Real Madrid mejor club del S.XX

DarthVader

esos datos objetivos que han posteado no dan la razon a nadie. Como se observa el madrid en esa epoca ganó las copas de europa y creo q 14 ligas. Cuando, anteriormente no gananba ni a las canicas? curioso eh?... Eso es un dato irrefutable.

BuLLeT_AZ

#269

Y ahora te llevas tu owned en toda la boca:

spoiler
DarthVader

todo ese parráfaco copy & paste de una web que ya habia leído solo hace que darme la razon:

El madrid se benefició de la cagada del Barça con el fichaje de Di Estefano (como ya he dicho antes) y empezó a ser alguien. Fijarse que años atrás al fichaje, el madrid no se comia un colín

Que pretendes demostrar con algo que todos sabemos ya?. Nunca dije que Franco estuviera detrás del fichaje de Di Estefano.

BuLLeT_AZ

Y el Barça sin Cruyff se hubiera comido los mocos.

Es que me das la puta razón macho. ¿Y si Franco no amañan la recalificación y desaparece el Barça? Son cosas que pasan y luego marcan la historia.

Si nos ponemos con los "Y si..." no acabamos hoy.

D4rk_FuRy

¿?¿?

pero si franco al barsa le dio muchisima pasta xD, vamos que franco era rojiblanco a muerte

Q

Si no te referías a que Franco había tenido parte de culpa en el fichaje de Di Stefano de que coño estabas hablando en #269 si se puede saber, porque vamos, si vienes a decir que el Madrid ganaba Copas de Europa gracias a Franco y no a los Kopa, Rial, Gento, Puskas , Di Stefano ya me da la risa tonta.

Es como si alguien dice que el Barça lo gana todo gracias a Zapatero ,que luego a luego, ambos, aunque en diferentes épocas, tienen un nivel de influencia europeo similar, es decir, nulo.

Drak3r

Buenas, no suelo postear pero si seguir el foro muy muy muy amenudo y os "conozco" a todos y tal pero bueno despues de ver algunas cosas...

1º Franco no acabó con la deuda del Barça ( no le pagó nada al Barcelona) lo hizo el propio club con la recalificación de SUS terrenos.
2º ESA recalificación se le negó al Barcelona durante 5 años, todo lo que se puedo y más, sin ningún motivo claro, mientras el Barcelona se ahogaba economicamente.

Asi que , al Barcelona le recalificaron los terrenos cuando ya no podian seguir impidiendoselo.

Ademas, es completamente cierto que el Madrid ganó esas "copas de Europa" y punto, sean mas competitivas o menos pero es lo que hay, otra cosa es que algunos les den mas importancia y otros menos.

Otra cosa es porque no las gano el Barcelona... Ahora mismo no recuerdo los datos exactos ( ya los buscaré ) pero era algo así como que el Madrid participo en 36 ediciones de esta y el barcelona en unas 4 ( creo, no muchas mas de todas formas ) y gano 1.

Sino me equivoco lo explica mejor en estos links, pdf:

http://www.uncritvalent.com/Documents/Informe4_UCV_Les_19_lligues.pdf

Esta en Catalán pero por ahi también esta la versión en español, creo.

Logicamente para un sector esto sera tan poco "objetivo" como para el otro sector otras fuentes citadas, no? ( lo tipico , vamos )

Pues eso, que podeis seguir discutiendo, que ni me va ni me viene, cada uno que disfrute con lo que tiene y sino, pos a vivir de recuerdos que tambien es bonito a veces ;)

Un saludo.

PD: paz y amor?

TuR0K_Vva

De recuerdos podrá vivir el que los tenga ;)

ZaGo

Bueno ya hemos tenido suficiente, tras el "interesante" debate, hemos sacado lo siguiente:

Barcelonistas: "El Madrid es el mejor gracias a Franco" Nosotros somos mejores.

Madridistas: "Somos los mejores y vosotros unos segundones"

Estas conclusiones están sacadas tras hacer un "duro" análisis de los comentarios.

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense