Real Madrid 2007, ¿alineación?

gawain

-------------casillas
cicinho--ramos--cannavaro--r.carlos
--------------diarra/emerson*
-------------Gago---------Guti
---reyes---------ronaldo--------robinho

alternaria estos dos, cambiandolos en todos los partidos el uno por el otro.

El problema es que no tendria cambio para gago/guti (beckham?de la red? no me convencen) ni pa los extremos... asique podria probar a meter a cicinho arriba, meter a ramos al lateral y a helguera de central, prescindir de las bandas y jugar con tres delanteros falsos con movilidad arriba, se me ocurren ahora un raul(no me convence), cassano(este si), y roni. Y algunas otroas cosillas por hay

PaJaS

cicinho cuando le han puesto en el centro del campo ha creado la mitad de peligro que cuando ha jugado de lateral, así que yo le dejaría en su sitio

Crus

vamos a poner equipos xDD

              Casillas

Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos

--------------Diarra

-----------Gago------Guti

-------Robinho--------Raul


--------------Ronaldo

Por cierto, la gente se mete mucho con Diarra y nadie esta valorando que esta jugando fuera de su posicion, en el Lyon el jugaba delante de la defensa, sin doble pivote ni nada de eso, osea de 5.

B

muchos aceis las alineaciones sin tener en cuenta k el señor dl banquillo es Capello xDDD.

W

------------------Casillas

Ramos---Helguera---Cannavaro---Marcelo *

------------Diarra-------Gago

Guti---------------Raul--------------Robinho

-----------------Ronaldo

Yo el dia que vea algo asi sere feliz xD

*no es que lo este haciendo mal R. Carlos, pero ya hay ciertas cosas en su forma de jugar que no aguanto.

templari0

el capello no pone a gago y guti juntos ni muerto, ojalá me equivoke pero el tío ese... es un cáncer para el madrid, el madrid tiene calidad como para jugar al ataque no al contraataque.!! pero an fin...

x cierto q es eso q leí que Diego López le puede quitar la titularidad a Casillas? HOLA? si el madrid le debe TODO a Casillas? sino estaría ahora en 2ª xd

Berto

por lo que tengo entendido y lo poco que he visto a gago, no creo que este para jugar por delante de un medio defensivo, mas bien para jugar alado, hace poco en una entrevista al propio gago, el mismo decia que era mediocentro defensivo, que aveces han intentado adelantarle y no ha funcionado, yo lo que haria seria algo asi en medio del campo:

------------x
x-------x-------x--------x
-----emeron--gago
x---------guti-----------x
-----------x

puede entrar diarra en lugar de emerson, todo esto suponiendo que gago vaya entrar en lso planes de capello rapidamente claro...

PaJaS

Joe, si se gastan 18 millones en un jugador, digo yo que será para que juegue, si no no tendría sentido.

B

no tiene xk...ablo dsd la ignorancia..xo si el mister no pide a cierto jugador(no se si ha pedido a gago o no), pos no lo pone x muxo dinero k aya costao.

DiSKuN

lo q paso cn riquelme en el barça

PaJaS

Capello dijo antes de ficharlo que Gago era muy necesario para el Madrid.

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=23689

Lo bueno que tiene Calderón es que ficha lo que le dicen, no lo que le da la gana.

kaliko

Ahora mismo:

Casillas
Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos
Diarra Gago
Raúl Guti Robinho
Van Nistelrooy

Cuando se recuperen:

Casillas
Cicinho Ramos Cannavaro R.Carlos
Diarra Gago
Raúl Guti Robinho
Ronaldo

Porteria: Mejor ni hablamos, esta claro.
Defensa: Sin Cicinho, Capello usa la mejor opcion para mi, que es Helguera. Pavon y Mejia no tienen nivel para jugar, deberian fichar un central. Los laterales estan bien cubiertos.
Centro del campo: Al final, o eso espero, se dara cuenta de que tiene que poner a un tio que saque la pelota desde la defensa y ese es Gago, con un destructor al lado (Diarra o Emerson) a ser preferible el primero y Guti por delante. Raúl lo pondria en la banda mas atacante del otro equipo, ya que es el mas trabajador, para tapar la subida del rival y a otro jugador mas šjugonš en la otra (Robinho o Reyes). No hay recambio para Guti, ademas de que es muy irregular. Beckham daria descanso a Raúl, ya que al menos trabaja aunque lleve 1 amarilla por partido...
Delantera: Ahora Van Nistelrooy, cuando se recupere sin duda Ronaldo. Le veo a Higuain con muy pocas oportunidades a no ser que los 2 anteriores esten lesionados.

Cantera: De la Red podria jugar algun partido por Gago, con un equipo a priori šinferiorš o partido de Copa. ¿Donde esta Mata?, maximo goleador del Castilla sin ser delantero centro se merece una oportunidad. Estos creo que son de lo mejorcito, Javi Gª lo tendria mas dificil porque tiene a De la Red por delante, para mi si, pero no para Capello.

ANDREz

lo wapo esk nadie ha visto jugar a gago xd

retsex

Yo he visto unos cuantos partidos del Torneo Apertura, en especial la final. Pero no hay que juzgar a un jugador por un partido.

Como él dice, prefiere ser comparado con Redondo que con Guardiola. Y realmente es así, aunque también tiene buen toque y se le ve un jugador con visión. Yo en lugar de Capello, haría una reunión con el jugador y le daría la posibilidad de reconvertirlo a organizador. Podría salir un gran futbolista, y es lo que realmente le hace falta al Madrid.

Elot

---------------------- Iker ----------------------

Cicinho --- Ramos --- Cannavaro --- R. Carlos

------------------ Diarra -----------------------

--- Beckham --- Gago ------------------------

------------------Higuain --------------- Robinho

--------------- Van Nistelroy --------------------

En partidos algo más complicados se podía probar a poner a Ramos en la derecha y meter a Helguera, además Raul puede entrar en las segundas partes por Higuain y claro, la variante de Ronaldo es interesante, incluso este sería titular en caso de estar en forma, también le iría dando minutos a Marcelo y Guti en las segundas partes puede destrozar cuando el rival esté agotado.

ANDREz

Elot ahora te pregunto yo...
¿Has visto jugar a Gago e Higuaín?
¿Tanto como para quitar a Guti/Raúl?

n00thinG

Falta marcelo en esa ultima

TuR0K_Vva

------------------Casillas

Ramos---Helguera---Cannavaro---R.Carlos

------------Diarra-------Gago

Guti--------------------------------Raul/robinho

-------------Ronaldo/Raul-----VN-----------

Equipo equilibrado para mi gusto, Diarra cubriendo las espaldas a guti y a Gago, Raul haciendo su magnifico despliegue fisico y llegando al area y ronaldo y VN alante en una delantera letal.

la otra alternativa es poner a robinho para ganar movilidad y abrir el juego y a raul de 2 punta quitando a ronaldo o VN, dependiendo de sus estados de forma. Para mi, hoy en dia, Raul es imprescindible.

Exxel

Pero Marcelo no va a estar hasta final de temporada en el Castilla?

n00thinG

En lo que va de liga que ha hecho Raul para ser imprescindible?

A mi en muchos partidos me da la sensacion de que no esta ni jugando.

TuR0K_Vva

#50 no tiene q marcar goles para destacar. Como en un articulo q postearon hace poco, a Raul cada vez se le va alejando mas del area y se que a mucho os cuesta dejar de relacionar a Raul con el gol, pero es q ahora mismo sus funciones son otras, aunq sigue metiendo goles importantes ( como contra el Valencia ).

Para mi raul, ultimamente, hace un magnifico despliegue fisico por la banda, hace coberturas, baja a defender, llega al area, se ofrece, engancha ( con mas o menos acierto ) y mete algun golito q otro pero vamos, q en todos sitios no se puede estar a la vez xD . Aparte de esto, es el capitan, y muchas veces, su caracter se nota en el campo infundiendoselo a los compañeros. Para mi Raul esta siendo de lo mejor del madrid esta temporada.

#52 lapsus xd

ANDREz

ha muchos

No te enfades q en esto estoy de acuerdo contigo turoka

GR33N

yo pondría a Raul Bravo a tirar del carro con el otro Raul...

a tirar del carro de las bebidas -_-

SgtOpio

Según es Capello yo repescaría a Gravesen, recuperaría para el futbol a Roy Keane y ficharía a Gatusso.
Saldría más o menos así.

---------------Casillas-------------------
Salgado-----Helguera----Cannavaro--R.C.
----------------Diarra--------------------
-------Roy Keane---Emerson-----------
----------------Gravesen-----------------
-----Gatusso---------------Raúl--------

110% Capello style.

retsex

#53 xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#53 Tú sí q sabes...

Este es el q me gusta a mí:

Casillas
Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos
Diarra Gago
Raúl Guti Robinho
Van Nistelrooy

...pero va a ser que no :S

lukathier

la mejor

S. Ramos Helguera Cannavaro R.C
---------------Emerson
Robinho Gago Guti Reyes
---------------Nistelrooy

iRiBaR

xk hostias poneis a reyes x la dcha y robinho x la izk? no será mejor al revés y q centren con su pierna buena? practicamente es imposible entrar hacia adentro... xq siempre hay ayudas de los mediocentros y los centrales :S

no lo entiendo.

templari0

#59 xq el barça juega con Messi en la derecha y Ronaldinho en la izquierda? ahora dirán que Ronaldinho/Messi no le llegan ni a la sombra de las zapatillas a Reyes/Robinho..... nótese la ironía >.<

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Raykito
  • R4Yd3N
  • SiDc3r0
  • PaJaS
  • retsex