¿Se ira Luis Aragones?

B

Pues vista la imagen de hoy.. quiero abrir este debate sobre el tema y tambien que dijeseis quien podria ocupar su plaza o almenos quien te gustaria.

C

Espero que esta vez sí que se vaya el borracho de Hortaleza, pero sinceramente no creo que lo haga.

ISAILOVIC

NO

el_figura

No, aunque por ganas de los aficionados no sera.

yimorz

Eso espero

ZaGo

Que va... aún tendrá la cara dura de seguir en el puesto de seleccionador y más con el apoyo de la Federación.

Desde luego que menuda convocatoria que ha hecho para estos partidos... yo no se este tio que partidos ve.

TuR0K_Vva

EL dice q no dimite y la federacion q no le echa... pero esperemos q se vaya, y con el VILLAR

ISAILOVIC

De todas maneras (no es por defender a Aragones), teniendo un partido la semana que viene no creo que fuera un momento para dimitir (o para que le echen)

BeSaiD

yo prefiero a Lotina o camacho II xDDD

olablair

este es como el Iñaki Saéz, que dice que no dimite hasta que le amenacen de muerte o dios sabe qué y a los dos días, dimisión xD

Al menos eso es lo que espero

Ux1o

No se irá, en todo caso, le echarán.

Y creo que esta vez sí le toca.

ANDREz

qué pensáis que la culpa de todo es de Aragonés? ^!

SiDc3r0

#13 de todo no, pero gran parte tiene.

Espero que lo hechen o dimita y que el que ocupe el puesto sea Del Bosque o sino Lippi (ganar el mundial con italia tiene merito)

SINSOUND

De los ultimos seleccionadores el que mejor lo a hechon a sido camacho.
Votaria por su vuelta ,o en su defecto algun (nose como se escribe) rijard

Sinobin

Por fuerza tiene que irse

AG

Villar dijo q ganase o perdiese seguiría, así q tenemos Aragonés para rato

SINSOUND

Pero joder , este tio sabe menos que que mi madre, espero que se vaya ya , esta noche, o a muy tardar despues del de argentina(ojo con el partido de argentina que si gana españa no le quitan el puesto ni de coña)

S

ahora resulta que la culpa de la seleccion es enterita de luis aragones

que tiene culpa si, pero algunos tambien deberian ahuecar el ala

Sinobin

#20 Quien los convoca? pues ya esta, Luis fuera ya

otia, entendi que decias jugadores solo, pero tb tiene culpa Villar de este esta claro, pero a mi Villar nunca me ha gustado, asi que esta claro que tmpk me gusta xd

SiDc3r0

Si el seleccionador no discrimanara a algunos jugadores no pasaria esto

¿donde estan Morientes, Joaquin, Antonio Lopez,...?

¿y jugadores jovenes como Navas, Silva, Zapater...?

FreemAN-

lo adecuado sería q s fueran aragonés y villar, ya está bien d tantos ridículos joder q tnemos muxo mjor equipo q suecia.

KaSe

un entrenador joven y extranjero es lo que hace falta...basta de poner a gente de la españa profunda

SiDc3r0

#25 ¿Van Basten tal vez?

#27 pues Koeman o Scolari xD

KaSe

#22 navas hoy por hoy no puede ir con la seleccion porque no se sabe si aguantara una eurocopa o un mundial (dicho por su psicologo)
#26 van basten no va a dejar la holandesa para venir aqui

LerToS

Hombre los que dicen que Aragones no tiene toda la culpa... vale es cierto, pero GRAN PARTE si que la tiene...

Que cojones es eso de llevar a Angulo de titular???????????????????? Y dejar fuera a MORIENTES (6 goles en 5 partidos), Joaquin y Vicente... También metería a Raul pero como a muchos no os gusta... (a mi si), pero los otros tres, seguro que lo hacían mejor que los que ha llevado.

Y Torres SOBRA, que malo es el cabron, sólo tiene publicidad, el niño el niño, pues que se vaya a un puto filial a crecer como futbolista, y luego vuelva.

No creo que se vaya Aragones, con el cabrón del Villar...xD

Sinobin

A mi me gustaria Victor Fernandez

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • bRd
  • gilito
  • michi
  • CraKeN
  • Sinobin
  • SiDc3r0