Real Madrid 2007, ¿alineación?

Soy_ZdRaVo

#60 eske es verdad... comparas a reyes con messi o a robinho con ronaldinho...

Por cierto gago juega de destructor no se xk lo poneis x delante de emerson

GrimMcSlam

Gago es mas ofensivo q Diarra/Emerson, x eso va delante.

Supongo q lo de Robinho/Reyes es pq se han equivocado. Capello siempre los pone Robinho derecha, Reyes izq cdo han jugado juntos.

Salu2^^

PaJaS

#61 claro, hay que poner a Gago detrás de Emerson...

Si es que son unos ignorantes...

¬¬

#62 no siempre, a Capello le gusta que jueguen en bandas contrarias para ir al centro y tirar.

NeCkiL

---------------------casillas
-------sramos--helguera-canavaro-rcarlos
--------------------gago----guti-------
-reyes/ronbinho---raul.....reyes/higuain/robinho
-------------------roni/van----------

Raykito

#8 lo clavo!
Casillas


Cicinho----Ramos----Cannavaro----R.Carlo


                Diarra-------Gago
 
  Beckham----------Guti------------Robinho
                     
                       Ronaldo

PD:Me alegro de ver q en 90% de los ekipos q abeis puesto no se encuentra RAUL,aunke no sirva xa naa y seguira jugando y cobrando cn un crack mundial, creia yo q era el uniko q no sta pa ser titular del madrid.

GrimMcSlam

Y dale con Raúl... está mejor ese q tienes en tu avatar... ese si ¬¬

Manda huevos q todos los entrenadores le pongan y nadie del mundillo raje nunca de él y q vosotros sigais diciendo gilipolleces.

Salu2^^

FreemAN-

quítate la venda , cuando t vas a dar cuenta q raúl es un cáncer?

SombrA_

-------------------Casillas

Cicinho----Ramos----Cannavaro----R.Carlos

-------------------Diarra

---------------------------Gago

Raúl---------- Guti------------ Robinho

----------------Ronaldo

Esta es la mejor alineación que puede tener en estos momentos.

W

------------------- Casillas

Cicinho ---- Ramos ---- Cannavaro ---- R.Carlos

------------------- Diarra
--------------------------- Gago

Robinho ---------- Gutierrez ------------ Reyes

---------------- Van Nistelrooy

Raykito

#66 q ronaldo no es el q era....todos lo sabemos.q medianamente centrado y en forma sigue siendo un CRACK MUNDIAL...todos lo sabemos.Q no se le da la misma confianza y minutos despues de una larga lesion cm el año pasado a raul SI se le dio...todos lo sabemos.q raul fue uno de esos crack mundial...todos lo sabemos y Q RAUL ES EL MALDITO CANCER DEL MADRID....TODOS LO SABEMOS!

K

Casillas

Cicinho--Sergio Ramos--Cannavaro--R.Carlos

-Reyes--Diarra---Gago---Robinho

--Ronaldo--VN

GrimMcSlam

#70 A quién quieres engañar con crack mundial?? A ti mismo??

Raúl es un cáncer para el R.Madrid... xo las estadisticas dicen q es el q más corre, de los q más balones roban y un porcentaje de pases correctos muy alto.

Aparte es el segundo máximo goleador del Madrid este año y se deja la piel partido a partido.

Salu2^^

Raykito

#72 xq no dices tb q corre tontamente muxas veces, ami gusto, de cara al publico, q no es el uniko del ekipo q se deja la piel y aun asi es el q mas cobra. Si fuera tan madridista cm pregonan muxos raulistas se bajaria el sueldo viendo su pobre rendimiento.

Si tienes la posibilidad de ver realmadrid TV, y ver algun partido de ace tres años o mas podras observar en lo q se a convertido raul actualmente, un tio q sta fundido y q lo uniko q kiere es seguir cobrando cm ese crack q fue y ya no lo es.

PD:X cierto, si dices las estadisticas de raul,comenta tb q es el segundo jugador del ekipo q mas balones pierde y q su relacion de minutos jugados y goles es muy POBRE.

GrimMcSlam

Ok, si quieres tb comentamos la posición en la que juega Raúl actualmente y donde jugaba antes.

Tb podemos comentar el sistema de juego del R.Madrid y el rol q tiene en el equipo.

Corre para la grada?? tú sabes algo de fútbol?? q sentido tiene eso??!! Raúl se deja el pellejo y siente la camiseta como el q más.

Tanto q adoras a Ronaldo parece mentira q no valores lo q ha pasado con Raúl dsd q Ronaldo está en el Madrid ¬¬

Salu2^^

aTon

Pon a Ronaldo a jugar de interior teniendo que ayudar en el centro del campo y al lateral de tu banda y ademas incorporandose al ataque...

Veriamos que cantidad de goles mete...

Ademas Ronaldo es mas cancer que Raul solo por su actitud

Raykito

#75 Y Q COÑO ACE RAUL JUGANDO DE INTERIOR????????el es delantero y xq juega ahi???sera q tiene q jugar x cojones o q ay q acerle un hueco cm sea?!?!?!Pues ami me parece q si...xq de media punta donde se le a puesto rinde mas guti,de delantero evidentemente VN sta mas afortunado q el de cara a puerta y YA LO DE PONERLO DE INTERIOR ES FLIPANTE xq x la banda robinho y reyes son infinitamente mas productivos q el.

Xcierto, me toka los cojones ya lo de defender a raul siempre cn q luxa y corre x el ekipo, aver SEÑORES, en un club de la talla del real madrid no VALE cn eso pa ganarse un sueldo estratosferico joder NO, ay q ser un jugador q marke las diferencias fisica,tactica y tecnicamente en el mundo y raul ya no las marka esas diferencias...ADMITAMOSLO

Q kiera ver a raul fuera del madrid(utopia desgraciadamente)no significa q vea todos los partidos del madrid y desee q no marke goles,aga buenos partidos,etc...me gustaria q me callase ami y a todos los q stamos contra el , xo sq lleva 3años q lo uniko q logra sq nos reafirmemos en nuestras convicciones.

PD:No me salgais siempre cn el de la foto de mi avatar,q ya cansa, q tb se q es un pasota y q tiene muxa culpa de q el madrid ste cm sta. PERO AUN ASI, sigo creyendo firmemente q si capello lo recupera mentalmente y fisicamente cm lo sta aciendo, va a ser una pieza clave para lograr algun titulo sta temporada xq sigue siendo un crack...y de ste si stoy convencido q si le cayara la boca a todos los q lo critican(si lo ponen a jugar xq ultimamente...)

GrimMcSlam

"Y Q COÑO ACE RAUL JUGANDO DE INTERIOR????????el es delantero y xq juega ahi???sera q tiene q jugar x cojones o q ay q acerle un hueco cm sea?!?!?!Pues ami me parece q si...xq de media punta donde se le a puesto rinde mas guti,de delantero evidentemente VN sta mas afortunado q el de cara a puerta y YA LO DE PONERLO DE INTERIOR ES FLIPANTE xq x la banda robinho y reyes son infinitamente mas productivos q el."

Digamos q si Raúl juega ahí es pq lo puede hacer. Si jugara mal, no jugaría directamente. Hay una cosa que se llama POLIVALENCIA y, aunque no sea su mejor posición, jugando ahí es mejor q todos los otros (al menos para los que han entrenado al R.Madrid).

No es cuestión de hacerle un hueco como sea, Raúl se merece jugar en el Madrid pq es un jugador como la copa de un pino. Lo q pasa es q los aficionados como tú no valoran lo q hace en el campo.

Robinho y Reyes?? JAJAJAJA. Ninguno de estos dan al Madrid lo q Raúl puede dar, aunq tb es verdad q no tiene el desborde q tienen estos, yo creo q tiene mucho más q aportar q estos dos. Raúl no ha jugado de segundo delantero regularmente desde hace 3 años (q casualidad! ;)) y de mediapunta muy pocas veces.

Su posición no es interior, xq no cumple con las funciones de un interior propiamente dicho.

"Xcierto, me toka los cojones ya lo de defender a raul siempre cn q luxa y corre x el ekipo, aver SEÑORES, en un club de la talla del real madrid no VALE cn eso pa ganarse un sueldo estratosferico joder NO, ay q ser un jugador q marke las diferencias fisica,tactica y tecnicamente en el mundo y raul ya no las marka esas diferencias...ADMITAMOSLO"

No te valdrá a tí. A mi me encanta verlo matándose x el equipo y alegrándose cdo marcan y sufriendo cdo van perdiendo... y ahora solo falta q me digas q Raúl ahora es solo un jugador q va corriendo detrás del balón sin criterio ninguno ¬¬. En fin...

Me revienta ver como hay gente q critica a Raúl sin tener ni puta idea. Ven a Cannavaro, Van Nistelrooy, Robinho, M.Salgado, Reyes, Emerson, Diarra haciendo UNA PUTA MIERDA y no pasa nada, lo hace Raúl en un partido y ale, todos a criticarle ¬¬.

Quizás Raúl haya sido el mejor del Madrid en todo lo que llevamos de temporada, lo q pasa es q no se valora lo suficiente y claro... ahora está de moda criticar a Raúl ¬¬

No te voy a argumentar más con Ronaldo, xq ahí si que no hay nada que hablar, ya lo has dicho tú todo. Lo mismo q confias tú en q Ronaldo vuelva a ser el de antes, confío yo en que Raúl vuelva a jugar donde debería.

Salu2^^

V4MPiR3

El Madrid haga lo que haga no va a conseguir nada, simplemente ganar partidos por la minima, pero si hubiera que hacer una alineacion para que mediano decentemente jugaran bien al futbol seria algo como esto ;
-----------------Casillas
Ramos--Cannavaro-Helguera--Marcelo
-----------Diarra-----Gago
Robinho---------Raul-----------Reyes
------------Van Nistelrooy

Todos sabemos que Raul era alguien cuando marcaba goles, porque es lo que mejor se le dá, pero hay una cosa clara si le pones delante a Ronaldo no va a marcar goles, porque Ronaldo se caracteriza por buscar el gol siempre y tirar cuando puede, si pones a un jugador como VN con el juego de espaldas que tiene, puede dar el balon de espaldas y llevarse a los defensas para las entradas de Raul a la espalda y que empezaría a tener unos buenos numeros anotadores, como antiguamente, aparte el madrid no tiene jugadores de banda, estos son Reyes y Robinho le guste o no, beckham no vale para este madrid y Raul en la izquierda es nulo, la cuestion de poner a Diarra cerca de Ramos son para cubrir sus subidas y si hay que sacar el balon por el centro para eso está gago.

pd: Helguera > Cannavaro.

pOOper

capello es de piñon fijo , vais a seguir con el futbol ese de patio hasta que cambieis de entrenador.

R4Yd3N

#78 estoy bastante de acuerdo contigo menos en lo de kitar a R.Carlos por Marcelo y lo de Ronaldo porq precisamente teniendo a Raul de mediapunta abriria muchisimos mas espacios para Ronaldo sumando las internadas de Reyes y Robinho y Ronaldo con espacios es bestial

V4MPiR3

yo claro que pienso que Ronaldo en forma es el que tiene que marcar, pero recordando que Raul tenia un gran olfato goleado y el derroche fisico que hace actualmente, por eso pongo a Raul y VN, Ronaldo no está en condiciones para marcar goles.

y yo lo que he visto es que R.Carlos ha sido muy bueno pero te aseguro que actualmente Marcelo le supera :p

SiDc3r0

#81 Dudo mucho que un chaval sin experiencia ninguna, juegue mejor que el que es hasta ahora el mejor lateral izquierdo de la liga en lo que va de temporada. Esto último dicho por Marca.

ISAILOVIC

A mi que me da que Gago va a chupar banquillo y que a Capello no le van a sacar de Diarra-Emerson...por el bien del Madrid que no sea asi

R4Yd3N

espero que el que chupe banquillo sea Guti por el bien del madrid y que juegue solo un mediocentro (Emerson o Diarra) y Gago un poco mas adelantado y asi saque a 2 delanteros

shivaNz

Quote:

No se, es algo así como un 4-3-3 patatero que probaría contra un equipo como el Nástic... Pero ya os digo, no tengo ni idea.

-> El Nástic os los puso de corbata.

V4MPiR3

#82 marca puede decir misa...si hacemos caso a marca apaga y vamonos, periodico madridista en el que ponen a guti como el mejor mediocentro de la liga(apaga y vamonos) y que como noticia clave te saca que Cassano ha metido 5 goles en un entrenamiento(tocate los webos)

B

---------------------Casillas----------------------

------------Cannavaro-------Helguera----------

---S.Ramos----------------------------R.Carlos-

-----------------------Diarra----------------------

-----------Guti--------------------Gago-----------

----Reyes------------------------------Robinho--
-----------------------Ronaldo--------------------


Con una defensa mal colocada y formada con jugadores que no levantan la cabeza y no juegan en sus corresponientes posiciones y se dedican a balonazos de 10-20 metros ya pueden tener 2 pibotes defensivos como 2 rubias cañonas..

iRiBaR

#76 te hago una pregunta, has visto a raul esta temporada jugar pegado a la banda, corriendo la banda? te contesto yo... NO, raul lo han puesto ahi pero juega en la mediapunta, donde es INFINITAMENTE mejor q guti, xq tiene MAS PEGADA.

x cierto, aqui el unico q no es madridista eres tu, por tu actitud, aqui el unico cancer del madrid sois la gente como tu:)

ReeLo

Yo me arriesgaria: 4-3-3

---------------------Casillas--------------------------

--------------Cannavaro-Helguera-----------------

S.Ramos----------------------------------R.Carlos

-----------------Gago-----Guti------------------------

------------------------Raul----------------------------

Reyes------------------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo------------------------

Teniendo en cuenta q Raul y Reyes defendiendo, trabajan mas que nadie, me gustaría ver este equipo sin Centrocampista Defensivo

GrimMcSlam

Aqui la peña se cree q Gago es Redondo ... y no. No creo q Gago e Higuain cambien mucho el juego del R.Madrid :S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Raykito
  • R4Yd3N
  • SiDc3r0
  • PaJaS
  • retsex