El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
RubenLionel

No termino yo de ver este fichaje la verdad.

Vale que tienes a un portero top 10 y a otro que en su dia fue top 3 sin despeinarse, pero creo que a día de hoy cualquier cosa que implique desprenderse de De Gea es un error monumental.

Aunque luego sale Valdés como van der Sar (que llegó con una edad similar), y nadie se acuerda de De Gea

4
B

Yo no se a que coño ha esperado al City para echarle la caña, le da 100 vueltas a Hart xd

1
kun294

fichan a Valdes teniendo a DeGea y luego tienen unos sidas de centrales xd

1 1 respuesta
tute07011988

#363 hay centrales recién recuperados de una grave lesión sin equipo?

tomoki

Daniel Osvaldo Prescindible para el Inter, tendrá que ver con lo del otro dia?

Chico_Zombye

Yo sigo diciendo que es por si le revientan a De Gea, que está en un estado brutal.

Fr0z33n

A mí es que Valdés me parecía perfecto para RL Liverpool, y el Liverpool para Valdés. Podía aportar veteranía además del porterazo que es...

¿Tanto le importará la pasta como para ir a comer banquillo a Ole Trafford? ¿O será simplemente por jugar en el United?

dru1dA

Lo minimo que he leido es que ha firmado £100-150k semanales... mas que lo que tendria De Gea. Serian unos £5M anuales.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. FSG y su puta basura de escala salarial otra vez. Que es un riesgo ese sueldo para un jugador que lleva un año lesionado y no sabes su estado fisico. Si. Pero viendo la necesidad que hay de un portero...

A ver que se inventan en el mercado xDxDxD :psyduck:

Kisuke

Una dudilla, si fichas a un jugador, puedes ponerlo en venta o cederlo? En ese mismo momento.

2 respuestas
antofi

#369 mira demichelis xdddd

1
ISAILOVIC

#369 si, mientras cumpla determinados requisitos

Por ejemplo un jugador no puede jugar competición oficial con tres equipos distintos

1
azztras

Lo dicho ya le van a subir la clausula

http://www.plazadeportiva.com/ver/30835/el-vcf-negocia-el-blindaje-de-andre-.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/09/andre-gomes-valencia-clausula-150-millones/245109.html

http://medias.superdeporte.es/portadas/2015/01/09/superdeporte_1.pdf

dru1dA

Un grande

Los unicos movimientos que se pueden esperar del Liverpool es repescar a Origi, la cesion de un portero veterano (no buscaran al no1 hasta verano) y tratar de vender a Borini. http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/lambert-staying-put-reds-rule-8409494

interesan Cech y Milner para el verano.

1 respuesta
azztras

#373 menudo desastre con lo bien que pintaba el equipo el año pasado por donde pasa balotelli no crece la hierba.

Porcierto te llega algo de benitez y higuain para el año que viene?

1
AG

Joder un equipo de la segunda división inglesa ha fichado a Albentosa del Eibar por 600k. Qué ridiculez, joder. Uno de los mejores centrales de la liga a ese precio. Lo que no entiendo es cómo ningún equipo español de primera ha pagado la cláusula. Tiene nivel para jugar en un Villarreal o un Sevilla de sobra.

shturmovik77

De todas formas, por experiencia mas que nada, debo decir que el Eibar siempre ha sido un equipo que hace bueno a los jugadores en general. Me explico, ni se la de infinidad de casos de jugadores que en el Eibar eran buenos, daban el salto a un "grande" y desaparecían.

Albentosa ni tiene salida de balón, ni velocidad, ni anticipación como para jugar en un grande. Porque juega bien en el Eibar? Porque el equipo se cierra bien y el único recurso del rival son balones al área. Raro seria que un tío de 195 no sacara el 99% de los balones de cara.

En otro estilo de juego, Albentosa sufriría, y de este Eibar no sólo él.

Digo lo mismo que ayer, el bueno es Navas, y este si que puede jugar en equipos de nivel superior al Eibar sin ningún problema.

2 1 respuesta
AG

#376 La evolución que ha sufrido Albentosa en un año y pico ha sido bestial. Es cierto que tiene carencias importantes como su nula salida del balón, pero es un jugador con inteligencia estratégica, que sabe posicionarse bien, que es rápido y ágil, que hace valer su envergadura en el juego aéreo, que es bastante limpio, que tiene gol en el área contraria...

Quizá no sea apto para ciertos estilos de juego, pero yo sí que lo veo a la altura de un Sevilla o un Villarreal. El Eibar tampoco es el típico equipo que juega con el autobús; hay veces que sí, y veces que no. Y con la defensa adelantada y con huecos, Albentosa no desentona en absoluto.

Desde luego, por 600k es un caramelito. Es un jugador que, a falta de verle rendir en equipos más "fuertes", vale perfectamente sus 2-3 millones de euros. En la segunda división inglesa no vamos a ver su potencial, eso seguro.

1 respuesta
shturmovik77

#377 A ver, no digo que sea malo, pero no le veo más que para jugar en equipos físicos y que jueguen muy directo o a la contra. Por ejemplo el año pasado cuando ya íbamos primeros y había que dominar los partidos desde atras, jugar con Albentosa era restar, incluso Arregi la movía mejor.

Ojala le vaya bien y economicante seguro que es asi, pero sinceramente no se si lo haría tan bien en otro equipo que no sea el Eibar. Eso si, de elegir creo que le viene mejor la Premier.

Y vistos los robos que hay por ahí, esta vez la política de contratos y clausulas nos ha salido bastante mal, como dices se podía haber sacado bastante más. Y por desgracia vamos a dejar escapar a unos cuantos así.

Por cierto, que ha habido contactos etc lo se seguro, pero lo del Derby County lo puso el mismo periodista que hace 1 semana decía que Borja Fernández era el del Celta y no el que ha venido, así que ese es el nivel periodístico del pueblo. Como anécdota contaré que teníamos los colegas un twitter fake de fichajes y pusimos en verano 3 o 4 tuits relacionados con el Eibar. Pues a los dos días estaban publicados en la prensa xD

kakarikez

suena que la real quiere a dani garcia jajajaja

1 respuesta
dru1dA
Marsupilami

Espinosa cedido al Almería hasta final de temporada.

Me gusta, me gusta.

shturmovik77

#379 Ese si que no se mueve de aquí xD

1 respuesta
kakarikez

#382 eso decia yo de illarra xd

1 respuesta
shturmovik77

#383 Si, si irse se irá o este año o el que viene, pero rechazando en verano ofertas de Real, Athletic y Villareal ganando mas que aquí, raro sería que se fuese ahora en enero.

Todso
2 respuestas
franzo

#385 Rufete, enganchado al UT.

1
azztras

Hablamos de Tripode ibarbo? http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-colombiano-victor-ibarbo-habria-mandado-su-novia-al-hospital-despues-de-una-noche-de-sexo madreia la que puede liar en las playas de valencia

tomoki

#385 Esto sería porque se ira alguien?

1 respuesta
Todso

#388 Decían que igual se fichaba porque Feghouli se va a la copa África. Además Roberto parece que va a salir cedido...

1 respuesta
tomoki

#389 ni que durará tanto esa copa o.O Pero bueno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales