Real Madrid VS FC Barcelona

LrN

#3

X

El Valencia, no se pa que poneis 2 equipos si hace 5 años, que la liga depende de más de 2 equipos.

rixhiG

Quien es el que dice que el Valencia juega mejor que el Barça y el Madrid? por dios!! si ver jugar al Valencia es ver jugar a la Juve , da asco!! y encima que el Valencia no llega al nivel de la Juve ni de lejos.

Lo que llevamos de 2006 = Real Madrid
Toda la temporada = Barcelona

justo... quien no lo reconozco es 1 tontin.

X

#33 El Valencia hace los partidos que él quiere, y quedó demostrado ante el Barcelona, donde se produjop una primera parte atacante y una segunda poarte defensiva, pero lo uqe realmente os jode es que vais detrás de nosotros.

GrimMcSlam

El Valencia tiene un juego penoso. Solo se salva Aimar y Villa ¬¬. Es muy aburrido ver al Valencia (me he tragao los Depor Valencias de la C.Rey).

Salu2^^

X

AJAJAJAJAJ, que esperas de un partido donde juegas con 1 menos ... o te pitan un penalti injusto que te quita toda la moral que dispones.

Juego penoso pero un punto por delante... y duele

V

olaketal comparo un ekipo que juega sin messi, ronaldinho, eto'o, xavi y deco con otro que pierde 6-1

evidentemente el madrid es mejor, que nadie lo dude!

PD: NO

Q

#37

Cuando le ganais 4-0 al zaragoza me avisas.

X

#38 cuando el zaragoza nos meta 6 me avisas.

Davor

Barça claramente.

Salu2!

aTon

No teneis ni idea de opinar o que?

Solo son tonterias de tu algo malo pues tu mas

Comentar el JUEGO no los resultados

JMBaDBoY

Está claro que el Barça no está pasando por sus mejores momentos, ha jugado partidos sin Xavi, Deco, Ronaldinho, Eto'o... y eso quieras o no pues se nota en el juego más inmediato.

En los últimos partidos quizás el Madrid si que ha jugado mejor, pero en lo que va de temporada e incluso en la temporada anterior ha jugado mucho mejor el Barça de calle.

geco

michi son filosifias de futbol y el dinero "historico" influye a la hora de fichar ciertos perfiles de jugadores.

No siempre lo "bello" es un buen vello.

michi

no se si es que estoy espeso por estar currando aun siendo viernes o que, pero no he entendido nada xD dinero historico? vello? mande?

-YoMismo-

como os jode ke el valencia esta ahi

KeOx_Ncrs

a mi me hace gracia le gente que opina habiendo visto 2/3 partidos tirando por lo alto de un equipo.

PD: el barça.

MaRaNeLL0

Yo me quedo con lo que dicen por aqui en catalunya algunos tertulianos , que se quejan que el Barsa solo tiene un 11 Titular , que cuando quitas a esos ya no juegan tan bien .
Claro , me diras quien substuye a Xavi , a Deco , Messi , Etoo , Ronaldinho , Pujol .

Que en el caso del Madrid viene a ser lo mismo .

Por juego el Barcelona claramente esta un nivel MUY por encima que el resto de equipos españoles y seguramente europeos , pero bueno , el juego bonito no vale de nada si no es efectivo. Y ahi el Madrid este año esta pintando algo mas fuerte , mas seguro que el Barcelona , pero bueno , veremos como sigue esto.

Por juego : Barcelona , esa velocidad que ponen a veces es alucinante.

LaguNz

#47 aprende a poner las comas, los puntos, dos puntos, etc... joe tio si es que parece que lo hagas queriendo y todo -.-

el madrid ganara, y el barça seguira con su mala racha gracias a un esplendido dani..

B

Lo del año pasado, es agua pasada... como nos suelen recordar todo los cules, lo que importa es el presente y en el presente el Real Madrid juega mejor.

V

OMFG #49 tu eres muy corto de mentalidad no?

AmiG

"Lo del año pasado, es agua pasada... como nos suelen recordar todo los cules, lo que importa es el presente y en el presente el Real Madrid juega mejor."

Te recordaré esta frase siempre que hables de tus amadas copas de europa. Y p0rp0c0 juega mejor el madrid ahora.

weinstein

se supone que el primero juega mejor al futbol (o ha jugado durante la temporada un mejor futbol y ha sido mas regular), el segundo es el segundo que mejor futbol juega (y no, no es el madrid) y el tercero es el tercero que mejor futbol ha hecho durante la temporada.

eso es lo que dicen los numeros :):)

T

Ahora mismo el Real Madrid hace el mejor juego de Europa sin duda.

La décima ya es nuestra!!!

M

#52 por fin alguien que comparte mi opinión repecto al buen juego

V

#53 xDDDDDDDDDDDDDDD, JAJAJAJA, esta web tendria q llamarse media-humor.net JAJAJAJ

Q

El Madrid ahora mismo está jugando 10 veces más que el Barcelona digais lo que digais.

M

o más

V

os habeis fijado que el madrid solo tiene futbol y basket? en cambio el barsa tiene futbol, basket, handbol, hockey, de todo, incluso femenino.

UnReaL

#58 q bien

loluZ

#16 KASI JAJAJAJAJAAJAJA

Futbol Club Barcelona MANDA :D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • VeniVidiVici
  • manolitro
  • quinto
  • michi
  • aTon
  • xave0s