¿Que os parece Andrés Montes?

JoSeTTo

#195 Si tanto te gusta Cuatro, escribelo bien al menos. Y eso de que los partidos de laSexta no son en directo lo diras tu pedro, porque el que acaban de emitir ahora fue en directo. 1 de cada 3 que emiten a diario es diferido.

ShaDoWz

hablame del mar marinero xDD

pd: montes jugon!! brrrrr solo le falta decir un par d cosas mas como en la NBA y k se le escape algun daimiel!! xDD

O

esto es lo ke keremos salinas !!! si si !!!

ahi esta el tiburonnnnnnnnnnn!!!!! tiburon puyol!!!!

ES UN CRACK !!! ayer casi 3 millones d espectadores x la sexta vieron el partido y la mayoria d ellos x andres montes...

salu2

artuditu

#213 a mí ya me han contado q se le ha escapado un "aquí en canal+" jajaja q puto jefe

lo de q se le escape un "daimiel" lo estamos esperando todos como agua de mayo xD

W

a parte de otras muchas cosas en las que no voy aentrar, y yo que no le veo la gracia a las frasecitas que esta venga a repetir con lo del "tiki taka" o la de "porque la vida puede ser maravillosa!, en la sexta!!"......

#215 el primer dia ya se les escapo un daimiel con salinas.

mikail

Donde estan las llaves? xDDD

Tiburón puyool!

ANdrés Montes el amote

Master_0n3

ese pavo es dios TIBUROOOOOOOOOOOOOON

X

se le ve q cuando comenta tiene ganas de hacer
1 2 3 4 i love this game
en vez de eso dice como estamos salinassssss

Muabdib

por dios, es tan inutil que incluso suelta lo del ding dong, que no es mas que una jugada de baloncesto...
el ultimo partido que retransmitieron, se pasaron 4 minutos soltandose estupideces los unos a los otros, mientras el partido seguia y no le hacian ni puto caso...
lamentable, poco profesional y bochornoso...

ArTiCo

El primer partido de españa , lo vi en la sexta y estuvo bien , te lo hace entretenido

El segundo partido de españa , lo vi en cuatro , una mierda, ABURRIDISIMO

osea que sexta rules , ademas te ries con las bobas ke dice lo hace mas entretenido para mi gusto :)

CUCU RUCUUUUU PALOMAAAAAA

ReD-SKL

El dia que mas me pude reir cone ste personaje , es cuando Salinas hablaba de los arbitros y el montes le decia: SALINAS ERES UN REVOLUCIONARIO !!! y luego cada vez que hablaba le decia SALINAS CUIDADO QUE ERES REVOLUCIONARIO!!!

Muabdib

Viendo lo que poneis, os recomendiendo que el proximo partido de futbol, sea el mundial o no, pongais el mute y metais un disco de teresa rabal puesta de tripis haciendo coros con leticia sabater de resaca...
por lo visto es lo que os mola...

heiM

un partido es pasable... gracioso... pero ahora le deseo la muerte

WaKMeR

Premio para #223 !

Como por si sólo no destaca tiene qye dárselas de interesante en internet! Sin argumentos, juicios fast food de calidad telivisiva! Intelectuales de FP non stop!

G

TIKI TAKA TIKI TAKA

kijuna

tiki taka xDDDD

mi hermana le odia pero a mi padre y a mi nos gusta asi q ...

es temporada de sandias saliinaaaas!!

Muabdib

#225 la verdad es que hasta ahora, no he querido personalizar mis criticas hacia nadia, ya que esto va de opinar sobre un comentarista. Pero como veo que tu si que eres la caña, bueno, me arriesgare.
Obviamente no se nada de nada de ti. Y por supuesto tu no sabes ni mi nombre real. Pero aun asi te lanzas a soltar tonterias como las que sueltas. Pero oye, si te sientes mejor, no dejes de hacerlo.
Por supuesto que mis argumentos, y los de todos los que estamos diciendo que el señor montes es poco menos que un payaso, te pueden parecer insulsos. Tu mismo. Las opiniones son como los culos.
Hasta tu tienes.
¿Que te gusta una forma de retransmitir un partido un tanto peculiar? Bravo.
¿Que no te importa no saber nada del partido que estas viendo? Fantastico.
Yo puedo pensar que tienes un gusto que da asco, pero no lo voy a decir. Tengo algo mas de clase.
Solo opinaba sobre la forma mas recomendable en la que deberiamos quemar al señor montes.
Por lo visto tu prefieres descalificarme y pasar del tema.
Estupendo. Es una postura tan respetable como vacia. Pero eres libre de hacerlo.
Por mi parte, seguire intentando eso que dices tu que hago y seguire opinando de lo que me salga de las narices, incluyendo mi opinion sobre la falta de profesionalidad sobre los comentaristas de la 6ª.
Y por supuesto, cuando alguien como tu vuelva a centrarme como objetivo de su abulia(aunque no tengo que ver con el tema), seguire tildandolo de persona vacia. Asi que si quieres, abre un tema que se llame "muabdib es tonto del culo" o lo que tu lexico te permita a la hora de descalificar, en el que podras ponerme a parir todo lo que quieras y mas (ya que ese si que sera el tema)
Mientras tanto, a la espera de que lo hagas y asi poder echarme unas risas, mi opinion sobre montes seguira siendo la misma. No es mas que un payaso al que le han dado el programa equivocado (y no solo lo digo yo, sino la audiencia cada vez menor de la 6ª, ¿o eso tampoco es un argumento valido para ti?), que no tiene ni idea de futbol y con menos recursos que una piedra pomez.
Saludos

Gallagher_JC

Cuando España va ganando esta bien verlo en la sexta con el personajillo este, pero cuando pierde es desesperante, prefiero cuatro con el chino y maradona ^^

#221
Por favor, ¿Tambien te aburren los partidos del plus?

Salu2

litusrem

A mi el que me parece malo malo es Maradona comentanto.

Mas obviedades por favor. Pero bueno esta claro que no lo han contratado por su sabiduria futbolistica.

Elot

Pues yo no aguanto a Robinson la verdad, y sinceramente maldini me parece un gran comentarista pero es que con el montes me parto

JoSeTTo

#229 Tio pos pon la cuatro y deja de dar por culo.

pDz

ese chaval es tonto del culo, no se como le dan un programa asi... no sabe de futbol, solo dice comentarios estupidos ...

Y para el que diga, tu lo harias mejor ?

CLARAMENTE LO HAGO MEJOR 423422 veces

<3 cadena.ser

Maldini me luce un puto plasta, solo sabe de nombres de futbolistas austriochinos y lo ke kieras pero luego dice cada patujada en lo ke a sistema tactico se refiere ... odio los comentarios de la tele, LA SER MANDA

NTC-________

#229 la piedra pomez creo que puede ser utilizada entre otras cosas para rascarse los callos de los pies.

por otra parte, ahora todo el mundo es un experto televisivo, no se como se las arregla. si no os gusta andres montes, pues cambiais de canal es asi de facil, o en su defecto le quitais el volumen a la television y lo escuchais por la radio. andres montes es el comentarista con el que mej0r me lo paso viendo eventos deportivos, y prefiero pasarmelo bien a conocerme cuantos pases con el exterior da determinado jugador sinceramente.

E

Entiendo que el 100% esté de acuerdo en que esta cotorra no sabe de fútbol. Ahora bien, aunque en gustos no hay nada escrito... ¿Qué este tío entretiene? ¿Qué es divertido? PERO SI TENÍA QUE SER EL PRÓXIMO PROTAGONISTA DE LOS ANUNCIOS DEL HOMBRE DESACTUALIZADO X FAVOR!!!

En el partido de España, min. 2 aprox. suelta: "Alucina vecina". Y al rato: "truco del almendruco" MUAEHAHEAHEHAEHAE y este os entretiene???? Venga ya!!!

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que un gilipollas parlante nos anime un partido de fútbol. Es la novedad, pero al 2º partido ya cansa el gordopilo este xdios!!!

Entiendo que el Ángel de la Casa de la 1º era un puto muermo. Que en vez de retransmitir a España parecía que retransmitía el Alcobendas - Coslada, pero coño!!! Que el puto gafas este es una cotorra repetitiva. Parece un puto loro. Que si salinas, que si tikitaca, joder QUE CANSINO LA OSTIA!!!!

NTC-________

#236 yo lo llevo escuchando desde hace tres años o por ahi en la nba y me sigue entreteniendo como el primer dia, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

potokuz

no tiene ni idea de comentar :S está exhaltado todo el partido, incluso cuando está no está atacando nadie xD

B

la verda es k esta bastante kemao xDDD

Gallagher_JC

#231
Por lo menos no dice tonterias, a mi me gusta, prefiero oir obviedades que no invenciones.

Salu2

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N