Real Madrid VS FC Barcelona

aTon

¿Quien pensais que juegar mejor al futbol?

No os limiteis a decir que vuestro esquipo, ser objetivos

Highlord

... Si formulas esta pregunta es que ya no eres tú muy objetivo, creo que es obvio para cualquiera.

Helcaraxe

Durante el último mes la cosa estaría igualada, pero de forma global en lo que va de temporada el Barça sin duda.

V

¿Quien pensais que corre mas?

No os limiteis a decir que vuestro coche, ser objetivos

geco

Barcelona, pero tb el valencia hace mejor futbol k el madrid, por lo menos este año. ( dentro de su filosofia de futbol), el madrid este año no se sabe a que juega.

michi

este ultimo mes ha jugado mejor el madrid, veremos a ver cuando ambos no tengan bajas y podamos comparar de verdad

el valencia hace un futbol resultadista, a lo italiano, si el madrid jugase asi (como cuando estaba el triste de Luxe) me cambio de equipo

Cyph3r

Es lo que dicen en conjunto global de esta temporada y la pasada es el Barça clarisimamente , ahora estos dos ultimos meses pues bueno depende en que partido.

M

#9 entonces el año pasado no eras del madrid?

con respecto a la pregunta, es evidente

michi

se sobreentiende que era una forma de hablar, simplemente no estaba nada contento con su juego, pero si que es cierto que si la filosofia de mi equipo fuese siempre jugar "a la italiana", me pasaria como a los aficionados de la Juve, que aunque gane su equipo pasa de ir a ver el toston de futbol que hacen

Highlord

este ultimo mes ha jugado mejor el madrid, veremos a ver cuando ambos no tengan bajas y podamos comparar de verdad

Confundís juego con resultados, el Barça quitando el partido del atleti y el de Zaragoza ha mantenido un buen nivel, el madrid ha hecho 2 partidos buenos, el del espanyol y el del zaragoza.

michi

es cuestion de puntos de vista, para mi el barca desde el partido del sevilla ha dado un bajon de futbol importante (que no de resultados hasta estos ultimos partidos), yo noto la falta de Xavi muchisimo y para mi han perdido la pegada del equipo por una pegada de las individualidades, tanto que cuando han faltado algunos cracks se la han pegado. Para mi ni Bommel ni Iniesta estan dando la talla
y el madrid, sin hacer grandes maravillas tampoco, ha encontrado un esquema de juego, han juntado lineas, adelantado la defensa, usan las bandas, y zidane y guti han formado una buena sociedad, aunque flojean en lateral izquierdo y en el medio centro y especialmente en cualquier posicion en la que juegue Helguera, este hombre esta para la jubilacion ya mismo antes de que nos hunda alguna competicion mas

yo creo que los partidos vs arsenal y chelsea seran unos buenos escaparates donde poder comparar el juego de ambos contra rivales de entidad

GrimMcSlam

Se van a comparar en el Camp Nou. A ver como se da ese partido ahora q tenemos el equipo en forma. Va a ser un partidazo :D

ViRuSeTe

En el Camp Nou como el Madrid salga motivado les vamos a meter 3 en 9 minutos :/

michi

con puyol me estranya, aunque si valdes echa un cable...

DeiMurD_

Que miedo tengo del madrid ohh.. Si no fuesen por las bajas no uviesemos perdido partidos, porque quieras que no, pero ronaldinho,deco,messi hacen mucho, y en su momento cuando no pudo jugar etoo, tambien se noto.

Crus

Highlord, de los ultimos 4 partidos el Barça ha perdido 3.

Ha metido 3 goles y le han metido 8.

Soldier

#16 si, seguramente XDDD a ver si os vais a volver a ir calientes como de costumbre... xD

GrimMcSlam

Si, como en la Copa de Europa en el 2000, calenticos :D

/vena fanatica off

Jejeje es verdad, alli siempre nos cascan 3 xDDD

Sinobin

#6 un tio q sabe ( Celta....xd )

_dGr_

El Barça, sin lugar a comparaciones, por favor.

ANDREz

#3
#17 xD

Q

Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"

que se vaya preparanado el barça xDDDD

PLeaSuReMaN

sin #5 xDDDD

este post que es para ver como madridistas elogian a su ekipo o qué? que meten un 4 a 0 de chiripa jugando solos (porque el zaragoza no estaba en el campo mentalmente) y ya se emocionan xDDDD

aTon

La verdad es que el Barça no juega ahora como al principio y el Madrid ahora parece que ya sabe como juega.

Ahora seria dificil decidir quien juega mejor porque es un futbol diferente.

Pienso que en el Campo Nou se vera un gran partido espero que con los dos equipos al completo

F

ultimamente ta jugando mejor el madrid, pero a lo largo de la liga jugo mejor el barsa, pero weno, aun es temprano para hablar de eso, lo importante no es como se empieza, si no como se acaba.

o si no acordaros de lo que le paso al madrid hace 2 temporadas...

M

En lo que va de 2006 el Real Madrid. La jornada entera... sólo hay que mirar quien va primero

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • VeniVidiVici
  • manolitro
  • quinto
  • michi
  • aTon
  • xave0s