Real Madrid 2007, ¿alineación?

Raykito

#88 Y te pregunto yo ati, as visto algun partido del madrid sta temporada xa decir eso de raul? y te respondo yo mismo...NO. Q raul se acabe yendo a dnd mas le gusta no lo discuto, xq cm ya dije antes es segundo punta y x eso puede presumir de aber marcado goles sta temporada,(x ejemplo cm contra el barça q es un gol de delantero centro y q ese partido lo jugo de interior derecha).

Es una realidad q raul en muxos partidos de sta temporada lo an puesto asta de interior derecha, ejemplo:contra el nastic, dandonos un recital de lo q no se debe acer siendo interior derecha.

Q me vengas a discutir de raul lo respeto, xq ay muxos q aun tienen fe en el(inexplicablemente) xo q me discutas de mi madridismo demuestra q eres un tio q ablas de lo q no sabes.Yo sere el primero q el domingo, cuando el madrid juegue contra el depor, desee q raul marke goles y de la victoria al madrid, no lo dudes pringado.

ANDREz

q asco marca y a3, sobre todo los ultimos, para una vez q empiezan hablando del barça dicen que ronaldinho hace pellas...q pesados

de todas formas ya se sabe lo de ronnie, este tipo los lunes y los martes no entrena nunca xD

GrimMcSlam

#91 Todo se resume a:

Si todos los entrenadores le ponen... por algo será.

...y no hables de presiones externas xq eso si q me hace gracia ¬¬. Y más cdo Capello es el entrenador.

Salu2^^

10 días después
Volde

-------------------------Casillas
S.Ramos---I.Helguera----Cannavaro----R.carlos
-----------------------Diarrá
Beckham----------Guti--------Robinho/Reyes/Raúl
Ronald----V.Nistelrooy

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Raykito
  • R4Yd3N
  • SiDc3r0
  • PaJaS
  • retsex