Segunda B y Tercera 2014/15

VENTURIN

5 victorias seguidas pero que no se descuiden, ahora estamos en la bajada de montaña y ya vendrá alguna subida con el Oviedo en el horizonte. Ese Murcia-Oviedo en la Condomina será clave

luciacoptero

#598 Yo ya subí ha Lleida este año pero volvimos con las manos vacías :( espero que os devolvamos el 1-0, ya abriríamos brecha respecto el segundo puesto, demasiado bonito lo veo xd.

1 1 respuesta
LoMarraco

#602 Es bastante probable con lo enchufados que estáis y jugando en casa, yo desde luego firmo el empate.

Lancexxx

Mucha suerte el domingo en las gaunas ovetenses, os costara llevaros los 3 puntos :clint:

1 respuesta
B

#604 pues sí, con el autobús habitual de la UDL será complicado lidiar, a ver.

1
ISAILOVIC

Partido clave del Burgos en León (otro más), si ganamos nos tranquilizamos una semana más, si perdemos podemos marcar zona de play-out con el Astorga

El equipo no estará solo, más de 300 aficionados estarán en el Reino de León. Espero que la plantilla este a la altura de la afición

1 respuesta
B

#606 quedais entre los 12 primeros sobrados

1 respuesta
Aitortxu

Vamos ahí, en navidades, principio de año estábamos a 6 puntos del PO, cambiando de técnico, y ahora sumamos otra victoria en casa de La Bañeza, 0-2, que nos sitúa terceros, a 6 puntos del primero, 3 del segundo y a otros tres de salir de esas plazas privilegiadas que dan acceso a poder soñar con la 2ªB

Como decía algún user que había tenido en su equipo a Diego Torres, menudo crack, pichichi del grupo, un puto killer que nos esta lanzando.

3 victorias seguidas (sin encajar gol), 7 partidos seguidos sin perder.

Lancexxx

Al final el amigo Pouso ha regalado 2 puntos quitando a los jugones Chevi y Joel Valencia ,metiendo autobus y al final el oviedo ha consegido rematar una ocasion, el arbitro malisimo y para destacar la chuleria y prepotencia del garrulo de Esteban haciendo rabiar a la aficion local.

1 respuesta
B

#609

realmente lo unico que sabe hacer la UDL es el autobus, no se de que te sorprendes. Tampoco creo que de para mucho más la plantilla, Pouso es un lujazo para la UDL y os llevará el año qeu viene a LFP

1
tsukiyomi

2-1 al hospitalet

Ya era hora, joder

ISAILOVIC

#607 estando como esta la parte baja de apretada no me extrañaria, pero tampoco me extrañaria pasarlo mal.

Empate a 0 en León

JoSeTTo

Al final ni tan mal el puntito contra el UD, pinchó el Murcia y los tenemos a 7 puntos. Mientras que con el 5º la diferencia es de 14 puntitos c:

Este es el año cojones.

1 1 respuesta
B

#613 ganando el siguiente al Racing de Ferrol lo tenemos bastante fácil para ser primeros. Luego hay que ganar en el playoff.

tsukiyomi

Hecatombe

Badalona 2 - Hércules 0

Aitortxu

Ese Depor !!!! Siguen fallando los de arriba y dejándose puntos, como la Arandina que lleva unas jornadas malas y nosotros ganamos 3-1 en casa, bastante cómodos.

A 3 puntos del liderato, próxima jornada vital ante el Numancia B que es 2º. La Arandina se enfrentara en casa contra la Sego, espero que se dejen puntos, un empate sería ideal.

1-Arandina 47
2-Numancia B 45
3-CD Palencia 44
4-Almazan 41

5-Segoviana 41
6-Mirandes B 38
7-Tordesillas 38

Alguno que yo me se estará muerto de la envidia, viéndonos donde estamos en nuestro 4 año de vida, cuando auguraban que no íbamos a durar un año o seríamos un equipo de provincial.

ISAILOVIC

Otra derrota por 0-2 contra el Guijuelo y con una actitud lamentable

Nos metemos de lleno en la zona baja

LoMarraco

1-0 en el nou estadi. Partido donde el Lleida ha tenido "el control" del partido, y el Nastic las ocasiones.

el nastic ha estado impecable en defensa, el Lleida no ha podido chutar entre los tres palos ni una sola vez. El nastic en cambio sacaba petroleo de los multiples fallos defensivos del lleida y acabado marcando de corner poco antes de la segunda parte.

Ha habido un poco de tangana hacia el descanso entre aficiones pero en general respeto y buen rollo. Felicidades.

2
LoMarraco

:ninjaedit: doble post

L

El Grupo 2 está que arde :O

1 respuesta
Aitortxu

#620 ya te digo, yo quiero algo así para los PO

Bilbao Athletic
Huesca
Guadalajara
Real Unión

1 respuesta
L

#621 Lo compro. Pero vamos creo que el Castilla entrará por lo civil o por lo criminal y están en racha (pese a perder contra el Leioa). Claro que con la capacidad de reforzarse con Odergaards todo es más fácil :D

1
VENTURIN

Jornada redonda para el Murcia que recorta puntos al líder y abre distancia con los de abajo.

Salvo hecatombe se meten en PO y el Murcia-Oviedo en la Condomina será crucial para decidir el liderato como esto siga así

1 respuesta
bLero

#623 El tema es que el Oviedo ya ha jugado contra los rivales complicados: Guijuelo, Logroñés, Racing de Ferrol, Cultural, Valladolid B... solo nos quedaría el Murcia.

Vamos, veo más fácil que a partir de ahora el Oviedo recorte más aún al Murcia que al revés (como pasó en la primera vuelta). Espero no equivocarme.

1 respuesta
VENTURIN

#624 Creo que nosotros ya hemos jugado también contra esos (quizá falte la Cultural). Al principio de cada vuelta nos tocaron Logroñés, Valladolid y Ferrol del tirón y luego una cuesta abajo de Somozas, Tropezones y Marinos xD. De todas formas este equipo sufre hasta para ganarle al colista

JoSeTTo

Calendario Murcia

Murcia - Zamora
Tropezón - Murcia
Murcia - Compostela
Somozas - Murcia
Murcia - Oviedo
Sporting B - Murcia
Murcia - Real Avilés
Burgos CF - Murcia
Murcia - Cultural
Guijuelo - Murcia
Murcia - Valladolid B

Calendario Oviedo

Celta B - Oviedo
Oviedo - Marino
Lealtad - Oviedo
Oviedo - Langreo
Murcia - Oviedo
Oviedo - Astorga
Zamora - Oviedo
Oviedo - Tropezón
Compostela - Oviedo
Oviedo - Somozas
Coruxo - Oviedo

Me parecen partidos accesibles para los dos. El Murcia tiene dos piedras grandes que son Guijuelo y Oviedo aunque tambien Cultural, Compos o Valladolid B pueden dar problemas. El Oviedo tiene al Murcia también y puede que Compos y Coruxo.

De todas formas esto es segunda B y te plantean un partido trabado en un campo pequeño y te puede ganar cualquiera.

B

Es más fácil el calendario del Oviedo claramente, básicamente porque lo dice la clasificación. Cultural y Guijuelo se jugarán entrar el playoff contra el Murcia.

De todos modos, yo estoy bastante tranquilo. Ya hemos pasado lo más duro de la 2ª vuelta y solo hemos perdido 2 puntitos de ventaja en 8 jornadas. Al Murcia le quedan 11 para recortar 6 puntos (5 no sirven salvo que nos ganen por 4-0 o más). De hecho, si el Oviedo sigue con el mismo ritmo que en estas 27 jornadas el murcia tiene que ganar los 11 partidos. Otro dato es que a estas alturas de la primera vuelta el Oviedo hizo los mismos puntos que en la segunda vuelta, y el Murcia también. De la jornada 9 a la 19 el Murcia perdió 9 puntos respecto al Oviedo.

tsukiyomi

No estamos dando pena. Corred, pedid un deseo

Edit: 3-0 al Atlético Baleares. Los milagros existen

1
Aitortxu

On fire !!! 0-3 A un Numancia B que jugaba con la mitad del equipo de Juveniles ya que ayer fueron convocados por el equipo de 2ª.

Hat trick de Diego Torres en media hora de la primera parte y que se confirma y se afianza como pichichi de la categoría.

Nos colocamos segundos, que tiemble la Arandina que el Depor ya esta aquí a 3 puntos (Partido entre ambos dentro de 15 días)

Go Depor go !!!

ISAILOVIC

Ayer ganamos por 0-1 frente a un Pucela B con 10 en un gol de corner (defendido por 9 pucelanos que tenian a un jugador atendiendole) en el ultimo minuto del partido. Fue el primer partido al que he ido a ver al Burgos fuera y no me extraña que fuera hayamos sacado resultados tan paupérrimos.

Pero a estas alturas ya da igual porque lo que importa es sumar puntos, si es de tres en tres mejor. El juego ya lo dejamos en segundo plano. La semana que viene contra el Logroñes con algo menos de presión, a ver si les damos un susto.

Los resultados han medio-acompañado con derrota del Zamora y Celta B. Sin embargo Tropezon, Astorga y Lealtad ganaron sus partidos. Estamos decimos pero a tres de play-out y 6 de descenso. Todo muy apretado en la zona baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales