El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Scavenger19

Supongo que la incorporacion de Lucas Vazquez se traduce en la venta de Chery y la cesion de Jesé. Me parece buena la repesca, con un rol parecido al de Callejon.

Todso

El Sevilla ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti (23 años). El futbolista se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el Manchester City. Guidetti jugó la pasada temporada cedido en el Celtic escocés, pero es conocido por su gran campaña en el Feyenoord (2011-2012). - Marca

1 respuesta
RubenLionel

#1142 Me cago en tu puta vida

1 respuesta
Todso

#1143 El edit es 7 mins antes de que publiques, no nos lees al pueblo llano =(

1 1 respuesta
B

Segun DiMarzio la Roma ha llegado a un acuerdo por 5 temporadas con Dzeko. Falta acuerdo entre clubes.

Divaka

#1144 Se piensa que es todopoderoso y tiene las exclusivas :D .

JMBaDBoY

Eto'o y Ronaldinho fichan por el Antalyaspor turco:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150630/20657074474/acuerdo-del-antalyaspor-con-ronaldinho.html

espikiller

Por fin el Inter hace las cosas bien.

1 respuesta
Stark10

Se comenta que La Real podría traer cedido a un tal Bruma del Galatasaray, alguien que le conozca? No sigo la Liga Turca...

5 respuestas
antofi

#1149 deulofeu en potencia podrido d dinero en turquia tan joven

1 1 respuesta
fraJiscow

#1149 #1150 Y que el Málaga la temporada pasada no quiso su cesión, pero eso solo puede indicar que será pichcihi por lo menos.

JMBaDBoY
Todso

#1148 Salvo porque está Mancini de entrenador

#1149 Venía para crack con las inferiores lusas, se fue a cobrar bien de dinero y ya ni idea, se le ha relacionado para equipos de segunda o tercera fila xD. Es un extremo rápido y habilidoso que cuando yo le vi por lo menos jugaba por la izquierda.

1
DaMMiT

EL ATHLETIC CLUB FICHA A JULEN ARELLANO

El jugador Julen Arellano, defensa procedente del FC Barcelona, se incorpora a la plantilla del Bilbao Athletic.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15492/athletic-club-ficha-julen-arellano.html?source=tw

w4nx1

Ya nos están saqueando la cantera los imperialistas.

Que tenga suerte en la Liga Adelante, es un gran paso.

shturmovik77

Mendilibar, tal y como adelanté hace tiempo (http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-36-535150/4#109 ). Estaba más que claro. Y aunque nos hubiesemos salvado, creo que Garitano no hubiese seguido.

Digo lo mismo que entonces... miedo. Por lo menos conoce de sobra al club y aquí poca presión tendrá.

Edit* Y Garitano a falta de confirmación al Valladolid

1 respuesta
AG

#1156 Es la opción menos mala de las que sonaban. Como bien dices, al menos conoce de sobra el club.

Colochile

#1149
en el fifa corria mucho. Tipica promesa que le cegaron las fichas altas y quedo en eterna promesa. Que vamos que todavia es joven y calidad y velocidad tiene, otra cosa es la cabeza.

kakarikez

#1149 menuda bruma de cesion

LexisACM

Oficial: Muntari y Bonera dejan el Milan.

Años tarde, pero por fin se van estos dos paquetes :qq:

1 1 respuesta
shturmovik77

#1160 Nos queda Mexes...

1 respuesta
LexisACM

#1161 Y Zaccardo, Matri... pero al menos ya se fueron 2 paquetes, con algo se comienza.

Por cierto, Baselli y Jose Mauri prácticamente hechos. Aún me falta 2 centrales (suena Romagnoli y Laporte) 1 centrocampista y 1 atacante.

1 respuesta
shturmovik77

#1162 Los que más suenan Witsel y Luiz Adriano, veremos.

A Mexes y Abbiati se supone que les vamos a renovar.... en fin.

1 respuesta
LexisACM

#1163 No me parece mal renovarle a Abbiati, total no va a jugar, al menos que se lesione Diego Lopez (please no) pero es buen suplente. Mexes mehhhh por mi que se vaya pero es mejor que Zaccardo y Bonera.

Lo demás ha quedado en el aire.

Niang renueva hasta el 2019, por mi parte ha sido una gran sorpresa en el Genoa asi que espero que se le dé la oportunidad. Inzaghi desperdició a Saponara y ahí están peleándose por él, al igual que se hizo con Darmian.

Puta directiva.

B

Kuzmanovic ex del Inter ficha por el Basilea por 2M.

1 respuesta
espikiller

#1165 Es un buen refuerzo para ese equipo

Lolazoscr

bacca se va del sevilla :O
que fuerte

Freyre

El Milán se ha puesto serio.

Entrenaba en una escuela del Milán hasta este año (llevaba como el culo) y se la han cepillado por problemas de pagos o noseque, y como nosotros muchas más en España, además parece que empieza a fichar con algo de sentido

espikiller

No sabia que Quique Sánchez Flores había fichado por el Watford, lets go!

Andy

JAJAJAJJA Elustondo ya es jugador del Athletic

"Elustondo tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros."

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales