Ronaldinho ya es más rentable que Beckham

Cryoned

pues eso, sólo que además no sólo sirve para vender camisetas xD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/30/futbol/1143723594.html

PLeaSuReMaN

jajaja menos mal que era muy feo para vender camisetas que si no...

<3 Dinho

B

Pero eso habra sido de este año.., dudo que Lionel Messi este ya 5 siendo su primera temporada que juega medio decentemente bien.

Ya se que en la otra temporada tb jugo, pero no era nadie comparado con ahora.

Beckham a sido el que mas a vendido hasta ahora.

R

Evidentemente eso será el último año, no va a llevar ganado más Ronaldinho a sus 25 años que Beckham a sus 30.

frantxu

#3 Claro, Messi juega medio decentemente bien y Diogo era el mejor lateral derecho del mundo. xD

Pues la verdad que a mi me parece tambien que seran datos anuales, o eso creo yo.

TuR0K_Vva

hombre , beckam no solo vende camisetas, tmb es un excelente profesional q se deja la piel en el campo y es de los mejores centrando y tirando faltas.

-Sombra-

Beckham es un gran jugador, sus centros siempre valen algun punto para el Real Madrid, aunque ami me gustaria un extremo que de velocidad y q cree mas peligro entrando por la banda... pero nose puede tener todo en este mundo

ANDREz

Messi si primera temporada que juega MEDIO DECENTE BIEN

AHAJAJJAJAJAJA

Edit:
#6 Estoy de acuerdo

R

El tema es que según dijeron en la Ser el Madrid no cobra un duro de los anuncios que hace Beckham, según dijeron había recibido 9000 euros en los 3 años que lleva, y el Barça tiene el 50% de los derechos de imagen de Ronaldinho.

B

Es que beckham no vende natillas.., A mi me parece injusto que lo que Ronaldinho gane vendiendo natillas, el 50% le vaya al barça.

A beckham por raparse el pelo le dieron 50 millones de €, anda que si 25millones de euros hubieran ido al Madrid, cogia y se piraba del club, de madrid y de españa xD.

PLeaSuReMaN

el madrid cambia a beckham por una danet

ANDREz

#10 se llaman contratos majo. A veces interesa 'jugar' con los derechos del jugador para así poder tentarle más con el sueldo anual...

Crus

Beckham le da mucha pasta al Madrid, de ahi a que sea un mal negocio o mal jugador va un mundo.

KoRS4KoV

matrax tengo amigos argentinos que viven alla y para ellos, es el segundo dios, todos tienen camisetas del barça con el nombre de messi v_V

Psik0tr0pic0

No entiendo como la gente compra camisetas de Beckham

CaLaTa

Lo de Messi es MUY normal, ha sido un boom y entre los chavales de su edad como yo cala muy hondo. Mismamente yo el año que viene me voy a comprar su camiseta porque le adoro, es un semidios ...

KueS

Pues para mi que Beckham si que tiene compartidos sus derechos de imagen con el real madrid, eh (aligual que todos los 'galacticos')

edit:

Según un informe de América Economía los galácticos Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos y Beckham han cedido el 50% de sus derechos de imagen al club a cambio de salarios astronómicos. "Cuando un futbolista de renombre llega al Real Madrid gana valor y produce una plusvalía que se materializa en multitud de apartados", dijo en una entrevista José Ángel Sánchez, el director general de marketing del club. Por eso compañías como Adidas y Siemens han pasado directamente a ser sus socios estratégicos. Éstas son alianzas entre marcas: Producto, Club y Jugador, donde las estrellas son casi tan importantes como las empresas que pagan para compartir su brillo.

M

#10 pues va a ser que el madrid sí que tiene el 50% de los derechos de imagen de beckham.

Q

Messi quinto en esa clasificación? Alguien ha visto a Messi hacer un anuncio? (no cuentan los monigotes esos feos que ponen en el Camp Nou que esos no dan dinero)

KoRS4KoV

#19

28/03: Pepsi & Lays - "Gol en contra"
Publicidad de Pepsi y Lays con Lionel Messi y Eber Ludueña.

25/02: Mastercard - Messi jueguito
Publicidad de Mastercard con Lionel Messi.

25/02: Mastercard - Messi piernas
Publicidad para televisión de Mastercard con Lionel Messi.

08/09: Recuerda mi nombre
Publicidad de Nike en la que aparece Lionel Messi

fuente: http://www.lionelmessi.org/video.php

Pd: que no tu los veas no quiere decir que en argentina no los emitan ;)

CaLaTa

quinto sabes lo que son las camisetas, botas con tu nombre y todas esas cosas?

en serio, es que pareces tonto coño

ANDREz

No hay porqué hacer anuncios, pero de todas formas no has visto lo de MESS+1 ? En Zaragoza por lo menos está en todas las paradas de autobús Messi en plan superman a cachos con lo de haz tu propia zapatilla de ADIDAS.

Lo que quiero decirte de que no hace falta hacer anuncios es que en el rank ese supongo que contabiliza las ganancias de sus patrocinadores (ADIDAS,... ?)

Q

Pero a ver os creeis que Messi vende más camisetas que Lampard, Ibrahimovic o Ronaldo? p0rp0c0

EDIT: Fijate la creedibilidad de esa lista en la que Babel está delante de Shevchenko.. esque también vende muchas camisetas eh?

R

Joder quinto mira que es complicado hacer el ridículo como lo haces tú con lo poco que posteas, debes desvelarnos tu secreto.

n00thinG

Donde va a parar la creedibilidad de una agencia prestigiosa a la siemple opinion de un forero comparando el numero de camisetas que vende cada jugador.

BBDO (Batten, Barton, Durstine y Osborn) es una de las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo. Nacida de la unión de BDO (Barton, Durstine y Osborn) con Batten Co. en 1928, la compañía posee sedes en todo el mundo.

Psik0tr0pic0

#24

Q

Vale vosotros que sois tan sabiandos... de verdad creeis que HOY EN DIA Messi es más rentable que Lampard o Ronaldo tanto en anuncios como en venta de camisetas? Darme vuestra sincera opinión por favor.

KaSe

#23 esque el mundo es del barça, esta claro...

JMBaDBoY

El tiempo ha dado la razón al Barça, no sólo se quedó con un jugador 1000 veces superior en cuánto a juego. Ahora encima ya da más dinero que Beckham, ¿qué más se puede pedir?

P

Beckam vende camisetas a niñas por lo guapo que es, se supone. Ronaldinho vende por su futbo, porque es un ejemplo a seguir para todos los niños, todos quiren ser como el, para mi tiene mas valor que se compre una camiseta por futbol que por guapo. Y prefiero tener la cara de ronaldinho y jugar como el, que ser igual que beckam... Por lo tanto el puto amo ronaldinho por superar a beckam. Es un crack

Usuarios habituales