El Real Madrid vuelve a la carga por Fabregas

iRiBaR

La semana pasada, tras el encuentro de Liga de Campeones del Real Madrid con el Bayern de Múnich, el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, se puso mantuvo una reunión con el representante de Cesc, Joseba Díaz, para valorar la posibilidad de fichar al centrocampista español de cara a la próxima temporada. Para facilitar su incorporación, el presidente madridista podría ofrecer al Arsenal la posibilidad de incluir algún futbolista de la actual plantilla. No obstante, si finalmente el Arsenal y el Real Madrid no se ponen de acuerdo a la hora de incluir a ningún jugador del equipo blanco en la operación, el hipotético acuerdo final entre ambas entidades podría cerrarse en una cifra que oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros.

Fuente: MARCA.com

La primera cosa lógica que oigo del director deportivo del Madrid en mucho tiempo la verdad. Ojala se haga realidad. Si Capello sigue podría entrar baptista en el trueque ya que a Wenger le gusta bastante. En contra está que fabregas es la piedra angular del arsenal de wenger para el futuro, cuando se jubile Henry.

CaLaTa

y entonces k haceis con gago?

SaMMeT

El trabajo de un representante es escuchar ofertas y trasmitirselas a su jugador, y eso no significa nada, habra q ver si el Arsenal traga. Baptista no se si le gustara a Wenger, pero no esta jugando

Y luego estan los 35 millones, por muy ricos q nos vendan q es el Madrid, el dinero no es infinito

SgtOpio

joder vamos a tener que salir a jugar con 14 jugadores a este paso

eL_aiRMax

#2 cesc es organizador, gago con un entrenador "inteligente" ocuparia la posicion por detras de los medios, algo así como un destructor pero con salida y toque de balon, sino ahí teneis el partido que hizo con argentina

Z

#5 y que haceis con diarra que costo 30 millones de euros si no m ekivoco?

D

Lo mismo que hacemos con Robinho, Reyes y otros muxos, q juegan en su lugar, en el banquillo.

ANDREz

#2

Kenny

Fichar ahora a Cesc lo veo como ir a la desesperada, con Diarra - Gago y algun chaval del filial mas Guti tendrías que cubrir bien tu mediocampo

De todos modos a mi Cesc me parece buen fichaje para el Madrid

TuR0K_Vva

Eso! Q no se lo traigan! para que queremos competencia? con tener un jugador por puesto estamos sobrados!

Crus

Cesc no juega donde Gago, Gago es un 5 tipico, mientras que Cesc puede jugar mas adelantado a lo Iniesta/Deco/Xavi, Gago en el Barça jugaria mas bien donde lo hacen Motta/Edmilson.

El Madrid podria ser algo asi si viniera al equipo actual:

Diarra - Gago

Beckham Cesc Raul

V.Nistelrooy.

O vamos, hay mil combinaciones, quiero decir que Cesc es un centrocampista puro que combina bien con el ataque.

Los partidos que le vi el año pasado jugaba por delante del centrocampista destructor (Gilberto Silva) y junto a Hleb o Flamini o al que le pongan.

Honestamente si el Madrid ficha a Cesc para jugar de titular, Kaka creo que no sería tan imprescidible, y veria mejor fichar a alguien de banda como C.Ronaldo.

PLeaSuReMaN

#11 beckham? XDDD el mismo que ficho por los galaxy?

Crus

#12

"El Madrid podria ser algo asi si viniera al equipo actual" leete esa parte por favor xDD

No he querido caer en meter a Kakas, Robbenes, Cristianos Ronaldos y demas muñecos, he preferido meter a Cesc en el Madrid actual y ver como jugaria HOY.

Z

No se porque me parece a mi que cesc no se va ahora mismo del arsenal para jugar en el madrid.

Pero puedo estar equivocado

Crus

Cesc ahora mismo no tiene ninguna ventaja prefiriendo el Arsenal al Real Madrid ni economica, ni deportivamente. Además es el español y su familia esta aqui.

Si en vez de ser catalan y venir de la cantera cule, fuera de Burgos o de Cadiz, este tio ya estaba en el Madrid.

Z

#15 hombre cambiar de un equipo donde el entrenador manda mas que el presidente casi a un equipo donde cada 3 dias o mijatovic o el entrenador o el presi estan diciendo tonterias...

ademas que economicamente no creo que el arsenal esté mal y luego claro el es del barça, tu como madridista tienes que saber lo que debe costar jugar en el equipo rival.

iRiBaR

#15 no creo q sea por eso. a cesc no le 'apasiona' mucho el barcelona. alli no lo querian:)

si por cesc fuera, se quedaba alli fijo, xq wenger ha sido su maestro. ahora bien, si el arsenal acepta una oferta... ya seria otra cosa.

en resumen, q cesc no va a decir "quiero ir al madrid"

Z

#17 que no lo queriamos? claro que si, solo que sus padres "cambiaron de residencia" de bcn a londres y como era menor no se le podía retener y por "solo" 200.000 euros se lo llevaron, pero en el barça lo querian t lo aseguro.

Crus

#16

El Arsenal no le puede ofrecer a Cesc el mismo contrato que le ofrece el Real Madrid. Si Cesc cobra 2 y el Madrid le ofrece 4, Cesc se va corriendo a pedir una subida de sueldo o a exigir que le vendan.

Lo de los jaleos, pasa siempre en el Real Madrid, unas veces mas y otras menos, pero eso a los jugadores en el fondo les importa menos de lo que crees, porque los jugadores son egoistas por naturaleza y mientras cobren y jueguen lo demas le da igual. Una estrella que este en el banquillo o cobre poco, si que estará preocupado, lo demas son minucias. Además Capello casi con toda seguridad abandona este año, la temporada que viene a saber quien viene y que jaleos tiene xDD

Lo de su pasado cule, es la peor parte, aun asi soy optimista viendo como dejo el Barça por una oferta profesional como la que le ofrecia el Arsenal. Se nota que le tira mas las condiciones que la camiseta, y mira, llamalo mercenario pero eso me gusta. Yo no se tu, pero cuando hay dinero de por medio lo demas no importa, y en este caso Cesc es catalán y ya sabemos que la pela es la pela xDD

Z

#19 hombre economicamente el Arsenal no es el Sevilla y los equipos ingleses son muy muy ricos. Es posible que lo ficheis, pero yo no lo veo tan facil como lo ve Marca.

speciaL

#17 http://www.youtube.com/watch?v=m8N6gX6MAy4&eurl=http%3A%2F%2Ffutbol%2Darte%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fq%3Dcesc

Mas o menos por el 0.50 pero bueno seguro que tu conoces mejor sus sentimientos y demas, esta claro que el tiempo lo ha podido cambiar y que seguramente te lo habra contado a ti, seguro que ahora es perico.

No os olvidéis de que Rosell le saco al Arsenal una clausula en la que el Barça tenía derecho sobre el si volvía a España, y antes de fichar a C. Ronaldo ficho a Cesc aunque solo sea por joderle el fichaje al Madrid.

NuT

#6 no se te olvide Emerson. Ah no, que ese pacta para no calentar xdddddddddddddddddddddddddddddd
Me ha molado el cuento que han representado los de Cuatro con la milonga de Mijatovic xddddd

KaSe

#17 que no le querian? no podian garantizarle los minutos que le ha dado wenger y sus padres cogieron las maletas y a vivir con los piratas

ruben132

Joseba Díaz, pese a llevar a Cesc muy bien, y ayudándole un montón en su carrera profesional, yo no me creo nada de lo que diga él, porque es un vendedor de no te menees. Ya vendió al Real Madrid en verano con aquella famosa reunión en donde se fotografiaron y todo, posteriormente se recorrió platós y radios anunciando que si Cesc quería al Madrid, que si estaba apunto, que si no se que, para después vender al Madrid de una mala manera.

Simplemente no me gustó lo que hizo, eso de ir a platós y radios y después darle la puñalada al Madrid.

PD: Cesc tampoco va a venir. Yo ahce tiempo que perdí la ilusión xD

FreemAN-

holahacefaltaundelantero.

W

Oye, ¿abro yo los threads de Kakà y Robben?

ISAILOVIC

#25 & #26 xDDDD

eDuAr

Cesc kiere volver al Barça si tubiera la oportunidad.

ANDREz

De verdad creeis que la función de Gago es del estilo de Edmilson o lo que se dice medio centro defensivo?

Gago defendiendo es la pena.

#26 Yo si quieres abro el de Messi
#28 Cesc no creo q vuelva al Barça. Es demasiada competencia y no sabemos que tal respondería en un nuevo equipo.

SaMMeT

Gago no defiende, pero saca el balon jugado desde muy atras, un estilo a Pirlo. Pero q vamos en los 3 partidos q le e visto (1 con argentina) se limitaba a devolverla al primer toque, asique creaba 0 juego, encima era impreciso y perdia balones.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • speciaL
  • DiSoRDeR
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • DiSKuN
  • ZdRaVo