El Real Madrid vuelve a la carga por Fabregas

iRiBaR

#30 pues poco has visto tu a gago entonces xD.

SaMMeT

#31 Pues 3 partidos como he dicho

FreemAN-

si dices q gago no defiende es xq no l has visto jugar ni una sola vez.

DarthVader

Cesc es antimadridista y este verano hacia coñas con mi primo diciendo :"esperar que me llama mitjatovic, a ver que quiere el pesao del gominas"

Y se reían a carcajadas. Él siempre dice que nunca jugará en el madrid.

Ramb0

#34 todo el mundo tiene un precio, Figo mirale se le veía culé hasta la médula hasta que le ofrecieron un montón de €. Yo soy antibarcelonista (Go Liverpool) pero si fuese jugador profesional y el barça me diese más dinero que ningún otro equipo no lo dudaría ni un momento, que hay que asegurarse la jubilación y a nadie le amarga un dulce.

un Madrid ideal en mi opinión.

----------------------Casillas------------------

---M.Torres----S.Ramos----Helguera---R.Carlos

-----------------------Gago---------------------

------------------------------Cesc----------------

---C.Ronaldo---------Kaká--------------Robben---

--------------------V.Nistelrooy--------------------

Fuera Robinho, Cannavaro, Salgado, Emerson, Diarra, R.Bravo, Pavón.

El resto al banquillo.

y0p

Cada vez que veo a alguien poner a Kaká y a Robben en la alineación del Madrid se me escapa una ligera sonrisa.

Ramb0

soñar es gratis xD, yo no digo que vaya a ser asi (es práticamente imposible) pero he puesto claramente "Un madrid ideal en mi opinión"

Z

Pues si tu delantero ideal es ese tronco...

A mi sinceramente me costaría dejar el Arsenal para irme al Madrid ( y mas siendo barcelonista), ser realistas deportivamente estais tan jodidos como el arsenal y mientras que en el arsenal es una estrella, en el madrid raul, casillas etc cobrarian mas que él.

Ramb0

homber supongo q la pasta es limitada, yo me gastaría el dinero en reforzar el medio campo más que la delantera porque uno de los grandes problemas que veo al Madrid esque no llegan muchos balones arriba y quizá algún defensa de garantías no vendría mal pero me parece que el madrid ya ha fichado al del Getafe Alexis. Si me dicen que el madrid tiene crédito infinito pues traería a Drogba de cabeza y vendería a Ruud. Pero eso ya me parece demasiado.

ANDREz

#39 roba-avatares

DiSKuN

#39 creete un fichaje en el mes d febrero

speciaL

Que fichen a Saviolita!

DiSKuN

#42 tsss ese en cualkier sitio menso en la capital xD

KuS

Habrá que verlo pero si Cesc, con la edad que tiene y siendo titular y una piedra angular del Arsenal, se viene al Madrid a chupar banquillo o que a las primeras que vaya algo un poco mal le echen la culpa... bien gilipollas que es.

DiSoRDeR

#37 Un Madrid ideal con GAGO</B>?

Gago es un BAF, Blanco Argentino Fraudulento, igual q Higuaín y Saviola.

_UnNaMeD_

-

DiSKuN

#46 arevalo

TuR0K_Vva

#45 y te basas en? verlo jugar 7 partidos? Luego al q le encoge el cerebro es a mi...

y Saviola si es fraudulento si, no es el crack q prometian pero es un buen jugador. Ya lo demostró en su etapa en el sevilla y este año con el barsa ha marcado goles importantes.

DiSoRDeR

Me baso en unos partidos penosos, especialmente este ultimo, y en q pierde balones a patadas en jugadas sencillisimas para cualkier centrocampista, no en pases d riesgo, me baso en muchas opiniones incluida la d Valdano, y me baso en un jugador q no hacia nada el Sabado y fue cambiado en el '53.

Saviola ha metido goles...pero importantisimos?? Fijo q no viste el Barça-Liverpool.

Y ciertamente el Sevilla está notando mucho la ausencia d esos 9 goles q marco en toda la liga, sin duda este año les va mucho peor.

TuR0K_Vva

Vamos, q por lo q veo no te basas en 7 partidos, te basas en el partido del Sábado, un partido en el que todo el real madrid estuvo HORRIBLE.

Si nos basaramos en los peores partidos de cada jugador sumados a los peores partidos de los equipos, todos los jugadores serian malos.

No me vale.

Y tmb dices lo mismo de Higuain... teneis tantas ganas de que fracasen que hagan loq hagan para vosotros seguiran siendo un fracaso... xDD y por supuesto, no hay q darles tiempo, mientras antes senbremos la semilla de que son malos, antes germinara la idea en la gente.

DiSoRDeR

#50 No me baso solo en el partido dl Sabado, me baso en todos los q ha jugado hasta la fecha, q lo ha hecho mal, exceptuando el primero, contra el Zaragoza.

Y meto a Higuain en el saco xq es capaz d desaparecer d un partido durante 45 minutos, ademas d tener un control d balón pésimo, y necesitar 40 ocasiones para meter una.

Y sto no son cosas q yo me este inventando, o q sean "problemas d adaptacion", los balones son practicamente iguales aki y en todas partes, y un control d balon o un pase a 15 metros se hace exactamente igual aki ke en Argentina, y cualkiera ke tenga 2 ojos en la cara habrá visto q Higuain es capaz d perder balones en controles q cualkier futbolista d primera DEBE dominar, idem Gago con pases a corta distancia.

En definitiva, tienen un problema de TECNICA, exactamente igual q Diarra, q lleva todo el año haciendo entrenamiento especifico d tecnica xq NO STA PREPARADO para controlar y pasar con la soltura necesaria d primera división. Si os han TIMADO lo siento, yo no tngo la culpa, y voy a expresar mi opinion aunq t escueza, no son ganas d q fracasen, y no creo q Valdano tb tenga ganas d q fracasen, es la realidad.

TuR0K_Vva

Gago e Higuain problemas de tecnica? de control?

Vale xDDDDDDDDD Es aqui cuando doy por zanjada esta discusión

Crus

Higuain ha hecho los mejores controles que he visto en el Real Madrid en los ultimos 2 o 3 años, quitando los de Zidane por supuesto.

Eso no quita que tambien haya tenido acciones que le han salido mal.

Berto

ami higuain tecnicamente me parece muy bueno, quizas si le falte gol pero bueno con 19 años todo se puede mejorar

V3dd3r

#51 cuantos jugadores recien llegados de Sudamerica han triunfado en Europa? El mejor jugador del mundo en la actualidad necesito de tres años en el PSG para adaptarse al futobl europeo, que ya me diras tu a mi si con lo buen jugador que es ahora no es para que se hubiese meado a todos los defensas en Francia y venir al Barcelona como uno de los mejores jugadores del mundo y no fue asi, es el mejor jugador del mundo en el Barcelona, antes era un buenisimo jugador. Con esto decirte que estos jugadores necesitan de un tiempo, no es lo mismo jugar en Sudamerica que aqui aunque la calidad del jugador es la misma alli que aqui, pero eso no significa absolutamente nada.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, hablar ahora es solo especulaciones que no llevan a ningun lugar.

ArcheR

#55, es totalmente al contrario. De lo que hay que hablar es del rendimiento actual, de lo que está haciendo actualmente, y eso de decir "pero es que necesita adaptación, dentro de 2 años TAL o dentro de 3 años TAL" sí es especulación pura y dura.

Ya ves Robinho, el que iba a ser el sucesor de Ronaldinho (xDDDDDDD) por un partido bueno (encima el primero), y tras año y medio de "adaptación", está peor que nunca, y hace 1 años muchos decían "no, claro, es que está en periodo de adaptación, el año que viene ya veréis como está mucho mejor".

DiSoRDeR

Pero q dcis! si se ha cargado varios mano a mano solo en el control, y cosas peores todavia, el otro dia no llevaba ni media hora el partido y recibio un pase aereo d 10 o 15 metros facilisimo d controlar y el balon acabo a 3 metros d Higuain en manos dl Atleti, y eso q no le presionaba NADIE, y no podia star cansado. Y me sale otro con q es el q mejor controla dsd Zidane! madre d Dios, asi a bote pronto Raúl, Cassano, VN y Guti controlan mil veces mejor. El algo q no hace falta ni discutir, solo hay q ver los partidos.

Para akellos q lo discuten, sirva d ejemplo la ficha dl partido contra el Atletico d Madrid:

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_24_0002_0013

En solo 53' Gago consiguio ser el jugador q mas balones perdió (9), e Higuaín, un punta, q habitualmente son los q menos posesión tienen, y más con Capello, consiguió ser el tercero q mas balones perdió (7)

El Madrid no puede pagar 30 y pico millones x 2 jugadores asi y encima aguantar q se tengan "q adaptar".

TuR0K_Vva

#57 que si, q te sigues remitiendo a un partido en que todo el equipo estuvo horrible para dar validez a tu opnion y encima en el partido en elq hizo un gol q nos dio el empate, tras un gran desmarque .

Y sigues diciendo q no sabe controlar y nos dice q veamos los partidos xDDDDDDDDDDDDD es que es de risa, yo estoy de acuerdo con Crus, hace unos grandes controles. Yo creo q el q deberia ver los partidos eres tu y dejar el triste metodo de remitirte a un partido en el que el madrid estuvo horrible.

Que no cuela.

pd: no se ni para q me molesto en contestarte, si con tus comentarios dejas claro que no ves el madrid y q por mucho q te digamos no vas a cambiar de opinion.

DiSoRDeR

#58 yo dl dsmarke d Higuain no he dicho nada, xq me parece q lo hace bien, pero dsd luego si alguien tuvo gran part d la culpa d como jugo el Madrid, ese fue Gago, el otro responsable fue Guti, al q al menos le forran a hostias, Emerson y Diarra estuvieron bastante mejor y no son prodigios d la tecnica precisamente, e Higuain al margen dl gol(q ya tocaba) fue nulo.

A lo mejor piensas q Gago e Higuain desaparecieron x casualidad, yo creo q tiene bastante q ver con el rival, q no era el Betis o la Real precisamente.

TuR0K_Vva

#59 creo q tiene bastante que ver con el entrenador, la situacion actual del Madrid y la enorme presion que tienen estos chabales. Espero que les demos tiempo, que es loq les hace falta y reservar comentarios como los tuyos para el año que viene.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • speciaL
  • DiSoRDeR
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • DiSKuN
  • ZdRaVo