El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

YonkiLeon

No entiendo la renovacion de Ozil, vaya manera de cavarse su propia tumba, me da muchisima pena, pero bueno espero poder disfrutar de Auba recibiendo sus pases

bitelchuss

#1039 no no si recuerdo perfectamente ese año, es más vi el primer partido de la era Cholo que fue contra el Málaga en la rosaleda y vi un equipo totalmente distinto en menos de una semana. Pero que digo que también es un poco personaje con sus declaraciones y sus victimismos cuando pierde contra Madrid hablando del presupuesto y eso... O cuando se autodenominó equipo del pueblo como si fuesen pobres...

Dicho esto me encanta Simeone y me parece un pedazo de entrenador pero que son todos unos personajes al final...

1
kakarikez

el diario asco, vocero de la real, dice que henmos fichado a hector moreno.

http://real-sociedad.diariovasco.com/realsociedad-ficha-hector-moreno-20180131182023-nt.html

1 respuesta
Pumazone

#1028 Perdona, una duda.
No se supone q los equipos solo pueden gastarse los millones q genera el equipo y si cogen dinero de otra parte... no pueden sobrepasar X limite???
O esto es una idea q me he montado yo en mi cabeza¿?¿?

O sea si uno llega y compra el Recreativo... puede convertirlo en un PSG de la vida aunq no genere apenas dinero el club?

1 respuesta
dru1dA

#1054 según tengo entendido el dueño utiliza sus impresas para firmar contratos de patrocinio e inyectar ingresos y poder seguir gastando.

De todos modos ya los sancionaron hace no mucho con una multa de 60M por incumplimiento de FFP, lo pagaron y a seguir fichando.

2 respuestas
Pumazone

#1055 Ahhhhhhhhhhhmmmmm joder claro. Los q tienen dinero lo tienen todo muy facil
Como firmar un contraro con X empresa, dandote X dinero y tu a ellos se los das por otra parte en otros negocios o algo asi.
Joder q turbio todo xD

2 respuestas
Neokaizer

#1056 Hace unos años el jeque del PSG metio una inyeccion de 200 kilos , a traves de la oficina de turismo de Qatar o algo asi xD , a modo de patrocinio.

Hubo follon y sanciones, pero al final si no me equivoco se las levantaron . En resumen , hay mil formas de follar el fair play , como fichar a Mbappe con opcion de compra para el año que viene.

dru1dA

#1056 creo que los traspasos los dividen con la duración del contrato que firma el jugador y lo pagan anualmente, asi que a lo mejor 600M de traspasos son 100m de gasto anuales y si para antes de que termine el contrato han vendido al jugador lo amortizan facilmente. Teniendo en cuenta que el primo del Jeque es dueño de Etihad Airlines y tienen firmado un contrato de patrocinio de 10 años, solo con eso ya cubren gastos.

De todos modos el FFP no esta pensado para limitar el gasto de estos equipos si no para que el Burnley por ejemplo no llegue y empiece a fichar como si fuera el City.

laZAr0

¿Qué sentido tiene que el Chelsea cambie a Bathsuayi por Giroud?.

1 respuesta
dambala

#1055 funciona así como dices, es un claro fraude.
Javier Tebas amenazó con denunciar al PSG en la unión europea si la UEFA no metía mano. Y muy bien que hace, pues la competencia desleal es un delito, y estos equipos son prácticamente equipos con el músculo financiero de un Estado.
Encima estados que no son ejemplo de nada, monarquías petroleras a las que les reímos las gracias.

dru1dA

#1059 Batshuayi no le sirve de nada a Conte. y #961

fuegoo
1 respuesta
Andy

Qué bien ha reaccionado la real con el fichaje de Héctor Moreno... Bien aperri

2
I

#1062 parece un klingon

7
dru1dA

Jugador muy interesante. Pena que despues de ganar el mundial no le hayan dado una oportunidad en el Everton.

1 respuesta
Fascaso

#1053 Confirmado? de ser así fichajazo y creo que salís ganando(me gusta más hector moreno que iñigo)

YonkiLeon
1 respuesta
Joh4n

#1067 Gracias y no vuelvas.

1
dambala

#1065 como me molan siempre los fichajes del rbl, puto Ralf Ragnick

YonkiLeon

Es de ayer pero creo que no se puso, me ha sorprendido bastante, creo que fue en el chiringuito donde comentaron que el Madrid estaba pensando en Marcos Alonso para la proxima temporada

1 respuesta
dambala

#1070 pues sería buen fichaje, además es canterano, para el cupo de CL perfecto, porque Theo ese menudo burro.

1
YonkiLeon

Ni idea de quien es el del Stoke pero han puesto 16 kilos por el, 27 años y la turca es la liga mas competitiva en la que ha jugado

1 respuesta
kiwAzo
3
YonkiLeon
dru1dA

imaginate hacer tu fichaje record refichando a un jugador lmao

Lo que no se es que hace el West Ham. No van sobrados de opciones en ataque.

2 respuestas
YonkiLeon

#1075 Se hablaba de Slimani cedido pero al parecer ha pasado reconocimiento medico con el Newcastle hace un rato, acabaran haciendo un fichaje random antes del fin de mercado fijo

jarobado

#1075 ¿Costa?

Gestooooooooor

1
YonkiLeon

Sky sources: Midfielder Ibrahim Amadou is desperate to join Crystal Palace but Lille are now refusing to sell him.

Amadou is now in London and pleading on the phone with Lille to let him join Palace. One source tells us he’s having a medical, and Lille value him at £18m.

Ojo al culebron xDD

kakarikez

bienvenido ongi etorri

1 1 respuesta
dru1dA

Markovic al Anderlecht

no lo quiere nadie 😂😂😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer