Rumores de Fichajes 2009/2010

ArcheR

La verdad es que no me acordaba de Frey, joder, es una máquina, y encima 28 años, no es un viejele. A por él! xDD

Sh1n0d4

Venga que hablo con Andre de la Valle presidente de la Fiorentina y le digo que nos lo pase gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD

Torit0

#327 Hombre vídeos de esos con paradas bonitas también los tenemos de Valdés

#328 Y si te pido que me los enumeres me dirás Casillas, Palop, Diego López y el cuarto hombre misterio. El único que es claramente mejor que Victor es Iker. Todos los porteros del mundo cantan y encima en el Camp Nou están bajo crítica constante. Y sino que se lo digan a Baia, Rustu, Bonano (que salvaba una cantidad de puntos enorme), Reina... Todos parecían mucho mejores cuando jugaban fuera del Barça pero la única diferencia es que aquí se les recordaban semana tras semana sus fallos, y sus aciertos de olvidan muy pronto. Valdés tiene que vivir constantemente fuera de la portería porque su defensa juega muy adelantada y eso no es fácil porque prácticamente todos los porteros viven mucho más cómodos bajo los palos. No existe ningún fichaje de ningún portero que te asegure que a final de temporada vas a encajar 10, 15 o 20 goles menos

m9fia

#328

Sergio Asenjo es 3 veces mas portero que Victor Valdés (y seguramente me quede corto)

JosE_Arcadio

a mi lo ke no me gusta nada de Valdés eske hasta cuando para suele hacerlo en dos tiempos o ni eso, muy pocas veces agarra la pelota y se la queda como Dios manda

pero el portero es muy difícil de valorar y el del Barça con la defensa que tiene tan adelantada.. es complicado decir tal lo haría mejor, de todas formas a mi me gustaría que Diego López o Asenjo estuviesen algún día en la portería del Barça, lo poco que he visto me ha encantado Diego López en cada partido te hace una buena parada. a Cristiano ronaldo mismo le paró varias faltas...

D

Asenjo no se, pero Diego López es un puto máquina, y le moja la oreja basto a Valdés. Y, en mi opinión, Palop, Moya, Renán y el propio Asenjo están un poco por encima o cuando menos a su nivel.

#337 Es mi opinión. xD Y vale que estando lesionados no se pueda decir que a día de hoy estén mejor que él, pero me parecen mejores porteros, o por lo menos del nivel de Víctor (aka camorrero del cine xD)

V

No se si alguien lo dijo ,pero a mi Armando me parece un porterazo, mucho mejor que valdes. Por mi pueden poner antes a Toldo que a Valdes.

#326 A mi Valdes me da "un horror terrible" cuando tiene que jugar un balón por alto , sobre todo en los corners.

#336 Palop si , Renan y Moya ni de coña. xD

JosE_Arcadio

Para mi ahora mismo con total seguridad Palop y Diego López son porteros que les ves 3 partidos y ves hacer paradas ke Valdés no puede hacer, no normalmente.

Casillas por supuesto también y quizá Reina ahora mismo.. Da mucha seguridad en el Liverpool, no es el mejor portero del mundo pero da bastantes garantías y tiene buenas paradas, contra el madrid mismo tuvo una muy buena. De esos que sabes que no se les puede colar un tiro lejano como no se envenene mucho.

GriLLo

El problema no es que Valdés sea malo o bueno, que no es del todo malo .. sino es la inseguridad que da, y sus putas cantadas que no se como coño lo hace pero no canta cuando van ganando 4 - 0 que la cantada no tiene importancia, siempre canta en momentos que el partido va empate o perdiendo y acaba irremediablemente asi .. todavia no recuerdo 1 partido en el que cante Valdés y el barça gane.

btomAN-

Yo si fuera el Barça ficharia a Diego Lopez, para mi es un porterazo,Frey tambien lo es.

weeheee

en el 1:25 levanta el brazo como si esto fuera la NBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

diego lopez se fue pq tenia a casillas si no es portero dl madrid es el puto amo

Scavenger19

Diego lopez seria el portero del madrid pero es q es eso, tenia delante a Casillas y es imposible q otro portero le pueda hacer frente xD

Como vamos a exar de menos a iker dentro de 6-7 años jejejejeje

ErNeStIn

joder y mi idolo Timo Hildebrand es el puto amo y no lo ha fichado ni el barça ni el madrid xD no te jode!!

en españa hay varios porteros mejor que valdes.. este hombre se pierde en los 1vs1 y balones aereos.. en eso sobre todo! asenjo, diego lopez, palop, toño tampoco es tan malo y ricardo si esta fino tambien se lo puede explicar a valdes.(aunque este es extranjero)

Diego lopez se acabara yendo al manchester y el villareal si puede fichara a asenjo.. que yo creo que este chaval si se va al barça sera sustituto de valdes no porque lo diga yo ni lo piense (que no lo pienso porque creo que asenjo estaria por delante de valdes).

Luego ya fuera de españa puedo decir 10 porteros mejores que Valdes.

joseph-

el barça tendria que fichar a moyà

_

O a Calatayud, del Hércules, es una máquina os lo aseguro xD

Hardy

Para mí tanto Diego López como Asenjo serían dos apuestas seguras.

DarthVader

Valdés es basura. Y pensar que el milan se ha interesado por él...

TazzMaTazz

Lo de cambiar de portero lo veo muy muy difícil, no creo que el Barça termine cediendo a las críticas y fiche ningún portero, llevan muchos años diciendo lo mismo a cada cagada de Valdés y la del otro día no es ni mucho menos su mayor cantada. Sinceramente no creo que cambien de opinión, el hecho de que Valdés sea catalán, formado en la masia y que lleva muchos años como titular, es todo un orgullo para Laporta.

Y los que decís que como el año pasado el Madrid no fichó, ahora se tienen 200 millones euros para gastar en fichajes, hacedme el favor y no jugueis más al PC Futbol, es un consejo.

GrimMcSlam

Casillas, D.López, Reina y Toño, por lo pronto. Asenjo, en mi opinión, está sobrevalorado por ser joven... pero es normal.

ArcheR

Yo iba a por Frey de cabeza.

m9fia

#350 no lo entiendo de verdad.. es que como hablas siempre habiendo visto 3 partidos de cada jugador, no queria contestarte la primera vez que lo he leido pero ya la siguiente cuando resaltas a TOÑO y luego dices que Asenjo en cambio te parece sobrevalorado por joven es que has visto del Valladolid el partido contra el Madrid, y el del Barça que le metieron 6

I

El barça acabará fichando algún portero argentino y saldrá peor que Valdés.

S

No se si estara retirado, pero lo mejor seria que repescaran al gran Bonano, total, peor que Valdes no creo que lo haga..

K

Bojan -> Tottenham

thunder_89

Un portero interesante es Santamaria de la UD Las Palmas, joven con gran proyeccion y un puto dios parando penaltis, lo unico que quiza le falte algo de nombre para el Barça, pero ellos se lo pierden xD

CrossKazama

#355 segun as si xD

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-interesado-fichaje-bojan/dasftb/20090304dasdasftb_8/Tes

Dios 80 millones vale la clusula de bojan? joder nunca pense q costara tanto xD.

DiSKuN

decir q Bonano es mejor q valdes es trollear sin estilo

thunder_89

Aqui teneis un video de Santamaria parando penaltis (7 paradas de 11)

Mystee

Roberto Santamaría está cedido por Osasuna es más su padre aun tiene el record de imbatibilidad aqui, y no creo que lo soltemos tan fácilmente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam