Rumores de Fichajes 2009/2010

thunder_89

#360 Cedido ??? yo creo que las palmas lo compro, o al menos lleva aqui ya 3 temporadas con esta si no me equivoco (La primera vez que supe de el estaba en el B, la temporada pasada lo subieron al primer equipo y esta es su segunda temporada, me parece extraño que lleve tanto tiempo cedido)

Edit: En la wikipedia pone que fue traspasado en 2006 a si que supongo que esta fichado mas que cedido, aunque vete a saber, el tio es un fuera de serie y lo mismo vuelve para su tierra.

Mystee

Creo que si, al menos es lo que aunque puede que esté equivocado xD

Sh1n0d4

Frey dudo que venga, esta bastante bien en la Fiorentina aunque nunca se sabe xD

B

La Juve quiere a Sneijder

http://www.marca.com/2009/03/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1236189619.html

aDryur

#364 Que lo quieran, pero Sneijder no se mueve del madrid. O eso espero..

M

#365 como esta rindiendo que se vaya, se sacan unos millones y ale

Kily0

El portero que necesita el Barça es Asenjo, pero Valdes por ser de La Masia y catalán tiene muchas más oportunidades que cualquier otro jugador, por eso está aún en el Barça.

AuL3

si viene florentino el año k viene CR y KK he dixo !

tb podeis guardarlo para posible fail xo me da la espinilla k si :)

S

Kaka

imanolmartin

#362
santamaría está fichado por las palmas, no pertenece a osasuna. la temporada que osasuna se metió en champions era el tercer portero del equipo, jugando en 2aB. al siguiente año no renovó y se fue al filial de las palmas, y lleva allí desde entonces.
además, no es su padre el que tiene el récord de imbatibilidad de osasuna, es su tío.

eDuAr

Lo de los porteros es algo normal nose porque los critican,se critica a un delantero si falla 10 ocasiones y mete 2 goles en un partido? no! se le recuerdan por esos 2 goles.

Ser portero no es facil y cuando llevas tantos años defendiendo una portería peor aun,creo que a Valdes tambien le dan palos por su caracter,cuando se ha salido no lo han llevado a la selección mereciendocelo de calle y en el Barça que porteros no han tenido cantadas? empezando por Zubizarreta y terminando por Victor Bahia y cantadas gordas,o el propio Casillas o hay que recordar que tiempo atras se discutía su titularidad en el Madrid y en la selección? si,los porteros cantan y fallan como todos y todos los jugadores pero los porteros por ser porteros tienen un plus de critica mallor para mi,no tiene sentido alguna abrir un debate por ello,falla Valdes? si pero como Etoo fallo y Messi y el mismo Gudy lo que no esta escrito contra el Atletico y así con muchos otros partidos,los porteros no suelen ser el problema a mi entender muchas veces.

GriLLo

#371

En el barcelona el portero SI ES EL PROBLEMA, pq si te llegan 2 veces y te marcan 1 gol, y encima ese gol se ve que claramente es fallo del portero o que el portero ha podido hacer más .. pues JODE.
Y me remito a otro post que escribí, y es que Valés no es que falle ganando el barça 3 - 0 donde su cantada no tiene mucha importancia, es que siempre canta cuando el equipo va empate o perdiendo, y al final siempre acaba no ganando. Que salgan ahora los estadísticos del foro a ver si son capaces de recordarme 1 partido en el que Valdés la haya cagado y el barça haya ganado .. yo que llevo años viendo casi todos los partidos del barça que puedo no recuerdo ninguno ..

Torit0

#372 Pero eso es mentira. Precisamente hace 3 meses se alababa la capacidad que tenía Víctor de concentración porque solucionaba la papeleta cuando al Barça le llegaban dos veces por partido y atajaba las dos. Ahora lleva 3 partidos flojos (igual que el resto del equipo) y las culpas recaen sobre él. Pensar que con otro portero diferente al final de temporada al Barça le meterían 20 goles menos es engañarse porque lo que pare uno cogerá otro y pegará una cantada de órdago. No hay portero que no falle y ni mucho menos hay 10 porteros en Primera mejores que Valdés.

Toño? Ricardo? Frey? Por favor, decid que no os cae bien porque siempre ha ido con esos aires de superioridad y es un poco chulito (que se le va a hacer si es de Hospitalet y que no se me enfade nadie de allí xDD) y por eso desde el primer día tanto prensa como aficionados no le tragan pero tampoco hace falta soltar esas barbaridades. Para mí lo que le pasa es algo parecido a lo que le pasa a Fernando Alonso, que hay gente que no le cae bien porque es seco y borde en muchas intervenciones de cara al público. Sin embargo eso con gente como Casillas o Nadal o incluso Gasol no pasa, nadie se atreve a tirarles tal cantidad de mierda industrial como se le tira a Valdés

GriLLo

#373

Estas equivocado, yo no tiro mierda sobre Valdés, solo doy mi opinión. Valdés para mí fue el MVP de la final de París, y tb ha tenido grandes partidos como por ejemplo contra el Madrid este año .. pero eso no significa que sea un CANTAMAÑANAS, por que lo es .. y esa es la pena, que acada 2 o 3 partidos hace alguna cantada que le cuesta puntos al equipo, y eso no se debe SOPORTAR.
Yo en cuento a porteros soy de la opinión de que prefiero 1 portero que no la cague y no haga cantadas y saque lo normal, a un portero que haga espectaculares actuaciones, saque lo insacable y luego llegue un córner y se la cuelen por salir a por uvas. Yo en la porteria quiero seguridad, saber que va a parar lo que pueda parar, pero que NO LA VA A CAGAR. Y Valdés es de todo menos seguro.

Y si hablas de que solo critican a los que caen mal, a Rafa no se le puede criticar nada pq a día de hoy es el número 1 indiscutible y si pierde pierde dandolo todo en la cancha, pero por ponerte un ejemplo en este mismo foro a Gasol se le metió mierda por la final de la nba, donde Garnett se lo comió con papas.
Yo que soy objetivo se decir cuando alguien lo hace bien y cuando alguien lo hace mal, y alabo o critico segun el caso .. pero eso, en cuanto a porteros ya te he dicho cual es mi opinión, y partiendo de esa base Valdés no es portero para el Barcelona.

Torit0

#374 Lo de tirar mierda no lo decía como algo exclusivo de ti, sino más bien algo que ha hecho la prensa y la afición culés desde el primer día. Doy por seguro que eres seguidor habitual de los partidos del Barcelona puesto que afirmas que Valdés tiene una cagada casa 2 o 3 partidos. Das por supuesto que hay porteros que no fallan cada 2 o 3 partidos y eso no es así; todos, ABSOLUTAMENTE TODOS fallan cada 2 o 3 o 4 o cada partido. Incluso Casillas, que es sin duda el portero del mundo que menos falla le dio una asistencia de gol el otro día a Oliveira que acabó en el larguero. La cuestión es que yo no estoy defendiendo a Valdés porque crea que sea el mejor portero del mundo; lo único que digo es que el Barça no puede tener un portero mejor porque el único portero que es claramente superior a Víctor es Iker y ese no se puede fichar.

Respecto a lo de Nadal tienes razón en que no hay nada que reprocharle aunque pierda porque siempre lo entrega todo. Y Valdés no da de sí lo mejor en cada partido? No engaña a nadie, asume las críticas y convive con ellas y sale al siguiente partido a darle todo otra vez, cosa que no se puede decir de gente como Baia, Reina, Rustu... a los que la presión les pudo. De todas formas también podríamos entrar a discutir que es un fallo del portero y qué no. Para ti el gol de Juninho del otro día es una cantada de Valdés? Porque a mi me pareció más un señor golazo que un error del guardameta. Y así podríamos discutir muchas cosas sin llegar a ningún entendimiento.

Y por último lo que dices de Gasol puede que aquel día se le criticase su rendimiento o incluso que en su momento se le echó en cara que fallase la canasta decisiva que nos pudo haber dado el Europeo y sin embargo no he visto a nadie decir que es un cantamañanas y que no vale para jugar en los Lakers ni en la selección española. Para mí ahí está la diferencia

GrimMcSlam

Illo Torit0, q si, q Valdés no es tan malo cmo stá demostrando últimamente... xo es q es el portero del FCBarcelona y ese club merece un portero de un nivel simplemente "bueno".

...y si no los hubiera, xo es q hay tantos mejores q él q son asequibles en el mercado q...:S:S.

k0st0

Valdés es el mejor portero q hemos tenido en años, vale q ha tenido unas cuantas cantadas últimamente pero a mi no me parece para nada un mal portero, puyol y marquez llevan varios partidos flojisimos como el equipo en general y nadie duda q sean unos grandes defensas

tribas

Hesp era mejor k valdés

laZAr0

Ibraimovic jugará el año que viene en el Real Madrid o Barcelona. Ambos equípos están dispuestos a darlo todo, según el ajente del jugador:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=593954&idseccio_PK=803

garrapato

tu fiate del sport que en mi vida le he visto acertar una

Hardy

Ahora imagino que se dispararán los rumores sobre fichajes del Madrid.

loko_man

#379 yo no me fiaria del tal ajente.

oOL4sTOo

Segun Zidane, él ficharía a Ancelotti para el Madrid. No sé yo....

El Bayern rechaza una posible operación por Ribery en la que entraría Hleb.

TuR0K_Vva

Normal. Los del bayern no son tontos xD

Loker

Ribery por Hleb? Si saliese eso los aficionados del Barça tendrían que celebrarlo como si hubiesen ganado una copa de europa porque seria todo un chollazo xD.

Es como si el Madrid le cambia al Arsenal a Gago por Cesc

oOL4sTOo

Hleb por Ribery no cojones, Hleb por Ribery + pasta xD

TuR0K_Vva

Pero es q como cojones va a querer el Bayern a Hleb? xD Hleb + pasta, no saben nada los del barsa. Yo soy el bayern y si quieren a Ribery q no me ofrezcan paquetes y dinero, q me ofrezcan un paston xD

Es como si el madrid les ofreciera Drenthe y pasta por Ribery xD

substi-

bueno pos villa deja mas claro aun k jugara en el barça o en el madrid el año k viene

TuR0K_Vva

#388 cual es la noticia? q ha dicho villa?Xd

Crus

Silva y Villa no creo que sigan el proximo año en el Valencia. Y no os extrañe que salga alguno mas del rollo Albiol o Joaquinete.

Eso me da a pensar que el Madrid podria vender a Negredo al Valencia en una posible compra de Silva o Villa, pero me lleva a pensar ¿Nos quedamos a Villa con 27 años o a Negredo con 23?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam