Rumores de Fichajes 2009/2010

substi-

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090313/noticia_53659390526.html

basicamente dice que a la premier no se pira. y que no cambiara la liga española..y en el valencia no se puede quedar porque necesitan pasta..asi que este verano duelo de gladiadores por el señor Villa XD

pd: Y en el As ya vuelven a vender humo para el año que viene..Gerrard y X.Alonso..madre mia..no aprenden

TuR0K_Vva

#391 el as vende humo igual q cualquier periodico xD O acaso ya no te acuerdas del sport y ribery?

A mi villa y silva me parecen 2 pedazos de fichajes. A ver si es posible xD

substi-

ami me molesta leer eso en los periodicos sea del barça, madrid o quien sea..

Espero que el Barça fiche a Villa, lo quiero como sea!

TaPioN

Madre mia tio, la portada del AS de hoy es digna del MARCA en sus mejores tiempos no me jodas. Es mas propia de un vendedor de humo como el. En fin vaya chiste lo de Xabi Alonso y Gerrard al Madrid... Xabi puede ser pero Gerrard? .. si es como Raul en el Madrid o Del Piero en la Juve, uno de esos pocos jugadores oneclubman como dijeron el otro dia en los periodicos.
Una duda... tan bueno es Negredo? es que no he visto muchos partidos del Almeria y no se, he oido q apunta maneras y tal

Crus

#394

Es la portada del AS

SupermaN_CK

Es un buen jugador pero si tenemos que recomprar a jugadores que hemos vendido apaga y vámonos. Si Negredo es dar el salto de calidad...yo no lo quiero.

V

haber yo soy del valenciay reflexionando , es evidente que villa y silva no van a seguir, yo a Villa le veo solo 2 destinos posibles , Madrid y Liverpool no creo que quiera jugar en el barcelona ,Silva es otro mundo hay una oferta de LA juve por 27 kilos pero si hay mejor postor y el tio prefiere se marchara a otro equipo a silva donde le gustaria jugar es en valencia pero el sabe lo que hay no veria mal su marcha a madrid dudo que quiera jugar en la juve.

TuR0K_Vva

#397 y estas seguro de q villa quiere jugar en el madrid antes que en el barsa? Pues se dice todo lo contrario xD Incluso se comenta que no se lleva bien con Raul xd

SAN_GIL

#397 ¿Cuántas veces te han dicho ya que se escribe "a ver" en vez de "haber"? No cuesta tanto escribir bien.

JMBaDBoY

Igualmente habrá que ver que pasa, igual al final Eto'o renueva por el Barça y entonces Villa no tendría sitio, porque si Eto'o está a su nivel a ver quién le saca...

Aunque así el Barça puede presionar a Eto'o cuando le haga ofertas diciéndole que ya tiene a Villa en la recámara.

Torit0

#392 Bueno eso no es del todo exacto porque lo de Ribery salió publicado tanto en Sport como Mundo Deportivo haciéndose eco de la información que salió en la prensa alemana, así que no creo que sea comparable.

Xabi Alonso es fichable por el Madrid pero lo de Gerrard me cuesta muchísimo de creer. No me lo imagino jugando a otro fútbol que no sea el inglés ni con otra camiseta que no sea la del Liverpool.

V

#398 ya lo veras con el tiempo , Villa prefiere el madrid pero claro sin la perla negra Xd

DarK-Over

#394 Uno de esos jugadores oneclubman que hace tres años dijo que sí al Chelsea de Abramovich y en el último momento se echó atras por las presiones que hubo en liverpool hacia su familia, en especial hacia su padre por la calle, ¿No?.. igualito que Raúl, Del piero o Puyol, si...

meeka

Sé que es utópico e inviable, pero que grande sería tener a dos goleadores natos como Villa y Eto'o en el mismo equipo... Pasemos al 4-4-2 por favor! xD

V3dd3r

#400 Etoo esta lejos de aquel nivel de juego de antes de partirse la rodilla. Que mete goles? Si claro que los mete, pero cuantas ocasiones le ponen en bandeja cuando el Barça juega bien? Henry esta infinitamente mejor este año que Etoo por poner un ejemplo. Y espero que a Bojan le den una solucion la temporada que viene, sino entre lo mal aconsejado que esta y el no jugar minutos cuando mas lo necesita, pueden trastocar mucho su carrera futbolistica.

JMBaDBoY

Bojan ha tenido oportunidades para irse cedido, pero él no quiere. Creo que es una mala decisión, está claro que hoy por hoy en el Barça no jugará muchos minutos, y alguien de su potencial y su edad necesita jugar más.

Al principio se hablaba que el Ajax estaba interesado en una cesión, luego el Villarreal, y él no quiso.

Si sigue así se va a estancar, pero no es culpa del Barça.

vz16

si villa se mueve del valencia ojalá sea a un equipo extranjero, ami me gustaría verlo junto a Drogba, o Rooney por ejemplo.

Lo que está claro es que el Real Madrid no es una de sus prioridades, y si el Barcelona lo quiere tiene que sentarse y habalr en serio, y poner dinero de verdad, como hizo con Alves, no ir con las bromas que hacía este verano por intentarse llevar a silva por 20M. Desde luego si yo soy el barcelona o Villa me aseguro de que en mi equipo no este Etoo, si este tio raja cuando las cosas "van bien" y cuando van mal, si encima le metemos una competencia del nivel de Villa teniendo en cuenta como está la delantera blaugrana... ni a Henry estando como está ni a Etoo que se cree el centro del universo les hará gracia que venga el 7 de españa y les siente nada mas bajar del avión.

Crus

#407

Yo no soy psiquiatra/psicologo, pero diria que Villa tenia una cara de enfado monumental el dia de su renovación este verano. Era de cara de "no me voy a reir ni un pelo porque no soy feliz"

Lo mismo era la persona mas feliz del mundo, pero a mi no me lo parecia. Por otra parte esa renovacion significaba que por lo menos ese año no jugaria champions y que ademas perdía dinero.

GrimMcSlam

Se habría hecho ilusiones de jugar en el Madrid supongo...

El Madrid no es el Valencia, eso si, los billetes le iban a salir por las orejas y demás...

JMBaDBoY

#407 Ni de coña tal como llega Villa sentaría a Eto'o, primero tendría que demostrar que en el Barça le puede desbancar por juego y goles. Eto'o presiona como nadie y marca, no lo veo tarea tan fácil.

Otra cosa es que ya se supiera que Eto'o no quiere renovar, entonces para tener a Eto'o a desgana metes a Villa.

Q

Si al Madrid se le escapa Villa este verano es que somos más retrasados de lo que pensaba.

GrimMcSlam

Q pongan los 40 o los 45 kilos q vale y a tomar por culo joder...

Sh1n0d4

El Madrid necesita más a Villa que el Barsa. Me conformo con Silva jojojojojo

JMBaDBoY

#413 La clave es Eto'o, ya te digo yo que como se quiera marchar el Barça echa todo por Villa, a días de hoy es el único que veo con solvencia y capacidad para suplirle, más que nada porque ya ha demostrado que es capaz de meter goles en la liga española.

Crus

El Madrid no necesita 37 fichajes.

Villa+Silva+Xabi = 100 kilos (ya se que Xabi quizas no este en venta)

Ademas hay 3-4 "fichajes" mas como Diarra, RVN, Garay y quizas De La Red.

Eso ya son 7 caras nuevas sobre el Madrid que juega en Bilbao y jugó en Anfield.

Y además vendemos a Negredo, Huntelaar, Van der Vaart y podemos sacar unos 35 kilos.

100-35 = 65 kilos de gasto y hasta podriamos repescar a Granero.

TuR0K_Vva

#412 Te veo con muchas ganas de q venga Villa xD Y me parece raro con lo q te gusta raul y sabiendo que si viene el asturiano, raul va a chupar ( O DEBERIA CHUPAR) banquillo Xd

#416 si villa no vino al madrid la pasada temporada fue por unos cuantos millones de euros, no te engañes xd

substi-

Villa no prefiere el MAdrid ni loco, mas que nada porque uno de sus idolos es Luis Enrique y casualidades de la vida esta en el Barça este ultimo.

Pero claro..esta el putisimo Eto'o :( ojala no renueve y se fiche a David Villa :(

pd: El año que viene no hay copa africana o como se diga? Pues ea..con la temporada que etsa haciendo Samuel se le vende a un equipo ingles o frances por una buena millonada y a darlo todo por Villa cojones. El negro no se puede ir del barça gratis ostia puta

V

Negredo pertenece a el madrid o algo?

Q

El Madrid tiene una opción de recompra, que ronda los 5 mill de €. Pero vamos, se puede hacer negocio con el. El precio de mercado ahora mismo de Negredo puede rondar los 12 mill de €.

Crus

#418

El Madrid tiene una opcion de compra por unos 6 kilos hasta fin de temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam