Real Madrid mejor club del S.XX

1 comentario moderado
SINSOUND

alguno parece corto , cuando cada dos por tres compara a un jugador de una epoca con jugadores de otra epoca ,o acaso os creeis que messi o cr9 tendria la misma preparacion fisica que la que tuvieron kubala o di stefano

alepe

#212 Ya no la preparación física, sino el impetu de los jugadores defendiendo, la velocidad del juego y la exigencia impuesta por sus clubes a estos.

Saludos

_-Dereuda-_

#1 Y por paliza :D

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Raul ha sido grande igual que lo están haciendo Xavi e Iniesta, ambos les quedan unos añitos aún por delante, y serán igual de grandes que Raúl, pero en otro puesto que deslumbra menos que ser delantero. Cuando Raúl jugaba y era top1 yo apreciaba lo golador que era, y el delantero completo que veía, pero es que no hay color con lo que puedes disfrutar de Iniesta o Xavi, ya no en el FCB si no en España. Igualmente no son comparables, situaciones diferentes + puestos diferentes...

alepe

#215

"¿Cómo es? Umm... ah! Si... "Zas! En toda la boca!"

Te lo dices tu mismo? xD
#216 Yo de todas maneras me quedo sin duda alguna con Iniesta.

Saludos

B

#217

Se lo digo a #211, que ha querido disparar y le ha salido el tiro por la culata XD

TuR0K_Vva

Xavi e iniesta igual de importanes que Raúl? De xavi lo dudo, a no ser que ganeis un monton de copas de europas y ligas en los años que le quedan de fútbol e Iniesta quizás si que se le acerque.

P

HALA MADRID COÑO!

_BlaZe_

Xavi sólo está a dos ligas de Raúl si no me equivoco eh turok. Raúl 6 y Xavi 4. No me parece tan tan lejano la verdad.

PLeaSuReMaN

ninguno de los dos acabará siendo igual de importantes que raúl porque no llegarán a mandar ni la décima parte en su club xD

GrimMcSlam

Ni mandar ni hacer por su club...

varuk

Yo siempre lo diré, en serio:

Para mi el mejor equipo del mundo es el Milán, porque yo digo lo que he vivido en mi época. Y en los años que llevo siguiendo el fútbol este equipo ha sido el mejor. No hacia el juego rácano de otros italianos y encima lo he visto ganar más Copas de Europa que nadie.

D4rk_FuRy

.....

varuk

#225 Te entiendo, si aquí todo lo que no sea alabar al gran Madrid de las Copas de Europa de franco no tiene...

Pero ya te digo, lo que ha hecho el Milán es más dificil, ganar casi todas sus copas de Europa cuando la TV ya era de color, en el fútbol moderno. Vamos, que si no llega a perder la final aquella desastrosa contra el Liverpool... estariamos ahora hablando de 8 copazas de Europa, de las cuales 6 hubieran sido desde el 89 hasta ahora. Lástima que sólo se quedara en 5 finalmente, que no está nada mal.

GrimMcSlam

#224 Cuantas Copas de Europa le has visto ganar al Milán??.

Te acuerdas de la del año 89/90??? (xq yo no xD). Y de la del 4-0 al Barça tampoco muxo.

Revisa tus datos:

Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07

Scavenger19
miniCrack

http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI

1,2,3.. ¡ ALA MADRI !

ne01985

#50 O los 13 años que tardo el Barsa en ganar la segunda...o las 9 que tiene el Madrid y las 3 que tiene el Barsa...esque con las Champions os columpiais que da gusto xD,precisamente vais a tocar un tema en el que llevais todas las de perder.

BuLLeT_AZ

#72

La vida, mírate algún documental.

El presidente del Barça de aquella época lo que hizo fue entrar en una zona del bando nacional con banderas republicanas en el coche y gritando salvas a la república. Pero oye , se lo cargó Franco xDDD

Y solo con decir que Franco pagó la deuda que el Barça contrajo en la construcción del estadio si no hubiera desaparecido... Pero eh , que al Barça lo tenía bajo un pie y los hundía en el lodo.

Y como entréis en lo de Di Stefano... Cuando el Barça pagó los derechos al equipo que no era y Franco intercedió para que el jugador militara un año en cada equipo y el Barça lo rechazó.

Pero bueno , seguir en la nube que cuentan los panfletos deportivos que tenemos en España.

SuGaRaY

#30 basically

personaje

¿¿¿Que buena no??? Si le quitaras este año excepcional en todos los sentidos al Barcelona, creo que el R. Madrid podría seguir riéndose en su cara actualmente, coño, q solo habéis tenido un año redondo y ya estáis flipando

"Xavi puede tener mejor palmares q Raul"

Puede....... puede..... tambn puede morirse mñn en un accidente y quedarse sin superar a Raul...

Anda q vaya forofos q estáis hechos.... q pena dais ;pp

M

#233 Pero si al Madrid se le recuerda por sus churrichampions en la época de Franco y por la Quinta del Buitre, que ganó prestigiosos trofeos como la Copa del Rey y la UEFA...

Algunos flipáis demasiado.

BuLLeT_AZ

#234

Y vosotros tenéis un año de gloria y tenéis tal empalme que no tenéis sangre en el cerebro. Es lo que pasa cuando no se gana nada y se acumula mucho éxito de una tacada.

Edit: Me refiero a los fanboys estos que salen despreciando logros porque no los vieron. Yo no viví la reconquista más no quito méritos a los que lucharon.

B

Si faltaba algún troll en el foro de deportes.. aquí estan todos, por desgracia la mayoria merengues :S

M

#235 Ese "mas" se escribe sin tilde, pedante.

#236 ¿La mayoría? Yo diría que todos xd.

KojonesGordo

Que bonito fue el pasado y que triste es el presente. Por cierto, 600 millones de deuda + 254 millones de euros gastados en fichajes - 100 millones en ingresos de ventas de jugadores = 754 millones de deuda.
¿Para cuando la conversión en SAD?.
¿Cuando pasa a formar parte de los negocios del "ser superior"?.
¿Cuando se vende el estadio?
Lo dicho: futuro muy negro.
PD:soy madrileño, y no del Barcelona.

haxxme

#234 al Madrid se le recuerda por las copas de europa de franco, y al barsa por ser el eterno segundon.

M

#239 La diferencia es que uno es un dato real y el otro una chorrada inventada por fanáticos madridistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense