Rumores de Fichajes 2009/2010

-

Parece que Leo Franco no va a seguir en el atleti, veremos si se sube a De Gea al primer equipo o se intenta traer alguien en condiciones..

Torit0

#1891 Sergio Asenjo. Y será el fin de su carrera deportiva

ErNeStIn

pero creeis que Asenjo quiere ir al atletico?? que le pueden garantizar? titulos? xD como un equipo algo mejor que el atletico le diga algo se ira a ese otro..

-

El atlético sigue a David Bentley.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-pretende-fichar-ingles-bentley/dasftb/20090502dasdasftb_7/Tes

Torit0

#1893 Pues si llega el Barça o el Manchester y le ofrecen quedarse una temporada más cedido en Valladolid y luego irse para disputar partidos de titular probablemente se lo piense, pero si le ofrecen ser suplente, a nada que el Atlético le ponga pasta en la mesa, no creo que dude

#1894 Totalmente innecesario teniendo a Forlán, Kun y Sinama. Si te deshaces de alguno de esos porque cobran mucho y no te piden demasiado por Bentley pues puede ser una buena opción, pero los males del Atlético están en el centro del campo y no en la delatera

|
\/ Aunque parezca mentira, en la noticia había leído delantero. En ese caso supongo que le darán puerta a Maxi (aunque sea el capitán su rendimiento no está siendo muy bueno este año) y Luís García y en ese caso sí que sería un fichaje interesante

-

Forlan,el Kun y Sinama tienen lo mismo de extremo que Miguel Torres.

Supongo que si se fichara (que lo dudo) fuera para ir dando relevo a Maxi (ha salido que lo quiere la juve,yo no me lo creo), que esta haciendo una temporada mas bien discreta, y poner de extremos a Bentley y Simao

GrAnRA

#1873 el madrid tiene dinero de sobra para afrontar esos fichajes. De todos modos si los ficha vendiendo camisetas en 2 semanas saca beneficios.

P

#1897 estas un poco flipadete, eh?

Torit0

#1896 Y De las Cuevas en banda porqué ha jugado tan poco? Hoy no lo está haciendo del todo mal

Por cierto han dicho en Carrusel que Juanito (Betis) prácticamente lo tiene hecho con el Atlético y firmaría dos años. Está mayor, pero acaba contrato y llegaría gratis

-

Lo de Juanito se lleva diciendo todo el año, es mas, salio en varios medios (as y marca) como confirmado, yo personalmente hasta que no lo vea con la camiseta no lo creo.

Lo de Miguel de las Cuevas es un misterio, siempre jugo poco y cuando salía lo hacía mas que bien, es mas, Aguirre se lamentaba de su lesión mucho que lo echaban de menos blablabla, se recuperó y siguio chupando banquillo o yendo sin convocar, lo mas que jugaba eran los últimos 10 minutos.

Sinceramente no se porque no se le dan mas minutos, porque los que se le daban los aprovechaba, se habla de que le quiere el depor para el año que viene

Torit0

#1900 Es cierto que lo de Juanito se venía oyendo, pero hoy lo han dicho los propios periodistas que cubren las informaciones del Betis y no prensa madrileña así que se puede considerar como confirmado

Pues al Depor le vendría muy bien como sustituto de Lafita que volverá al Zaragoza (probablemente para ser traspasado). El Atlético no suele tratar muy bien a la gente de cantera y ahí está Camacho por ejemplo que también tiene pocos minutos. Es una lástima que los jugadores de la casa tengan que salir del equipo para disfrutar de un poco de continuidad

-

Pues nada, si viene bienvenido sea, pero sinceramente no es un fichaje que me guste en demasía...

Ahora que dices lo de Lafita, había salido en el marca que era el otro jugador del Depor, además de Lopo, que quiere el atleti, este fichaje si lo vería con buenos ojos..

Camacho todo el mundo coincide en que debería tener mas minutos, le echa unos cojones que no le pondrán Assunçao y Raul García juntos en su vida, la lástima que el chaval se carga de tarjetas, pero eso lo soluciona el tiempo.

KaSe

#1897 si si, sigue en la nube que se esta de lujo. CR + Kaka + Ibrahimovic + Xabi Alonso. Le vas a quitar al mejor equipo de la premier a su mayor estrella, a uno de los mejores un titular de medio campo y a los 2 mejores de Italia sus 2 mejores jugadores. No os flipeis anda.

ViChE-

Yo lo que haria es traerme producto español, me traia ( curioso que todos los madridistas o la gran mayoria coincidimos en estos fichajes ) a Cesc, a Silva, a Villa y a Xabi Alonso y luego si viene tito floren me traia para una temporada a Roberto Carlos y le daba lo que se merece una temporada mas en el madrid y su posterior retirada que es lo que se merece. Por otro lado echaba a un huevo de gente y sobre todo una de dos o mantenia a Juande o traia a alguien con los suficientes huevos como para empezar a sentar a Raul y sacarle 2ªs partes. haria algo asi:

  • Casillas
  • S.Ramos
  • R.Carlos
  • Pepe
  • Garay
  • Lass
  • Cesc
  • Silva
  • Robben
  • Higuain
  • Villa

Y gente en el banquillo que merezca la pena como Sneijder, De la Red ( si se recupera ojala que si ), el mismo Raul, Huntelaar, Alonso...

K

Lo que yo haria.

Valencia C.F :

Salidas :

Silva, Villa, Joaquín, Baraja (retirada :(), Albelda (retirada), Albiol.

Entradas :

Casquero, Granero, Sisi, Camuñas, Negredo.

Torit0

Cannavaro pasa revisión médica con la Juve

#1902 Lopo es un gran jugador pero siempre te queda la duda de si va a ser la próxima temporada cuando empiece su decadencia. Yo fichaba a Nico Pareja (Espanyol) que me parece un jugador con nivel para jugar en un grande.

Lafita lo va a recomprar el Zaragoza por poco dinero por una cláusula que tiene firmada y lo único que quiere hacer es revenderlo, así que no es descartable que acabe en el Atlético

#1905 Villa, Silva y Albiol? Eres del Valencia? Porque da la sensación que te quieres cargar a los mejores jugadores que tiene el equipo che en cada línea. Al Valencia le va a tocar vender este verano, pero debería evitar vender ninguno de esos

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-presentara-proxima-semana/dasftb/20090504dasdaiftb_24/Tes

Dios los de as flipan un poco,echad un vistazo a los "refuerzos" q segun AS fichara florentino.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-hospitalizado-susto-corazon/dasftb/20090504dasdaiftb_28/Tes

pues va a ser q no vuelve... o al menos eso parece.

laZAr0

Ya ves, lo acabo de leer. La noticia no da mucha información. Al parecer hubo complicaciones en la realización de la biopsia, o eso deja ver la noticias. Teoricamente no tiene porqué ser nada relacionado con el desmayo anterior.

Q

Bueno, parece ser que vuelve Florentino, habrá que esperar una semana para que hable de su proyecto. De todas formas me parece exagerado el gasto que va a hacer según Marca, ya veremos en que queda la cosa luego.

Hardy

Yo realmente veo muy difícil que De la Red vuelva a jugar algún día.

UnReaL

joder, este hombre se puede ahorrar el dinero de la campaña electoral, se la hacen marca y as ...

Q

Tiene muy mala pinta lo de De la Red y es una pena para el fútbol. Era un jugadorazo.

Sorbled

Jur De la Red... :(

Loker

Bueno, y que opinais del supuesto proyecto deportivo de Floren? A mi me parece que traer a todos esos va a ser complicao xD

Crus

#1915

Pues que es humo made in MARCA.

oOL4sTOo

Yo ficharía a producto nacional como dicen ahí arriba, un equipo como el Madrid no puede tener a 3 españoles titulares, y que uno de ellos sea Raul. Un Silva, un Villa, u otro jugador español de alto nivel, pero español...

Creo que el sistema del Madrid tiene un error de planteamiento, el hecho de jugar con dos mediocentros defensivos hace que anules la posibildad de tener capacidad ofensiva. Al Madrid le falta un jugón en el medio, un Cesc, o un X.Alonso, para mi este último aporta más que el 1º, por mucho que algunos quieran desprestigiarle, el solito se echa a las espaldas todo un Liverpool, con su toque, sus pases en largo, y su llegada/pegada, es el complemento perfecto a un MCD, para mi el agujero negro del madrid este año ha sido el medio, y creo que asi se podria solventar facilmente.

En cuanto al Barça si se habla de pagar la clausula de Forlán, por mi encantado :D

M

#1917 Alonso en el Liverpool tiene a un tal Mascherano detras y en la Seleccion a todo un Marcos Senna. En el Madrid tendria a uno de los dos Diarra, pero me parecen de peor nivel que los anteriormente mencionados y veriamos.... Alonso solo es como el Titanic, al final se hunde en mitad del oceano.

oOL4sTOo

#1918 En el Madrid tendría a todo un Lass, que quieras o no este año ha confirmado que es un grandísimo MCD.

edvaN-

El fútbol y los aficionados al fútbol, deberiamos estar de "luto" con lo que le ha vuelto a pasar a Rubén.

Una lástima con la proyección y juventud que tenia, no comparable con iniesta, pero si en su manera de ser.

edit: y claramente, si vinese xabi, lass es un gran valedor de sus espaldas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam