Rumores de Fichajes 2009/2010

yiyi

#1829 llevo meses escuchando que messi es el mejor del mundo y no posteo para mofarme de el( y eso si que es de risa ), ya sabemos que eres del barça, pero un poco de respeto hacia los demas merengues, no me seas un niño picao porque se dice que un jugador del madrid es mejor que otro.
Valdes que eres un valdès!

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que me juego la cabeza ha que no ha visto mas de 3 partidos de Ribery con el Bayern. Y ya no te hablo de su epoca en el Olympique de Marsella...

El caso es que cualquier jugador que suene un poco a nivel europeo, es mejor que cualquier jugador del madrid. El caso es ningunear todo lo q tenga que ver con el equipo blanco xD Esta gente cansa ya xd

P

De verdad pensais que Robben es por asomo mejor que Ribéry?

Eso demuestra cuanto de futbol sabeis.

weeheee

mejor nose , pero igualados no lo dudo.

V

#1832 me juego la cabeza que tu no has visto ni un partido del Bayern este año..bueno si contra el Barça.

Robben para mi es un crack pero si se me va a lesionar mil veces no me vale, y punto. Entiendo que como madridista estes que no cagas con robben..es la unica estrella que teneis en el equipo junto a Casillas.

Pero Ribery >>> Robben

Y me la sopla si Ribery juega en el Bayern, Barça, Madrid o Eibar..para mi Ribery >>> Robben y punto

Igual que para ti CR >>> Messi pos ya esta

Hardy

Para mi Ribery es mejor que Robben. Es cierto que son muy parecidos, pero creo que Ribery está por encima. Personalmente Robben es un jugador que me saca de quicio, ya que no piensa nada en el equipo (vale que cuando le sale su jugada individual es espectacular, pero tiene que aprender a elegir cuándo se puede y cuándo no).

P

de q te sirve un tio que chupa todas las jugadas que puede y mas? para cuando juegas con el valladolid poderla driblar y hacer el 1-0 tu solito? felicidades, veremos si Robben se hace esos 'jugadones' contra el Barça

TuR0K_Vva