El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

Kenny

Del Sporting había varios rumores.

  • Colunga, aunque dificil porque el Getafe pedirá dinero y aquí lo de gastar no se gasta y no tengo yo muy claro que vuelva a Mareo estando ciertas personas y ahora que Barral ha vuelto a ver portería.

  • Armenteros, siempre y cuando el Sevilla fiche en propiedad a Giovanni Dos Santos.

  • Sangoy puede salir cedido, quizás al Xerez, me extrañaría salvo que se diese la llegada de Colunga u otro.

  • Un centrocampista organizador y/o extremo derecho de alguno de los dos grandes en cesión. Esto me suena a trola del de siempre, que ya no sabe ni que escribir.

1 respuesta
YonkiLeon

Por fin! :D

Cesc suena para el Barça, esta vez si que si..oh wait

#33 no tientes....

1
Hardy

La mejor noticia de este mercado de fichajes es que no va a sonar Neymar xD

1 respuesta
YonkiLeon

Apenas 14 partidos de Liga han sido suficientes para que el joven Iñigo Martínez se convierta en protagonista de una reñida batalla que enreda a clubes tan importantes como Real Madrid , FC Barcelona o Liverpool.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-liverpool-cruza-intereses-con-fc-barcelona-y-real-madrid_38549
El Daily Mirror vuelve a señalar a Robin van Persie como uno de los grandes anhelos de José Mourinho e indica, además, que varios ojeadores blancos siguen de forma habitual las evoluciones del ariete holandés.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-no-pierde-de-vista-a-robin-van-persie_38533

Lo de Iñigo Martinez me lo creo, lo de Van Persie no, pero ojala....aunque dificil encontrarle hueco

1 respuesta
Arutha

#34 echas a tomar por culo a cr7 y tiene hueco. El portugues ha hecho mucho daño al madrid y para mi no ha rendido lo esperado.

1 1 respuesta
K

#35 Echar a cr7 para traer a Van Persie?

Claro que sí campeón

Enccel

Joder que injustos sois coño.

Para que cojones quiere el Madrid a VP? Teniendo a Higuain,Benzema,CR,DiMaria,etc...

Hardy

Hay que ser muy iluso para pensar que el Arsenal va a soltar a VP xd

1 respuesta
ruben132

#38 Y que el Real Madrid lo necesita.

vicka

partidodelas12 elpartidodelas12
Manzano dirigirá al Atlético hasta el partido de vuelta ante el Albacete. El club ya ha contactado con el Cholo Simeone y Carlo Ancelotti

YonkiLeon

pobre ancelotti, con lo que ha sido y ahora que este sonando para el atleti...

weeheee

Ostras , Ancelotti xD.

klawi

Kun Aguero al Barcelona, Rossi al Atletico y Neymar al Madrid.

Veamos el culebron Reyes y Krasic en invierno :mad: .

2
M

Bien, pasamos de ronda

1
X

Tevez cada vez mas cerca del PSG

Recordamos que el Dueño del PSG es el Primo del Dueño de City ,todo queda en familia.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/dificilisimo_0_607139541.html

Fiorentina y Milan quieren fichar a Tino costa

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/12/13/2800322/mercado-la-fiorentina-se-suma-al-inter%C3%A9s-por-tino-costa

JosE_Arcadio

creéis que montoya saldrá en invierno? sonaba para buenos equipos

1 respuesta
Fdkn

Hleb vuelve al barça y por ende al mercado! Ganga!

http://www.as.com/futbol/articulo/wolfsburgo-extendera-cesion-hleb/20111213dasdasftb_18/Tes

1 respuesta
MaTrIx

#46 no lo habian renovado?

B

#31 , extremo de uno de los grandes...Villa vuelve a casa!

2 respuestas
Mystee

Romeu tiene tan sólo 20 años y ha disputado cinco partidos en la presente edición de la Premier League. Hasta el día de ayer, el Barça tenía la certeza que había tomado todas las precauciones necesarias para no dejar perder el gran talento de Romeu. Parece evidente que el conjunto culé instó de manera tenaz al club londinense para que incluyera la opción de compra una vez finalizara el contrato del canterano, con la que los azulgrana podrían recuperar al centrocampista en 2013.

Pero la noticia han sido las declaraciones del gerente del actual entrenador del Chelsea en Sky Sports donde, André Villas-Boas, ha afirmado que "La opción de compra, la puede efectuar el Barcelona sólo si el Chelsea está de acuerdo en vender" y reiteró que, a priori, Oriol Romeu no regresará a Barcelona ni a corto ni medio plazo.

Jajajajajajaja putos genios.

2 respuestas
YonkiLeon

#49 o igual es hleb..o drenthe!

#50 entonces ni opcion de compra ni nada vamos, si tal opcion preferencial

Elektro

#50 Entonces, ¿en que se diferencia la opción de compra del Barça de la opción de compra que tiene el Manchester United, el Real Madrid o el Albacete? Tendrán derecho de tanteo o algo así, ¿no? Porque sino vaya un sin sentido de cláusula xD

1 respuesta
Mystee

#52 Cláusulas Rosell, you know.

JosE_Arcadio

debe ser parecido a lo de cesc, si lo venden deben preguntar antes al barça
una más de rosell, nada nuevo bajo el sol.

Andy

mantener a Iñigo Martínez muchos años aquí será dificil pq ya están viniendo de todos lados. Pero tiene contrato hasta 2015. Sacaremos una buena pasta. Y más si se interesan por él en Inglaterra. A ver si lo hacemos absoluto y sube su cotización.

AmiG

Sobre lo de Romeu, no tiene sitio en el Barça. Por delante tiene a un tal Busi de 23 años, que le quedan 6 o 7 años de futbol a 1º nivel. Aparte, que Romeu por lo que se ha visto hasta ahora destaca en equipos cerrados como el Chelsea, con su centro del campo y defensa bien cerraditos y dando salida. Con espacios sufre por su lentitud. Y eso si te pasa en el Barça estás muerto.

De todos modos quiero esperar a la postura oficial del Barça en este tema. Pero ya digo, no me parece necesario para el equipo a medio-largo plazo.

JosE_Arcadio

claro, pq en el barça si eres lento no vales

por eso piqué y busquets no tienen sitio y los vamos a vender este mismo invierno a un equipo que se adapte a su lentitud

Romeu se salía en la sub, que juega a la posesión y el toque rápido, y creo que en las categorías inferiores del barça tampoco le iba nada mal

está delante busquets y otros, pero es un gran jugador y el barça la ha cagado estrepitosamente, pq este jugador no vale el precio que le pusimos y no descarto que nos hagan un cesc a largo plazo

1 1 respuesta
YonkiLeon

La Juventus ya está preparando la oferta que pondrá sobre la mesa de Internacional para hacerse con los servicios de Leandro Damiao que tambien ha sonado para el Valencia.

www.fichajes.com/serie-a/fichajes/la-juventus-quiere-dar-el-paso-definitivo-por-leandro-damiao_38561

La Juventus piensa en Ozil piensa en Ozil segun Calcionmercato.it

http://www.mercafutbol.com/noticias/la-juventus-tras-pasos-ozil-112323

Joder la de rumores que salen siempre de la juve....

El central del Ajax de Ámsterdam Jan Vertonghen podría convertirse en el sustituto de Vidic, que se perderá lo que queda de campaña.

http://www.mercafutbol.com/noticias/otro-posible-sustituto-para-vidic-112300

dru1dA

Lo único creíble es lo último. Parece que el borracho está dispuesto a tirarse de cabeza a por Vertonghen tras la lesión de Vidic.

1 respuesta
YonkiLeon

#59 El tal Damiao suena para mil equipos asique a saber xD.
Lo de Ozil es posible pero ni el madrid querra venderlo ni la juve podra pagarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales