Seguira igual hasta el fin de los dias

kijuna

el barça q va a molestar, si no tiene un duro :P:P:P:P:P

Crus

Yo del Barça me creo todo a estas alturas.

Despues de lo que paso con Karembeu no me extrañaria que el Barça siempre que pueda intente torpedear los fichajes del Madrid.

n00thinG

me cre0 cer0
pa k kiere el barça otro central?

mas lastima me daria lo de florentino, diciendo hace 2 dias que no pagaria la clausula de rescision de un futbolista si no tiene el consentimiento del club, y ayer le da el dinero a los representantes del jugador pa que paguen ellos la clausula j3

VeRgUeNzA me daria

Crus

n00thinG

Del Nido sabe que ha hecho un negocio redondo, pero no puede presumir de vender a Ramos porque si lo hace le cortan las pelotas. Pague el Madrid 20-30 o 40 le cortarian las pelotas xD

n00thinG

El sevilla tenia dinero suficiente pa awantar cn sergio ramos otro año mas, por eso no lo queria vender, ingreso otros 20 millones x el fichaje de batipsta.
Por eso dijo que no lo queria vender, xk vender a la bestia y a sergio un mismo año los aficionados no lo entenderian.
Los que aier ingresaron el dinero en la liga de futbol, fueron sus representantes ( su hermano) dinero q sergio ramos no tiene, x lo cual florentino se lo dio a ellos xk no tenia el consentimiento del club .
no ai mas

Usuarios habituales

  • Crus
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • UnReaL
  • TuR0K_Vva
  • pL
  • tripcorE