Seguira igual hasta el fin de los dias

tripcorE

He oido que el Barcelona intento interferir en el fichaje de SRamos por el RealMadrid, como tambien lo hizo con el de Ronaldo, Zidane, Beckham... etc... ¿ Cuando se acabara la envidia ?

Comprad0r

Yo no sabia eso pero si es verdad me gustaria pruebas porque me reiria de lo que hace un gran club como es el barcelona.

C

Pues ya ves, no lo han conseguido y para intentar eclipsar el fichaje rápidamente han cerrado la renovación de Ronaldinho... Que tristes xDDD...

Si al final lo único que compran son árbitros y no cracks.. xD

tripcorE

Lo vi esta tarde en el AS, pero ahora no lo veo y lo estoy intentando buscar... ahora saltareis con que el AS BLA BLA BLA, pero no creo que sea mentira ya que con todos los fichajes del RMaddrid hace igual

tripcorE

encontrado:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050831dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

PaPi

no pueden decir nada de nada xk en el sport tb salio y si salio en el sport ... XDDD

ReibenN

a ver ke cojones va a bloquear si el sevilla solo vende por clausula de rescision

DarthVader

as.com xDD

Tb decían que etoo no jugaría nunca en el barça y tb decían que ronaldinho no renovaba porq estaba ya fichado por el chelsea....

De todas formas ya ha salido del nido para desmentir que el barça se habia entromentido. Además, que yo sepa el barça no se entrometió en zidane ni bekham. Bekham fichó por el madrid mucho antes de que el barça y el manchester lo supiésen... tal como ha pasado con S.ramos, figo, Ronaldo, baptista...

UnReaL

#8 no solo en as, en el sport hasta hacian encuestas de si el barça ficharia a ramos :P

edit : yo solo digo -> "Barça, la película" para el 2007 ;D

edit 2 : QUE ME MEO !!!
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=239006&idseccio_PK=631

TuR0K_Vva

#9 se cren los ombligos del mundo , q todo gira en torno a ellos.. jajajaja

pd : NO

M

El Barça ha pasado de Sergio Ramos, son tonterías ke se inventan, se especuló con eso, pero ayer A3 ya dijo, ke a pesar de lo ke se decía, habían hablado con Laporta y les dijo ke no les interesaba el jugador.

De todas formas si creer ke el Barça lo kería ensalza vuestro ego, pues nah, seguid con ello.

P.D: es poco creible decir ke hoy por hoy al Barça le interese cualkier jugador, salvo Henry, porke tiene ekipo hecho, y en ningún puesto, salvo kizá lateral derecho, cabría otro jugador.

UnReaL

claro y henry es lateral derecho XD

pL

#2 porque me reiria de lo que hace un gran club como es el barcelona.

Yo sí que me rio de lo que hace el madrid, obligar a sus posibles futuros jugadores a ponerse en rebeldía, presionar al presidente, no ir a entrenamientos. Que gran club es el madrid y que grandes tácticas para fichar.

TuR0K_Vva

#13 no , si te parece el r. madrid va a x un jugador sin saber si se quiere venir o no... hola?

Eso de robinho se puso en rebeldia xq todos sabemos q el presidente imcumplio su promesa , el acuerdo verbal q tenia con el madrid y no es para menos .

Pero claro , lo sabemos y seguimos ablando..mmm ingnorantes..

pL

Hacer lo que hizo con Robinho, es de club de 3ª Regional. Esconder un poco su ida con pancartitas de 'Robinho te queremos', despues de que le ordenase el Mr. Florentino a no ir a entrenamientos, discutirse con el presidente y pasar de su equipo.

Editado: Sí, y que? El jugador tiene cláusula, y si no la pagas, a casita.

TuR0K_Vva

vale , no puedo competir con tu ignorancia . Descubre 1º q es un contrato verbal y luego añadele delante la palabra imcumplimiento.

Por si te hace falta aq tienes una ayudita : www.rae.es

UnReaL

"despues de que le ordenase el Mr. Florentino a no ir a entrenamientos, discutirse con el presidente y pasar de su equipo."

pL eres la bomba tio !! dime de donde sacas esos contactos que te dicen lo que ordena florentino etc etc!!!
de mayor quiero ser como tu :D

casi ....

DarthVader

#16 y #17 tu vas a un crio de 20 años (21 robinho, 19 S.ramos) con un pastón por delante (os asombraría saber lo que cobra robinho y lo que va cobrar S.ramos). Eso se le llama negociar a espaldas del club. Con esas edades hacen lo imposible por cobrar esa pasta, o es que os creéis que vienen al madrid porq es su sueño desde pequeñitos xDDDD

A mi me viene florentino y me dice "toma, 6 millones de €" y al barça le digo . BYE BYE!!

UnReaL

si fue el madrid precisamente el que le dijo a robinho que volviese a entrenarse y a jugar con el santos XDDDDDDDDD

pero como pensais q va a ir florentino diciendole a ramos vas a cobrar tal y cual noseke!! XDDD

si TODOS los medios dicen que el madrid va a por ramos, aunque el madrid no diga nada(que nunca lo dijo) , ramos ya tiene en mente el poder jugar en el madrid...

M

para que los medios digan que el madrid va a por ramos sera porque se ha filtrado del club que estan negociando o como minimo preguntando al representante, o insinuas que el madrid ficha en consecuencia a lo que pone en la portada del AS?
esos metodos son ilegales, pero nadie los denuncia porque en realidad casi todos los clubes hablan antes con el jugador y cuando lo tienen atado van al club

UnReaL

si sacchi va al sanchez pizjuan es porque es coleguilla de monchi no te jode

lo q hay q leer por dios

JMBaDBoY

Ah bueno, si lo has visto en el AS entonces me callo.

ANDREz

#18

DarthVader

cambiando de tema y por no abrir un thread, alguien sabe algo del golazo de de la peña en el entrenamiento? algún vídeo o alguien q lo haya visto??

Dicen que desde 50mts y a Casillas...

PinK

ayer en el larguero le preguntaron a Del Nido por eso, el presentador le preguntaba que sí en la cesión de Saviola se habló sobre Sergio Ramos o si había intentado entorpecer el fichaje a última hora y el presidente del Sevilla dijo que no, que el Barça simplemente tenía un "derecho de tanteo" por Alves.

pd: aunque bueno eso no es nada nuevo en el barça.. os acordáis del lío que dieron con Morientes cuando el madrid estaba fichando a Ronaldo?

KirK

OK

JMBaDBoY

#25 Sí bueno, eso es lo que dicen los periódicos deportivos, si no lo confirman desde el mismo club yo no me creo nada de esto que quieran entorpecer, más que nada porque igualmente el Barça no iba a pagar la claúsula por S.Ramos...

KaSe

ke kieres ke te diga, un buen jugador interesa a todos los ekipos, no se si tu vives en el mundo de la piruleta feliz pero en el mundo real las cosas se hacen asi, el ke no corre vuela

JMBaDBoY

Interesa, pero no a ese precio.

MaRaNeLL0

Envidia? De ? XDDD . Eso de intentar interferir se llama subir precio , si tu pujas 24 , y el Barsa puja 25 , te obliga a pujar 26 por el , resultado subes los millones de euros que paga el otro , cosa que interesa tanto al Barsa ,como al Sevilla . Pero vamos eso es algo natural , pasa con el 90% de los fichajes

Usuarios habituales

  • Crus
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • UnReaL
  • TuR0K_Vva
  • pL
  • tripcorE