El Real Madrid vuelve a la carga por Fabregas

laZAr0

Si añadimos a esto que Roberto Gómez dijo en EL RONDO que el Madrid va a fichar a Cristiano Ronaldo, KakaŽ, Alexis y EtoŽo...

DiSoRDeR

#60 Si cuando os interesa la culpa d todo es d Capello: si Robinho juega mal, Capello, si Gago juega mal, Capello, si Diarra juega mal, Capello, si Higuain juega mal, Capello...ahora bien, cuando no os interesa, es q son malisimos: Cannavaro malisimo, VN malisimo, Raúl malisimo...y eso q son justamente LOS UNICOS, q han demostrado algo en su vida. Y Capello antes d venir era el mejor entrenador dl mundo o más, ahora tiene la culpa d todo, y eso q es el unico q no salta al campo.

laZAr0

El problema es que se han fichado a los mejores jugadores posibles y no hay explicación lógica de que estén jugando como el culo, no es culpa de Capello y mucho menos del club a mi parecer.

TuR0K_Vva

#62 Raul, VN, Cannavaro... son del gusto de capello, se adaptan bien a su estilo de juego... Gago e Higuain, no :)

De todas formas, os pasa a vostros lo mismo con Rijkaard. Para muchos era el mejor entrenador de europa, y despues de la eliminatoria de champions, estabais deseandoq se fuera.

DiSoRDeR

#64 ¿¿¿Y como hace Capello exactamente, para q Gago falle pases a 10 metros y a Robinho no le salgan las bicicletas, x ejemplo???

A Rijkaard yo le he criticado ciertas decisiones, q creo han sido erroneas, como todo el mundo, pero no he dicho q kiera q se vaya.

TuR0K_Vva

#65 sigues remitiendote a un partido en el que el madrid entero estuvo horrible.

Repito, no me vale.

De todas formas, no todo sera demerito de Gago no? Por que q yo sepa, el Atleti hizo contra el Madrid su mejor partido de la temporada, asi que algo de merito tendran.

DiSoRDeR

#66 Esas 2 cosas en concreto no es algo puntual dl partido contra el Atleti, es algo q ha pasado en casi todos los partidos.

D todas formas sta claro q no vamos a ceder asi q no merece la pena seguir, el tiempo dirá.

speciaL

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=384290&idseccio_PK=803

S

que si que si, todos para ustedes jajajaja

ANDREz

bueno como dice special:

Cesc: "¿Mi futuro? Probablemente acabaré jugando en Catalunya"

CoNNoR

¿ No es el equipo más importante y rico del mundo al que ningun jugador dejaria escapar la oportunidad de jugar en el ? Veamos:

¿Cristiano Ronaldo?

¿Kaka?

¿Robben?

¿Fabregas?

El Madrid tiene que cambiar drasticamente para ser el que era. No solo cambiar el entrenador sino el presidente tan bocazas que tiene y por supuesto a una plantilla de vagos multimillonarios que no dan un palo al agua. Necesita a un presidente humilde, un director deportivo con experiencia y que pase desapercivido para el publico en general, que haga su trabajo sin ser portada de los diarios deportivos que lo unico que hacen engradecer la fama de un simple jugar y su valor en el mercado. Cuando los socios del Madrid abran los ojos dejen de elegir a los presidentes por los jugadores que van a fichar ( y que no cumplen )entonces podran aspirar a tener un equipo que juegue bien.

LimS

Diarra - De la Red

Gago- Guti

NO HAY MAS

WrK

lo del sport tiene merito JAJAJAJ

ArcheR

#73, lo del SPORT? Acaso te has parado a leer bien la noticia? Son declaraciones suyas vía telefónica a un programa de radio (El Matí de Catalunya Ràdio), no es algo que tenga "Fuente: AS" o Fuente: MARCA" como hacen otros periódicos, es algo que el mismo jugador ha dicho por esa boquita que tiene.

Algunos no saben leer, van de listos, y acaban estampándose contra el suelo.

A todo esto, para mi Cesc no tiene sitio en el Barça.

Pontifex

seguramente se refiere al lleida

WrK

ke tendra ke ver ke la novia sea catalana para ke termine jugando en un ekipo catalan, manda webos.

CoNNoR

porque si es catalan de la cantera del barça y la novia vive en barcelona le es más facil su vida que vivir en otra ciudad. Aparte son declaraciones suyas no supuestos rumores. De todos modos yo no veo a Cesc en el Barça almenos durante 3 o 4 temporadas a que Xavi por edad empieze a rendir menos ya que esta Iniesta.

PIN-HEAD

Que venga al Barça cuando dentro de 2 o 3 años, como crack consagrado y todos felices.

Por cierto, Gago me recuerda a Makelele en una cosa: No le pidas pases de más de 5 metros xd

SALU2

PD: Es acojonante que una puta fiera como Diarra esté dando un rencimiento tan malo. Yo me lo traería al Barça ipsofactamente.

Muff

Con lo bien que se estaba con Del Bosque :|

DeUsIN

#25

CybeR

Que engañados estáis todos los que pensáis que con las ofertas que les hacen para resolverles la vida se van a poner a sentir los colores.

Y lo del primo de DarthVader ya ha sido la gota que colma el vaso de la estupidez del foro, sea verdad o no.

DarthVader

#81 chato, encima que traigo info de primera mano xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • speciaL
  • DiSoRDeR
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • DiSKuN
  • ZdRaVo