tal en la segunda división de la liga belga y tiene mucho potencial".

Y las aportaciones de Maradona son desde luego un lujo oir las obviedades más evidentes q no aportan nada dichas por un crack... Tmbn Ronaldo podría ser un gran comentarista de apoyo, destacaría por sus comentarios inteligentes y de infinito valor (ironía, aunq quizás él sí nos haría reir un poco).

michi

a bueno, la sexta quiere ganar pasta, es verdad que el resto son ONGs xDDDD

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N