Rumores de Fichajes 2009/2010

yiyi

#1829 llevo meses escuchando que messi es el mejor del mundo y no posteo para mofarme de el( y eso si que es de risa ), ya sabemos que eres del barça, pero un poco de respeto hacia los demas merengues, no me seas un niño picao porque se dice que un jugador del madrid es mejor que otro.
Valdes que eres un valdès!

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que me juego la cabeza ha que no ha visto mas de 3 partidos de Ribery con el Bayern. Y ya no te hablo de su epoca en el Olympique de Marsella...

El caso es que cualquier jugador que suene un poco a nivel europeo, es mejor que cualquier jugador del madrid. El caso es ningunear todo lo q tenga que ver con el equipo blanco xD Esta gente cansa ya xd

P

De verdad pensais que Robben es por asomo mejor que Ribéry?

Eso demuestra cuanto de futbol sabeis.

weeheee

mejor nose , pero igualados no lo dudo.

V

#1832 me juego la cabeza que tu no has visto ni un partido del Bayern este año..bueno si contra el Barça.

Robben para mi es un crack pero si se me va a lesionar mil veces no me vale, y punto. Entiendo que como madridista estes que no cagas con robben..es la unica estrella que teneis en el equipo junto a Casillas.

Pero Ribery >>> Robben

Y me la sopla si Ribery juega en el Bayern, Barça, Madrid o Eibar..para mi Ribery >>> Robben y punto

Igual que para ti CR >>> Messi pos ya esta

Hardy

Para mi Ribery es mejor que Robben. Es cierto que son muy parecidos, pero creo que Ribery está por encima. Personalmente Robben es un jugador que me saca de quicio, ya que no piensa nada en el equipo (vale que cuando le sale su jugada individual es espectacular, pero tiene que aprender a elegir cuándo se puede y cuándo no).

P

de q te sirve un tio que chupa todas las jugadas que puede y mas? para cuando juegas con el valladolid poderla driblar y hacer el 1-0 tu solito? felicidades, veremos si Robben se hace esos 'jugadones' contra el Barça

TuR0K_Vva

#1835 para mi la temporada pasada CR> Messi, esta obviamente no, aunq Messi ultimamente este desaparecido.

Por cierto, es curioso que menciones que Robben juega poco, cuando , por ejemplo, ha jugado MAS partidos que Busquets esta temporada y a este ultimo le endiosais hasta el extremo. ¿ Doble rasero? Sí.

#1836 la diferencia es que Ribery hasta ahroa solo ha demostrado su nivel en ligas de Segunda, como la Alemana o la Francesa. Y aun asi, esta temporada no esta consiguiendo que su equipo vaya lider... que tiene delito.

Vuestro problema no es q os guste Ribery mas que Robben, vuestro problema es que Robben juega en el Madrid.

Y hasta aqui he llegado. paso de discutir mas.

#1837 en alemania o francia la mayoria de los equipos son peores que el Valladolid. De que le sirve a Ribery hacer regates contra... etc.

V

#1838 Robben no sabe mas que chuparla...mirate aber cuantas broncas ha tenido dentro del campo..Huntelar, Casillas...etc etc
Ey que es un jugador de Futbol..si no juega partidos ya me diras tu que pinta en un equipo aun asi..Robben <<< Ribery.
Y no me compares a Busquets que tiene delante a Toure, Xavi e Iniesta. Robben en el madrid no tiene a nadie porque el es la estrella.

Y me parecia lo mismo cuando jugaba en el Chelsea. No me gusta este jugador y punto. Pero no dudo que sea un jodido crack.

P

pues yo le vi yendose con facilidad de Alves en carrera y driblandose a Puyol cada vez que iba por la banda y no tenia q bajar a defender.

tanto te cuesta creer que Ribéry nos parece mucho mejor jugador dejando aparte en que equipos jueguen? es un tema parecido con el de Casillas y Buffon, el primero esta por encima, quiero decir... Buffon es mucho mejor, porque Casillas es del Madrid!!!

Scavenger19

Lo de casillas es un caso MUY diferente, xq Iker es el portero y Capitan de la seleccion española.

btomAN-

Pues a mi me parece mejor Ribery q Robben de calle, creo q es mucho mas jugador de equipo..

_

A mi Ribery me parece mejor que Robben (soy madridista), es más completo. Ribery tiene regates, velocidad, te sabe dar un pase al hueco... Robben sólo regatea a base de carreras y velocidad, y para eso, o eres MUY bueno (Messi), o te pueden coger la medida rápido, cubrirte poniéndose encima de ti para que ni te des la vuelta, y pasas el partido sin tocar bola.

Ribery te sabe hacer una bicicleta, una elástica, más cosas, tiene un abanico de regates más amplio que no sean el echarse el balón para delante y ponerse a correr.

¿Qué pasa? Pues que tristemente, en el Madrid, el mejor desbordador que tenemos es Robben, y cuando tiene un partido bueno, hay que admitir que el chaval puede irse de 2-3 defensas y darte un pase de gol, y jugar de puta madre, pero deberíamos tener a alguien con mucha más calidad como Ribery, a mi me gusta mucho este jugador.

Ah, y para Phenomenon que habla de Casillas y Buffon... quizá te haya entendido mal, pero para mi Casillas actualmente es mejor que Buffon, no veo mucho a la Juventus, pero es que al Madrid en esta temporada han habido partidos en los que les han tirado a portería la hostia puta de veces y ha salvado a su equipo.

TuR0K_Vva

Que os guste mas es una cosa, que objetivamente, Ribery sea mejor que Robben, otra cosa muy distinta.

A mi me puede gustar mas el Delantero centro del equipo de mi pueblo que Etoo, pero indudablemente, etoo es mejor. Pues lo mismo.

PD :

Ribery total de partidos disputados : 32 http://www.fcbayern.t-com
Robben total de partidos disputados: 30 www.realmadrid.com

Vaya vaya vaya... y eso que el holandes se lesiona mucho xD

#1844 una cosa es q te guste mas, que bueno, cada uno tiene sus gustos, y otra cosa es que objetivamente Robben haya demostrado muchisimo mas que Ribery a dia de hoy, q es de lo q al menos yo estoy hablando. Robben ha tenido grandes actuaciones en la liga Inglesa y la Española mientras Ribery solo ha jugado en Francia y Alemania. La diferencia es considerable bajo mi punto de vista.

V

pero chico..me estas diciendo que el Robben no se lesiona o k? bagh...esque paso de discutir ya mas. Estas cegao por tu madridismo tio...
Yo en ningun momento digo que robben sea malo ni nada por el estilo. simplemente digo que para mi gusto El Feo me gusta mas

MalGanis

Yo soy de la juve y prefiero a casillas :D

Scavenger19

Mañana se vera a ver Casillas, Robben y el pufo Higuain xD

S

#1845 pero como puedes decirle tu a alguien que esta cegao por sus colores? vete buscando por ahi un poquito de objetividad anda hamijoh, que de verdad que eres penoso

Pitha

Como madridista tengo que reconocer que Ribery es mas completo que Robben, y uno de los problemas de Robben, es la fragilidad que tiene...

Por cierto Iniesta > All.

CrossKazama

Hasta q no juege en la premier o en la liga española no se sabra si ribery es mejor q robben,como dice turok teneis q tener en cuenta q uno ya a demostrado calidad en 1 liga de primer nivel (no lo vi en la premier asi k no puedo decir en 2 xD) mientras q otro solo lo a echo en ligas de segundo nivel...

pd: Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> buffon

P

#1843 no me entendiste bien. Es obvio que Casillas es mejor que Buffon (la juve es mi 2º equipo), pero Turok esta diciendo que los que no somos del Madrid siempre ponemos otros jugadores por encima simplemente por el hecho de ser del Madrid, como si no pudiesemos tener una opinión, solo la suya es válida.

#1844 ok, Robben es un torete y jamas se lesiona, creo que voy a parar de perder el tiempo contigo.
Por cierto, Marcelo juega de interior/extremo izquierdo, pero como Arshavin nunca ha jugado en la Premier o en la Liga, Marcelo > Arshavin, no Turok?

#1848 y otra gran aportación al foro... y ya van... cuantas?

yiyi

yo solamente espero a mañana, para ver a robben vs abidal o silvinho, que risa me va a dar, y a todos los culès llorando.
#1851 arshavin esta jugando en el arsenal, pero tu a lo tuyo

S

#1851 las mismas que tu, asi que ponte a contar

V

#1848 estoy diciendo yo algo de forofo en este thread? Hasta los del Real Madrid dicen lo mismo que yo..no entiendo a que viene tanta tonteria.
Y me da igual que sea Robben del madrid o del Cordoba, ese tio no me gusta es un chupon. Al igual que Eto'o tampoco me gusta..y es basicamente por lo mismo..

P

#1852 oh gracias, no me habia fijado que don Andrei Arshavin estaba en el Arsenal ni que habia metido 4 en Anfield (me recuerda a otra cosa, guiño guiño). Pero éste llego en enero, digamos que en diciembre era malo y derepente en enero solo por el hecho de estar en la Premier ya es la polla, no?

yiyi

#1855 LOL, sigue llorando tio, ves como poco a poco todas vuestras alegrias se van: el espanyol no descenderà, el madrid os recorta puntos, "jugando un partidazo con 70% de posesion no conseguis marcar un gol", y encima teneis a ese portero( por llamarlo de alguna manera), que pide falta de puyol vs valencia jeje ;)

P

Alguna gente como #1856 no deberian postear sin el permiso de sus padres.

#1858 leete #1855 primero y luego #1856, y dime si tiene algun tipo de coherencia

J

#1857 buena aportacion al foro, y ya van.... cuantas?

frostttt

Hay que leer algunos comentarios que vaya risa.

Ribery para mi es mejor que Robben, pero como comentais... esta por ver lo que puede dar en ligas de primer nivel.

Robben juega para el solo.

SupermaN_CK

Phenomenon tio solo sabes decir eso? Cada vez que te leo pones esas tonterias, tú no sabes nada, y más mierdas, aporta argumentos y déjate de intentar dejar mal al personal diciendo sandeces, te lo agradeceríamos todos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam