Rumores de Fichajes 2009/2010

Crus

#720

¿La UEFA da plaza directa para champions? Antes no la daba pero no se si lo han cambiado finalmente.

weeheee

vender a M.Diarra es volver a tropezar con la misma piedra. si esque no aprendemos...

Kenny

Meter un Lass - Diarra, es igual que poner un fronton.

Antes prefiero un 4-3-3 en el que solo haya un "stopper" y dos tios mas liberados de labores defensivas que sepan jugar al futbol, o una mezcla de dos centrocampistas mas puros, que entre ambos y buen disposicion tactica, cumplan las dos funciones, defender y crear.

La primera version

--------Lass/Diarra--------------
----Gago ------------- Sneijder--

Y la segunda

---DLR ------------ Gago ------

Y aunque usases el 4-1-4-1, se sigue cumpliendo lo que yo pido en el 4-3-3, sigues teniendo una especie de trivote, aunque tacticamente el 4-3-3 es muchisimo mas ofensivo que el anterior, ya que exige tener unos extremos mucho mas abiertos, y el 4-1-4-1 es mas bloque y llegadas desde atras de los interiores.

GrimMcSlam

Gago no sirve ni como stopper ni como creador estrella. Es un tio q cumple en los dos lados xo q no es excepcional en ninguno.

Gago a la hoguera y q se quede Diarra, por favor.

Un "Lass/Diarra - De la Red/Cesc"...sería lo suyo.

Sh1n0d4

#693 La situación de Iniesta es diferente a la de Silva. Que vale que se hayan criado los 2 en sus respectivos clubes, ok pero ... el barsa juega bien y con Iniesta más = que Silva que riende muy bien, pero el problema es que en Valencia hay crisis, y eso puede hacer que se vaya ... seamos realistas.

Yo no venderia a Gago, lo dejaria suplente en todo caso ... porque todavia no se sabe si De la Red podrá volver a jugar al futbol o que ...

ArcheR

Silva a la Juve por 16-18 millones? Hola? Qué coño hace el Barça que no paga eso, joder xD

Hardy

Seguramente el Valencia prefiera venderlo a la Juve antes que vendérselo a un rival directo en la liga.

Crus

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/03/19/1164147/diego-i-will-leave-werder-bremen-at-the-end-of-the-season

Diego se quiere marchar a final de temporada.

#726

Si eso fuese verdad, solo inicia el principio de la puja, el Valencia dira que nanai y la juve tendrá que subir su puja hasta los ventipico.

vz16

que nadie se crea que el valencia vende a Silva por 16M, vamos ni de coña eh? Yo creo que como mínimo los 22-25M es lo que se quiere conseguir, pero si meten el morro madrid o barcelona se pedirán mas a estos (como es lógico)

Kenny

#724 Por eso hablo de Gago para un doble pivote, en el que ninguno sea un stopper puro como puede ser cualquiera de los Diarra.

Todo es relativo, porque siempre va a depender de lo que quiera el entrenador del Madrid y el sistema de juego que quiera implantar, pero si quiere un doble pivote, con un Diarra seria suficiente, pero claro tienes que buscar jugadores del corte de un centrocampista puro, jugadores que sepan cortar juego y distribuir juego, sin necesidad de ser los mejores del mundo en ello.

Serviria Gago, De La Red... habria que buscar a gente del corte de Xabi Alonso..

Si por otro lado vas a poner un sistema en el que siempre vas a asignar a alguien la funcion de stopper, si te hace falta un recambio, y entonces si tienes que meter a los dos Diarra en plantilla, porque sabes que necesitas a dos tios que destaquen en la faceta de cortar juego y que de crear sepan lo minimo, que es darsela a los buenos con un pase de 5 metros.

En este sistema, ya puedes aprovechar mejor a gente como Van der Vaart, Sneijder... con el propio Gago, sobre todo los dos primeros son jugadores con buen toque de balon, no les quema en los pies, tienen llegada y un buen disparo desde lejos, aparte de movilidad.

Pero para planificar la temporada, lo basico es saber quien va a entrenar al equipo.

maRc

Lo de Silva por 16 millones es porque los pagan al contado y ahora, no dentro de 6 meses ni a plazos ni nada por el estilo.

ZeroX_r00lz

Hombre, como esta el Valencia ahora, es lo que le interesa, al contado.

Que vaya ya el madrid y les de 35-40M al contado por villa y silva, y ala, adios culebrón.

ANDREz

Iniesta no tiene precio...

Espero que a VALDES lo vendan de una puta vez o que sea portero de copa del rey

ZeroX_r00lz

Valdes tendrá un contrato majete, no creo que les interese tenerlo para la copa.

Casi todo el mundo esta de acuerdo que el Barsa debería fichar a Asenjo o Diego lopez xD

B

o a Diego Alves, k me parece un porterazo

1 comentario moderado
joseph-

habeces? tu lo haces aposta o que ?

Hardy

#734 Pero para fichar a uno de esos dos deberían vender primero a Valdés, pq no creo que vengan para ser suplentes. Y con lo que gana Valdés tampoco me parece buena inversión tenerlo de suplente.

ZeroX_r00lz

De acuerdo contigo.

Si quieren cambiar de portero pueden hacer dos cosas:

Vender a Valdes o no renovarle y darle puerta el año que viene (esto sería de tontos pudiendo sacar algunos milloncitos por él)

Eso si, dudo y mucho que Valdes deje la porteria del Barsa, por desgracia

JosE_Arcadio

#721 a pues calla no lo sé, pensaba ke sí por el zenit y eso pero ahora no estoy seguro xD alguna fase se comerán, como el barça este año..

ArcheR

Por desgracia, el hecho de ser canterano y llevar ya bastantes años en la portería son puntos a favor para Valdés, y él lo sabe, por eso se la suda lo que se diga de él. Ojalá fichasen a otro portero, pero dudo mucho que lo hagan (a menos que el nota al renovar se columpie por completo con las cantidades).

Yo ficharía a un extremo izquierdo y un lateral izquierdo, y después el fichaje de un delantero centro quedaría supeditado a la renovación de Eto'o.

MaLaBeSTia

Cesc,si se va,se va a ir al FCB de cajon.

sh31k

suena De Gea, portero de la sub19 para el barça.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/03/19/1163751/mercado-el-bar%C3%A7a-piensa-en-de-gea-como-sustituto-de-vald%C3%A9s

me parece un porterazo, con un futuro prometedor, me alegraría de que lo fichase el barça sinceramente ^^

joseph-

de gea es malisimo xdddd

S

#743 resulta que no habias oido hablar del tal De Gea este hasta que salio esa noticia.

sh31k

se perfectamente quien es, es filial del atletico de madrid, y es un porterazo, me da = lo k digais xd

aunque tb hay que decir que oier no es mala opción tp

S

#742 por que lo digas tu no?

sh31k

porque cesc lo ha dicho puede ser? xD

#744, como puedes calificar de malisimo un portero con 18 años que juega en el atletico de madrid b y es internacional ? PREGUNTO.

GrimMcSlam

El gran De Gea está claro q está entre los 5 mejores porteros del mundo... es dignísimo para el Barça. En 1 o 2 años será mejor q el mismísimo Casillas :O:O:O

Espero q no lo fichen :S:S:S

#730 Confío más en las labores ofensivas de Lass que de Gago, q no sabe ni por donde le viene el aire...

A

#745 Al De Gea si que lo ha visto mucha gente en el mundial de la sub por ejemplo que fue televisado por la sexta. Donde estaba Bojan, De Gea, ahi vi por primera vez a Capel tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam