Real Madrid VS FC Barcelona

ANDREz

#53 #56 y #58

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#39 Cuando ganeis al atleti me avisas
Ah, creo recordar que el Zaragoza también os elimino de la copa, la diferencia esque el Madrid pese a tener la eliminatoria casi imposible dio la cara y mejor imagen que el Barcelona

Sobre el post, el Barcelona en cuanto a juego esta siendo muchisimo mejor tanto a final de hace 2 temporadas, como la campaña anterior inclusive esta, actualmente veo al Madrid mejor situado y jugando mejor que el Barcelona, no por ello quiere decir que se vaya a ganar la liga ni nada, el Barcelona esta 7 puntos por encima y hoy seguramente volvera a ganar en liga

ANDREz

mmm entrevista marca.com

1.-¿Crees que el Real Madrid está jugando mejor que el Barcelona ahora mismo como asegura David Beckham?


Sí 47.66 %
No 52.34 %

Votos totales: 24999

¿Curioso eh?

C

SIENDO MADRILISTA A MAS NO PODER

Decir quel juego de barsa aun es superior aunq bajo much o y lo del madrid en este año 2006 es muy bueno con la llegada de cicinho beckam sube mas ai mas centros al area robinho da la talla sergio ramas woodgame t cicinho cumple calidad de guti zidane esto hace kel madrid crezca mucho.

y el tema del barsa yo lo veo superior con esa excelente delantera pero siendo sincereros no esta tan arriba del madrid como estaba en el 2005 hablo en el juego.

ahora bien el barsa es el equipo de moda pero no mejor del mundo y no lo digo yo sino la historia y na mas hai que verla :)

PeLoTaSo

El barsa sigue estando mejor que el Madrid, Messi el mejor del Barsa para mí sin duda. Eso sí, no creo que el Barsa sea el mejor de Europa, ahora mismo el Chelsea, sin contar la mala racha que está pasando que es normal, tiene un juego algo superior al Barsa y sino el Miércoles lo veremos. Aunque el Barsa está obligado a clasificarse, porque sería un duro golpe que el Madrid, o el Villarreal, o ambos, pasaran y el Barsa no. No se puede creer uno el mejor de Europa y ser eliminado de 2 títulos de los 3 a los que opta, se le ha puesto la miel en la boca a los aficionados y ahora está obligado a ganar.

Sobre el Madrid, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si ganamos al Arsenal y pasamos a la siguiente ronda, el juego del Madrid, aunque superior al de hace unos meses, no llega al nivel suficiente como para ganar a equipos como Chelsea, Barcelona, Juve, etc... Está claro que si les sale un partido como el 4-0 al Zaragoza puede ganar a cualquier equipo pero dudo mucho que eso vuelva a suceder, Ronaldo volverá a tener sus peleas con los aficionados, Zidane reventado a los 15 min de partido y Robinho sin salirle nada.

P.D.: Me pongo lo más pesimista posible porque así si mi equipo gana lo cogeré con más ilusión, prefiero hacerme a la idea de que vamos a perder y luego ganar que ir con la mentalidad de que vamos a ganarlo todo y que nos metan una goleada.

laZAr0

Sin duda estaba durando mucho la mala racha del barsa, ya se encagaron los arbitros el sabado de cortarla, se estaba hablando ya mucho.

ViRuZ1N

La cosa es que Lopez Caro a hecho y está haciendo un gran trabajao,( sin contar el partido de la romareda claro xDD ) no hay mas, el madrid a mejorado respecto al 2005 xd pq era algo penoso la verdad.El barça como se a visto en el camp nou contra el betis, recupera su juego claramente, si le quítas todas las estrellas ya me diras...

En general, creo que el barça aun es algo superior al juego del madrid, aunque no con mucha diferencia.

saludos

F

Cuando Xavi deje de estar lesionado y controlemos de verdad el centro del campo se acavo eso de estar igualados.

Amm y la temporada que biene Larson por Henry ;)

d4rk

#73

PD : F.C.Barcelona.

zOmBiE

LaguNz
Usuari@

Registrado: 9/12/02
Ciudad: Denia, Alicante
#48 @ 18-2-06 a las 02:20
#47 aprende a poner las comas, los puntos, dos puntos, etc... joe tio si es que parece que lo hagas queriendo y todo -.-

<B>el madrid ganara, y el barça seguira con su mala racha gracias a un esplendido dani..</B>

PORPOKO SIOKE

Tott1, ke el madrid ace el mejor futbol de europa? kuando el bayern o el chelsea os meta 4 o 5, me avisas

KoRS4KoV

A ver, el barcelona perdio estos ultimos partidos por la cantidad de bajas, ahora que estan todos preparaos..

DiSoRDeR

Casi eh #73

T crees q van a estar Etoo o Henry dispuestos a chupar bankillo.

El barsa no necesita delanteros, ya tiene la mejor delantera del mundo, necesita un buen defensa y un buen portero (lastima q hay pocos).

DiSKuN

#78 henry se puede kedar en el arsenal :) neceistamos un tio q ste en banquillo peor q sea fiable al usarlo. un central y 2 laterales

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • VeniVidiVici
  • manolitro
  • quinto
  • michi
  • aTon
  • xave0s