Rumores de Fichajes 2009/2010

sh31k

como osais comparar a un jugador que es el alma de la selección francesa actualmente, y el que diga lo contrario que deslogee, con un jugador que era suplente de JOE COLE ¿?, es k valgame el cielo JAJA, y el que me diga k no era suplente robben en el chelsea que me lo demuestre con estadísticas pq me chupaba todos los partidos del chelsea\arsenal hace 4 años.

edit: Y el otro tonto que compara a VdV con ribery manda cojones XDXD

F

http://www.defensacentral.com/real_madrid/28102/Valencia-el-primer-fichaje-para-la-proxima-temporada

VALENCIA, SUPUESTO FICHAJE DEL MANCHESTER, ¿AL MADRID?ÚTILLLLL ROBERTO GÓMEEEEZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡xddddd

SupermaN_CK

Roberto Gómez es un caradura, qué asco me da, es lo peor de lo peor,ni Tomás Roncero dice tantas tonterias como este tipejo.

P

#1860 pero que me estas contando? yo trato de argumentar mis replies, pero de tanto en cuanto salen los snoppdogs y demas sin control parental y sueltan algo sin sentido alguno, y no se puede pasar por alto

NuT

#1838, pero vamos a ver alma de pollo. Como puedes ser tan sumamente demagogo de comparar a un chaval de 20 años que el año pasado jugaba en 2ªB y que es SUPLENTE en el Barça, con la estrella del Real Madrid. Es que dices algunas tonterías que si te oyese tu mamá te iba a castigar.

TuR0K_Vva

#1865 Tu mama si que te va a pegar por no aprender a leer

#1866 rotaria, igual que hacen con Henry, Iniesta, Yaya Touré...Exceptuando a Alves o Puyol, creo q los demás no juegan mas de un partido por semana, o al menos, eso intenta Guardiola xD

LiuM

Robben no es de cristal, pero cuando juega 2 partidos la misma semana siempre cae baja.
Ya me gustaria verlo con el calendario del Barça, se pasaria mas tiempo en la enfermeria que jugando.

P

Al único al que hace rotar muchisimo es a Touré, porque tiene pinta de ser frágil o cercano a la lesión. Solo lo utiliza en los partidos muy importantes.

Por la resta, el Barça juega toda la temporada con 14-15 jugadores.

Kenny

¿Toure no tenia una hernia discal o nosequehistorias en la espalda?

P

si pero creo que estubo jugando de infiltrado toda la temporada pasada y esperó a que se acabase la temporada para operarse (como VN, je je).

NuT

#1866, ¿me explicas por qué no sé leer?

T

A mi Robben me parece un crack; en carrera driblando es de los mejores, aparte que le pega de miedo con su pierna buena, pero a veces no sabe jugar en equipo, yo en parte se lo achaco porque no tiene "buenos" jugadores alrededor con los que pueda tocarla y hacer paredes, las cosas como son, el Madrid esta escaso de técnica y calidad del medio campo para arriba salvo 1 o 2 jugadores, si tuviese al lado a Iniesta, Messi, Xavi, Alves, etc... seguramente jugaría más en equipo.

Y Ribery, pues es una máquina, puede jugar en cualquier banda, de media punta, le pega bien con ambas piernas y es más jugador de equipo, aparte de que no suele lesionarse

También es verdad que si a Ribery no le hubiesen operado de un cáncer de testiculos que le hubiese debilitado los huesos de sus rodillas como es el caso de Robben quizás también sería propenso a lesionarse. En cualquier caso ambos me parecen jugadores buenisimos. Seguramente Ribery sea mejor, pero tal y como tiene la plantilla el Real Madrid y su sistema de juego Robben se acopla mejor a esas necesidades.

B

Si fuera verdad todo lo que dicen que va a fichar florentino, que aun ni se presento, el madrid ganaba los partidos antes de jugar xD

-------------Zlatan
CR-----------Kaka-------Robben
-------Lass-----X. Alonso
Marcelo-Metzelder-Pepe-Ramos
-------------Casillas

Fichar a Zlatan+Cr+Kaka+Xabi Alonso, cuantos millones se cree el marca que podria suponer? Se cree alguien que los 2 mejores equipos de italia y el mejor equipo de inglaterra le van a vender a sus jugadores estrella y ademas el segundo mejor equipo de inglaterra le va a dar un refuerzo importantisimo para el centro del campo? como no se gaste un trillon de euros no se como piensan que lo va a pagar.

Crus

Acordaos de esto, si el Madrid ficha a X.Alonso el Madrid no hará, ni de broma, el juego que se le pide.

Xabi Alonso es el jugador mas sobrevalorado de la seleccion Española.

Nos van a meter el palo por un tio, que no pasa de buen jugador. El Madrid necesita no "un buen jugador" sino uno o dos jugadores de medio campo que sean los mejores del mundo en su posicion, o que al menos esten entre los mejores del mundo.

X.Alonso puede llegar a ser un complemento a un tio como Cesc, o un tio que como Gago, alterne banquillo con titularidad segun las circunstancias, pero no es un tio titular indiscutible para Real Madrid.

P

Ah, pero que aun hay gente que se cree que el año que viene tendreis a Ibrahimovic, X.Alonso, Kaka y CR en el Madrid?

SupermaN_CK

Hay que fichar a Cesc si o si, ese es el que tiene que mover nuestro centro del campo.

ZeroX_r00lz

De Xabi Alonso opino como Crus.

Ni es un tio que sea un muro, ni te hace pases que te resuelve el partido. Es un tio completo pero para nada un crack. Al madrid le vendría bien? Si, pero no mas de 15-20M

DiSKuN

pues hace uno smeses q en radio marca no paraban de chuparle el miembro al amigo Xabi Alonso xD

y si, esta sobrevalorado

NoSFeR

esta claro que de todos el unico imprescindible para el madrdi de todos los que hablan es Cesc,porque despues de Xavi es el mejor organizador que existe a dia de hoy y dentro de poco sera el mejor.

CrossKazama

El madrid con k fichase un lateral decente, a cesc y a villa sobraba,pero al final vendra el amigo cr por 80-100 millones y ale a joderse.

P

Totalmente de acuerdo con lo de X.Alonso

SupermaN_CK

#1880 Y desbordamos con Drenthe....a C. Ronaldo lo necesitamos si o si.

Scavenger19

Es q si maxo! llevo tiempo diciendolo -> Cesc tiene q ser el fichaje! el q haga mover el equipo! el q acompañe al perro AKA Lass en el centro del campo! Despues, un lateral izquierdo y un Crack de los q suenan si es posible!!
Pero sin Duda Cesc + Silva + Villa ... bufffff

pd: CR del madrid el proximo año! ya hay q ir haciendose a la idea...

CrossKazama

#1882 Es cierto q necesitamos un tio q desborde,pero joder piensalo con el dinero q vale cr te traes a silva y a villa easy and fast =S.

WlhlmssoN-

esto es Rumores de Fichajes en general o Fichajes del Barça y del Madrid?

xD

Mu

Segun parece, puede que a Almunia le concedan nacionalidad inglesa, y le estan tirando la caña para llevarselo a la seleccion inglesa para el mundial.Parece que en la isla no tienen nada "mejor".

P

El Madrid necesita a Cesc, Kaká, un extremo izquierdo y un entrenador que os haga jugar a algo.

Con Huntelaar, Robben, Kaká, el nuevo extremo izquierda, Lass y Cesc junto con una buena táctica de un entrenador que no esté sobrevalorado, yo creo q el Madrid volveria a aspirar a todo.

NoSFeR

#1887 Un extremo izquierdo ya tenemos yo a robben no lo vendia,y ahora que hemos descubierto a Marcelo ya es un recambio de garantia. Fichando a Cesc y Lahm creo que tendria de sobra por esta temporada.

maRc

#1886, el problema es que allí en las islas no quieren jugadores nacionalizados. Las cuatro federaciones del Reino Unido, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, tienen un "acuerdo" por el que no van a seleccionar a jugadores que no tienen lazos de sangre con la isla.

Hardy

Es una pena que no podamos llevar a Almunia convocado, pero es que nuestra selección tiene un nivel de porteros impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam