Segunda B y Tercera 2014/15

PHOBOS

#60 Se llaman coincidencias, y la reincidencia de ellas, siendo todas negativas, se suele conocer como "tener mala suerte". Tu llámalo como quieras en tu búsqueda de salseo.

B

#60 na eso va con el cementerio indio que hay debajo del tartiere

dru1dA

Hola Grupo I

( :

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#63 pfff...es que eso nos paso a nosotros hace unos años, nos metieron en el grupo de catalanes y de valencianos y fue una putada de las gordas xddd

Obviamente desplazamientos os olvidais de casi todos, y lo de que vaya gente a Murcia 3/4 de lo mismo, aunque por Burgos ya hay gente hablando de ir a verles a la Condomina porque jugamos en el puente de diciembre, pero lo logico es que vayan los 4-5 incondicionales que van a todos los desplazamientos y poco mas

1 respuesta
Fdkn

Bueno a guijuelo podeis ir xDD

w4nx1

#64 Pocos desplazamientos más largos se pueden hacer que Murcia-Galicia. Burgos-Catalunya no puede competir con eso xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 son distancias mas largas pero el efecto disuasorio para un aficionado en un partido random es el mismo. Poca gente se iba a BCN a ver al Barça B o a Valencia a ver al Onteniente.

Me referia a aficionados, para el club me veo que van a tener que tirar de avion en el 80% de los partidos. Si la RFEF tuviera un minimo de decencia o costearia esos desplazamientos o encajaria al Murcia en un grupo mas acorde a su situacion geografica, pero me temo que ni una cosa ni otra

Como nota de animo para los murcianos decirles que el año que nos paso eso nos enteramos por estas fechas tambien, montamos un equipo a toda prisa en 15 dias y acabamos jugando fase de ascenso y viviendo un pedazo desplazamiento a San Mames para jugaro contra el Bilbao Athletic

tute07011988

Una pena no poder ver un Ilicitano-Murcia :(

dru1dA

hasta aqui abajo se viene a postear para recibir algo de atencion haha

a todo esto luego voy a sacarme el abono. A ver que hacen ahora con los que pagaron para segunda y se van a comer 2b.

1 1 respuesta
tute07011988

No pagues tu frustración conmigo premierfag (K)

VENTURIN

#69 Viendo que hay equipos de 2aB con abonos de 200€ seguramente mantengan los precios aún a costa de tener 4 abonados.

Aunque a mi me parecería una canallada por parte de Samper, otra más

1 respuesta
B

#71 en oviedo los de adulto son 130 (parados y jubilados) 195 (anillo azul) y 230 (tribuna). Luego los de sub25 para abajo son mucho más baratos, se prevén entre 12 y 13000 abonados.

Yo creo que de Oviedo alguno irá a Murcia, porque toca bastante al final de la temporada.

La verdad, deberían pasar al Murcia al grupo 4, la roda al 2 con el resto de su comunidad y el tudelano al 1, y mejor para todos menos el tudelano que tampoco saldría tan perjudicado, es el mal menor

1 respuesta
VENTURIN

#72 Pues si, porque estoy viendo que la mayoria de los desplazamientos son de cruzarse toda la península en diagonal.

Ahora sabré lo que sienten los equipos isleños, 2 fanáticos a ver los partidos de fuera y luego los de casa el 99% de grada local XDDDD

1 respuesta
B

#73 en nuestro caso suele ser 20% de la grada del Oviedo si jugamos fuera y 99% si jugamos en casa... a veces yo me siento como si estuviésemos jugando contra la máquina. Al menos este año estaba el Racing pero fue decepcionante su viaje

VENTURIN

Ahora resulta que Samper lo sabía todo desde el principio.

En Abril expedientaron al club, nunca tuvo acuerdo alguno con Hacienda y no quiso poner un duro para reducir deuda como si hicieron Racing y Zaragoza.

El hijoputa sabía desde hace meses que bajariamos y no sólo no hizo nada para evitarlo, encima se calló como una puta para que la gente siguiera pagando entradas y haciéndose abonos a precio de Segunda.

dru1dA

lo peor de todo es que sabiendolo, haya dejado que aficionados, jugadores y staff haya ido a madrid a perder el tiempo y que se rian de ellos en la cara.

Menuda farsa.

tsukiyomi

Hale, nos deshacemos del hijo del entrenador del Oviedo xD

Lauren Egea, del Hércules al Espanyol

1
dru1dA

la primera rata que se baja del barco, es, curiosa e ironicamente, un murciano. El tal Juanto ese que se daba golpes de pecho hace unas semanas. Todo para irse ojo, al Llagostera.

Lo peor de todo es que todavia faltan dos dias para la sentencia. Menuda rata.

B

He leído por ahí que se os va Tete al Mallorca. Pinta a desbandada o que pasa ahí?

tsukiyomi

Salvo que se marche Eldin y se necesite su recambio, plantilla cerrada en el Hércules

PHOBOS

Bueno, salen a la luz los precios de abonos de casi todos los equipos. El Oviedo nuevamente a la cabeza en precio de abono más barato general, pero me ha sorprendido ver algunos precios no muy distantes de clubes inferiores y con un estadio bastante lamentable:

Grupo I
Grupo II
Grupo III
Grupo IV
1 1 respuesta
ISAILOVIC

#81 quitando que yo ya se que en Burgos otros años tenemos el carnet mas caro...este año hemos tenido casi un 2x1. Yo he traido un socio nuevo y nos a costado a ambos 190 euros

2 respuestas
tute07011988

#82 madre mía, y a mí 140 € en 1ª O_O

TRippY

#82 200e me sale el del málaga, pero claro, seguro que ustedes estais en tribuna.

2 respuestas
PHOBOS

#84 195€ el precio más barato para el Oviedo, tribuna 250€.

Y a pesar de estos precios, hoy hemos llegado a 11.000 socios, increíble lo de este año. El club ponía como meta 15.000 y la gente se reía, pero visto lo visto y como tengamos la suerte de empezar bien la liga yo ya no sé que creer.

1 respuesta
TRippY

#85 madre de dios, si es que solo por afición os mereceis estar como mínimo en primera, pero vamos, ustedes y el sporting.

ISAILOVIC

#84 que coño en Tribuna xddd

Me siento en un banco de madera, con eso te digo todo. Tenemos uno de los abonos mas caros ya no solo de la categoría, si no de categorias superiores

1
D

Este domingo Real Oviedo vs Sporting B

Espero 3-0 por lo menos,seria decepcionante que gane el sporting B o que nos plantara cara.. y mas con la plantilla de este año ,que parece mas un segunda division que un Segunda B,a mi no me jodas xD

2 respuestas
PHOBOS

#88 Por esperar que no quede, pero es el partido más trampa que pueda tener el Oviedo. Absolutamente nada que ganar y todo que perder.

Thingol

#88 Como todos los años, y varias veces os pintaron la cara los chavales!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales