Real Madrid 2007, ¿alineación?

retsex

Con las nuevas incorporaciones del Real Madrid se están abriendo varios debates, como por ejemplo el sistema táctico y el posible once titular del próximo año 2007.

¿Cuál os parece, u os gustaría, que fuese el próximo once titular?, ¿qué tipo de sistema usaríais?

La verdad es que yo tengo pocas cosas claras. Sobretodo en la pareja de centrales. Cannavaro es indiscutible, pero no logro decidirme a la hora de asignarle una pareja. Quizás S. Ramos, pero Salgado con la perdida de minutos ha bajado muchísimo su rendimiento (subjetivamente hablando) y no me acabaría de gustar. En la otra banda, sin embargo, como titular pondría a R. Carlos pero con Marcelo bien de cerca. A ganarse los minutos y a demostrar.

En la medular probaría con tres hombres. Como mediocentro defensivo a Diarra/Emerson, partiendo cada uno con 45 minutos y obtiendo su recompensa el que rinda a un nivel más alto claro. Por delanto a Gago y a Guti (odio nombrar a este último xDD).

En la delantero tengo varias posibilidades. La que más me gusta ahora es Robinho como interior derecho (cambiando con Reyes), Van Nistelrooy de punta (cambiando con Ronaldo) y probaría a Higuaín como interior izquierdo.

No se, es algo así como un 4-3-3 patatero que probaría contra un equipo como el Nástic... Pero ya os digo, no tengo ni idea.

DaCo

Me gusta tu idea

PD: A ver si vuelve pronto cicinho

TazzMaTazz

Si pensais que Capello se va a poner a usar un 4-3-3 vais apañaos xd

retsex

Esa es otra... xD

UnReaL

la clave está en la recuperación de helguera y de cicinho, ya que en cualquiera de los dos casos, michel salgado a.k.a cancer se iría al banquillo.

No sabemos que tal nos saldran higuain, marcelo y gago, pero aun así, ponia a gago titular, peor q emerson o diarra es dificil hacerlo

retsex

Yo creo que el mal juego de Emerson está un poco influenciado por la técnica del doble pivote de Don Fabio. Si Emerson consigue un buen estado de forma sin duda será indiscutible como mediocentro destructor, y de igual manera opino de Diarra. Pero eso del doble pivote, repito, no se... me parece que es jugar con nueve jugadores y medio.

ANDREz

Diarra mal? Joder yo lo que he visto del madrid (5-7 partidos) me ha gustado bastante.

Con lo de Salgado estoy de acuerdo, Cicinho es el amo atacando y defiende mejor que Michel.

Pienso como alguien por ahí arriba, que Capello no sacará un equipo muy ofensivo, creo vamos.

Lo lógico sería un:

---------------------Casillas
--Cicinho----Ramos----Cannavaro----R.Carlos
-------------------Diarra
----------------------Emerson
-----------Beckham---------------Robinho
------------------------Guti
---------------------VNR

Con muchas subidas de Cicinho.

Edit: Robinho/Reyes de interior derecho?

D

capello es un cancer para el madrid.

---------------------Casillas
--Cicinho----Ramos----Cannavaro----R.Carlos
---------------------Diarra
----------------Gago-------------Guti
----Beckham-----------------------------Robinho
--------------------Ronaldo

Kenny

Lo que dice #7 lo dudo mucho, los fichajes van a tener que jugar por cojones por lo menos al principio, sino los del Marca se pondran a llorar y se puede armar una gorda

ANDREz

#9 para algo existen las segundas partes.

PaJaS

a mi me gustaria:

---------------------Casillas
--Cicinho----Ramos----Cannavaro----R.Carlos
-------------------Diarra
----------------------Gago
-----------Beckham---------------Robinho
------------------------Guti
---------------------VNR/Ronaldo

Pero le daria oportunidades a higuain, y cuando esten los partidos resueltos, a marcelo tambien

mientras no este cicinho, pondria a ramos de lateral, y a helguera de central

D

yo no se q le veis al van nistelrooy, es un cojo q cada 5 o 6 partidos pos mete goles. Ademas, estando Ronaldo como esta, ese no tendria ni q ir convocado.

retsex

A mí tampoco me gusta Van Nistelrooy, aunque reconozco que es un buen 'killer', pero lo pongo porque ahora Ronaldo está pasando por un mal momento. Sin duda pongo a Ronaldo en buena forma como '9' titular.

ReibenN

cannavaro indiscutible jaja xD bueno la verdad es que no hay uno mejor en el mandril xD

SiDc3r0

Con CaMello de entrenador olvidesen que quite a Emerson y si encima lo hace mira lo que pasa (lo hizo contra el Recre con guti de medio centro) Tambien Raul y Cannavaro son indiscutibles para el.

P.d: El cancer no son los jugadores, sino el entrenador. Aunque hay jugadores tambien que no se merecen ni el banquillo.

B

y raul bravo?

D

de recojepelotas

T

La verdad que ahora tiene jugadores para elegir.

Yo en mi opinion, parto de una base asi:

                  Casillas
Cicinho S.Ramos Cannavaro R. Carlos

E incluso como a Cicinho le va a costar coger la forma y Ramos esta cuajando genial de lateral no me extrañaria que Helguera compartiera el centro de la defensa con Cannavaro.

En el centro del campo viene la incognita:
Diarra no ha terminado de convencer, y Capello tiene debilidad por Emerson. Al Madrid le cuesta crear futbol desde el centro del campo y Guti esta demostrando que es un jugador muy irregular que juega bien 1 de cada 7 partidos. Por tanto no me extrañaria nada que jugase con el doble pivote, uno más centrado en las labores defensivas (Emerson), mientras que el otro se encarga de sacar el balon (Gago)

En las bandas esta dificil, Reyes desde luego no lo pondria de titular, todavia sigo pensando que el Arsenal no las ha metido doblada por el cambio Reyes - Baptista xD
Lo que si tengo claro esque a Robinho le tiene que corresponder la banda izquierda, es el unico jugador con algo de desborde y velocidad del Madrid, y por la derecha Beckham esta cuajando bien los ultimos partidos que ha jugado, por ahora le daria un voto de confianza.

Y arriba jugaria con Ronaldo y Van Nistelrooy, total como Ronaldo se lesiona continuamente puede entrar la variante de Higuain.

Lo unico que en este esquema es que Raúl no sale por ningun lado, y no creo que se vaya de buenas a primeras al banquillo (aunque deberia)
Lo favorable es que Salgado no jugaria y mejia tampoco.
El madrid tendria un buen banquillo con respuestos para cada posicion (menos central)

Marcelo
Diarra
De la Red
Guti
Cassano
etc...

ArcheR

Dejar de suplente a un jugador que se fichó hace 6 meses, por el que se pagaron 26 millones de euros, y al que el propio entrenador consideró imprescindible en su equipo, es como decir "no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo".

Y no lo digo por ti, sino por Capello si hace eso xD

DaCo

cassano me imagino que terminara marchandose, se hablaba del interes del milan... pero no se yo.

iRiBaR

En la portería Casillas, está claro. Aunque Diego Lopez puede hacerlo tan bien como Iker.

En el lateral derecho pondría a Sergio Ramos, ya que defiende bien y tiene más velocidad que Salgado. Cuando se recupere Cicinho ya se verá.

En el centro de la zaga está claro, Helguera y Cannavaro (q espero q suba su nivel xq si no...)

En el lateral izquierdo R Carlos, aunque no se si os habreis fijado pero ultimamente intenta despejar haciendo patadas voladoras con triple tirabuzón y la mayoría de ellas las caga... Así que dandole minutos a Marcelo q promete.

En el centro del campo pondría, según el partido, a Emerson Diarrá y Gago para partidos complicados fuera (Champions, y algunos campos complicados de LFP, x ej camp nou) o bien a Emerson o diarrá y por delante Gago y Guti, éste último más adelantado que Gago, para dar ese ultimo pase que tan bien lo hace jeje^.

Arriba está claro creo... Por la izq Reyes, por la dcha Robinho y arriba Van Gol, al menos hasta que Ronaldo termine de coger la forma. Raúl e Higuain para segundas partes, Raúl xq ya no está para 90mins e Higuain para q se vaya adaptando.

A parte de ésto subiría a alguna promesa del Castilla, vease Mata, Bueno... o algún central.

La cosa sería:

------------------------Casillas----------------------

Ramos-----Helguera---------Cannavaro-------RC

----------------------Emerson----------------------

------------Gago----------------Guti----------------

Robinho-------------RVN-------------------Reyes

o bien, sin jugar con extremos:

Defensa igual

--------------Emerson----------Diarra-------------

-----------------Gago----------Guti--------------

-------------RVN--------------Ronaldo-------------

con Guti un poco adelantado.

Espero que empezemos a jugar bien xq si no...

Loker

-------------------Casillas-----------------

SRamos--Helguera-Cannavaro-RCarlos

-------------------De la Red--------------
---------------Gago-------Guti-----------

Reyes---------------------------Robinho
--------------VN/Ronie/Higuain----------

ese si seria un buen 11

SiDc3r0

Creo que seria algo asi

---------------------Casillas----------------------
------------Cannavaro-------Helguera----------
----Ramos------------------------------Roberto-
------------------Emerson/Diarra---------------
-----------------------------Guti/Gago-----------

-------Reyes/Beckham-----------------Robinho

--------------Raul--------------------------------
----------------------------VN/Ronaldo----------

Hay que recordar que a Capello no le gusta lo siguiente:

Cicinho: Por sus incontables ataques y sus pocas ayudas en defensa.

Diarra: Por faltarle el respeto y no rendir bien.

Cassano: Lo mismo que Diarra.

Ronaldo: Que se ve que no le gusta pero que lo pone por que es el ojito derecho del presi.

Y en el tema de los fichajes, pues el que no creo que juegue mucho es Marcelo ya que el pedia a Chivu. Pondra a Gago para experimentar en el medio a ver si tiene quimica con alguno y a Higuian pues lo pondra cuando alguno d los delanteros esten k.o

retsex

#23 Tampoco le gustan las bicicletas de Robinho, pero por Dios! Si técnicamente es lo mejor del Madrid xD En serio, yo a Robinho lo pondría como titular de 6570 minutos.

E

Fixad un entrenador tipo Rijkaard y tendreis algo parecido a esto ..

---------------------Casillas----------------------

------------Cannavaro-------Helguera----------

---S.Ramos----------------------------R.Carlos-

-----------------------Diarra----------------------

-----------Guti--------------------Gago-----------

----Reyes------------------------------Robinho--
-----------------------Ronaldo--------------------

xxxVaDeRxxx

Lo de #25 cambiando a Reyes es un equipo majo , pero con Capello olvidaros del asunto xD

el_figura

Yo pondria el de #25 y si esta cicinho en forma a cicinho y a S. Ramos central junto a Cannavaro.

kyle

nuevos refuerzos; a la guitarra slash (ex guns and roses) y al bajo Flea (Red Hot Chili Peppers) xDDD

Nomak-

I.Casillas
S.Ramos | I.Helguera | F.Cannavaro | R.Carlos
Diarra/Gago | Emerson
Raul | Robinho/Reyes
RVN | R9

no espereis ver mucho a marcelo y higuain con capello a no ser que haya lesiones...

R4Yd3N

Yo quitaria a Guti claramente y pondria a Gago junto con Emerson o Diarra me da iwal pero uno solo y luego pondria a Ronaldo y VN arriba y a Robinho y Raul en las bandas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Raykito
  • R4Yd3N
  • SiDc3r0
  • PaJaS
  • retsex