El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

Mystee

Lo malo de Damiao, que Inter pide 25 millones para sentarse a negociar xd

AmiG

#57 Romeu hasta ahora solo ha destacado con la táctica amarrategui de Vilas Boas en el Chelsea, y eso en el Barça no tiene pinta de darse ni ahora ni en un futuro. Si ha salido del club este verano es por algo, no creo que merezca rasgarse las vestiduras por un jugador cuyo puesto está cubierto durante los próximos 6 o 7 años. Más falta hace un lateral izquierdo de calidad para el año que viene, y un central suplente (Botía).

dru1dA

#60 Daimao (hablo sin haberlo visto jugar) tras haber sonado para el Madrid habrá incrementado su precio un 30000% y ahora el representante colará humo por cualquier equipo del mundo, hasta que al final le acabarán pegando el sablazo a algún equipo de la parte alta de la tabla. Y aún no se sabe como es, puede que el chaval no sea más que humo. Como casi siempre vamos xD

Y Özil creo que era una de las niñas mimadas del tito Floren, así que dudo que salga ahora mismo.

Wuos

#47 madre mia que le den la puta carta de libertad ya macho.

klawi

La Juventus teniendo a 10000 delanteros como va a fichar a ese tio, vamos no jodas. Si ya cuesta elegir entre quien acompañara a Vucinic o Matri para dar otro nombre mas xD.

Y bueno. Como esto va sobre fichajes y el puesto de entrenador es asi, Manzano despues del ultimo partido de diciembre se va a la calle para asi el entrenador nuevo prepare bien el mes de enero. Y quien gana enteros es el Cholo que va a acabar contrato con Racing.

YonkiLeon

Drogba se acerca al Anzhi, Eto'o tratara de convencerle de que vaya a Rusia
http://www.fichajes.com/otro-campeonato/samuel-eto-o-trata-de-facilitar-un-fichaje-del-anzhi_38585

El Olympiakos esta siguiendo a 3 jugadores de la liga española: Armenteros, Koné y Aduriz
http://www.fichajes.com/el-olympiakos-sigue-a-3-jugadores-en-la-liga_38565

Skorp1to

Vendemos a Bielsa.

1
Kenny

#49 Villa no es extremo por mucho que Guardiola se emperre.

Ni lo era Bojan, ni lo era EtoŽo, ni lo era Ibrahimovic...

1 respuesta
ThEnD

Ibrahimovic jugo de extremo enel Barça? Etoo si, y Bojan y Villa, pero Ibra?

YonkiLeon

#68 tengo la misma duda que el de arriba, jugo de extremo ibra con pep? es de ser un poco tonto sin animo de ofender
#71 ah vale, +1 a lo de rossi, esta cantadisimo tal y como pone a messi

1 respuesta
Kenny

#70 Jugar de extremo puramente no lo se, pero que Guardiola es mucho de sacar a los delanteros de la punta de ataque para que entre por ahí Messi es algo que siempre ha echo, aunque tiene pinta de que el sueco no pasaba tanto por el aro.

Henry fue otro que puso siempre de extremo, y mucho me temo, que si algún día fichan a Rossi, será para ponerlo de extremo.

1 respuesta
ThEnD

El primero como bien dices fue Henry. Pero porque estaba Etoo. De todas maneras creo recordar que Henry en el Arsenal, puede ser que jugase de extremo o con Francia? Con Etoo Pep hizo lo mismo pero recuerdo que casi a finales de su primer año, el primer partido complicado en el que lo hizo fue el 2-6 del Bernabéu, con Messi como falso 9 y Henry y Etoo en los costados.

JosE_Arcadio

eto'o jugó 2 partidos de extremo, el 2-6 y la final de la champions

antes de eso los 3 de arriba se intercambiaban posiciones bastante

ibra.. yo no diría que llegase a jugar nunca de extremo, jugaban él messiy pedro arriba intercambiándose posiciones, entraba por banda a veces, pero tmbn lo hace en el milan

cuando llegaron los partidos de champions y liga importantes muchas veces fue suplente o estaba lesionado

al final de liga se juega con pedro bojan y messi y total intercambio de posiciones entre los 3 otra vez, aunque ya mucho más parecido a lod el año pasado

1
X

A mi me molaria que Drogba acabara su Carrera en El marsella donde empezo ,

Lo se chicos soy un Romantico, probablemente eligira el dinero Ruso.

4
filemontv

notición.. vuelve HLEB , the lastre

YonkiLeon

Trezeguet, muy cerca de jugar con River en la B
El delantero francés, que militó en el Hércules, estaría viajando al país sudamericano con su padre para cerrar su fichaje y vestir la camiseta franjirroja en la Segunda División argentina.

http://www.as.com/futbol/articulo/trezeguet-cerca-jugar-river-b/20111213dasdasftb_50/Tes

Enccel

Totalmente innecesario teniendo a Cavenaghi,ojala volviera Aimar.

2 respuestas
ruben132

Prrrrfff, prefería mil veces más a Silva o a Teófilo Gutlerrez...

#77 Volveremos!

1 respuesta
YonkiLeon

Malouda suena para la Lazio segun talksport: www.fichajes.com/serie-a/fichajes/chelsea-la-nueva-opcion-en-la-serie-a-para-malouda_38582

Mvila otro (y los que quedan....) que se suma a la lista del Madrid (para verano) segun The People: http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/yann-m-vila-prioridad-estival-del-real-madrid_38576

Artur Moraes portero del Benfica interesa al Milan segun A Bola: http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/el-ac-milan-busca-portero-en-portugal_38584

ISAILOVIC

La escapada del Chelsea puede ser bastante interesante este invierno

DiSKuN

#77 #78 ahora mismo vamos líderes en la B?

1 respuesta
Enccel

#81 2º. Instituto 35 Puntos y River 33.Por plantilla habría que subir fácil,pero claaaaro.

dru1dA

Atentos al Chelsea que en invierno puede que mueva el mercado. A la baja de Anelka puede sumarse la de T9rres

HAHAHA dónde creéis que acabará?

Also el United pierde a Fletcher por tiempo indefinido (se retira temporalmente por problemas de salud) así que puede que también fiche algo.

ISAILOVIC

Si creeis que van a vender a Torres por 20 millones de libras sois muy ilusos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya veras... No vale ni 3.

2
dru1dA

#84 Es muy difícil que alguien pague tanto por él, pero por intentarlo que no quede. Que le den la carta de libertad.

ISAILOVIC

Me esperaba estas respuestas troll xDD

GrimMcSlam

Troll??

XD

Elektro

Trueque Torres - Villa.

Lo veo.

Enccel

No preferís un Torres - CR?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales