Segunda B y Tercera 2014/15

Aitortxu

Ejemplo de profesionalidad y de dar todo por el equipo, el de Diego Torres, nuestro delantero insignia. Su padre ha fallecido hoy, pero el Domingo viajó a Soria con el equipo a pesar del estado delicado de su familiar y marcó un hat-trick.

Esperemos que no suponga un bache en su trayectoria con el equipo palentino

1 respuesta
ISAILOVIC

#631 ¿Cuantos goles lleva?

1 respuesta
Aitortxu

#632 18

1 respuesta
ISAILOVIC

#633 agüita, y parecía que estaba acabado xdd

luciacoptero

Grande Diego Torres, como se la sacó en el Nastic en su dia

2 1 respuesta
StKK

Diegol es un grande, ya se lo comente una vez que puso un video del Palencia y veo un rubito llamado Diego Torres xD

Este video es mítico. El Mataró en 2ªB ganándonos 5-2, el Girona en el antiguo Montilivi, el estadio más shit que habia en Cataluña, el Madrid B con el cono, Soldado, Ricky...

EDIT: Mi primer recuerdo en el campo fue el gol del min 3:06 contra el Ourense :cry: :cry: :cry:

#635 Esta semana se llena Tarragona de ganxets... xDDDDDD vamos calentando el derbi, los 20 ganxets que hagan el viaje locura de 16km entre pueblo y capital van a irse calentitos xDDD

1 1 respuesta
Aitortxu

#636 Que crack

Los goles del pasado domingo

1
StKK

Venga gentuza, ya va siendo hora de decir quien creeis que subira esta temporada xDDD

en 2ªB apuesto por ascenso directo del Nàstic y Oviedo, y después de hacer todo el playoff al Lleida.

De 3ª solo espero que suba la Pobla de Mafumet y si hay suerte el Terrasa.

PD: Me deje el Cadiz xDDD

Aitortxu

Oviedo, Bilbao Athletic, Nástic, Cádiz.

De 3ª...Pontevedra, Ceares, Gimanastica Torrelavega, CD Palencia, SD Logroñes

B

yo diría que Oviedo, Cádiz, Murcia y Nástic

de tercera no estoy muy puesto pero no apostaría por ningún equipo asturiano.

tsukiyomi

0-1 ante el filial del submarino

Rois no ganéis pls :3

1 respuesta
VENTURIN

Oviedo y Real Madrid Castilla son fijos. Los otros 2 ni idea, del Murcia dudo mucho que consigan subir

1 respuesta
luciacoptero

Oviedo Nástic creo que están a otro nivel, luego los otros 2 no se, el grupo donde esta el Castilla no se sabe que pasara y en de Andalucia no se yo si el Cadiz subirá...

StKK

#642 Castilla? xDDDDDDDDDDDD poca 2ªB has visto.No digo que no puedan subir pero de ahí a "fijo" hay un trecho. El 2 es de lejos el más debil en general, el 3 el mas fuerte y este año en el 1 también hay nivel en los de arriba. El 4 es Cadiz y poco más.

Por cierto luciacoptero has pensado que este año hay que subir si o si? El año que viene estarán el Sabadell y seguramente el Barça B, o ahora o nunca xDDDDD

1
StKK

1-0 en el derbi contra el Reus, Pablo Marí en el 8'.

#641 Volvéis a la zona de PO :D

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Cádiz 0 - 2 Sevilla Atlético

Not bad, Juan Muñoz abusando.

tsukiyomi

#645 grandísima noticia \o/

Pero me da a mi que el Nástic ya ha puesto la directa hacia segunda

LoMarraco

Yo solo veo fijo al Oviedo, aunque el Nástic también apunta a maneras, pero solo hablo desde la percepción del grupo 3. Yo es que veo muy jodido subir si no se queda primero.

De momento el play off está bastante amarrado. Hay que seguir luchando para meter presión al Nastic a ver si nos colamos en el primer puesto pero va ha estar complicado. Vienen jornadas difíciles.

ISAILOVIC

Al Oviedo le veo fijisimo, luego del resto de grupos tampoco puedo decir mucho. Nastic y Cadiz también andan bastante bien.

En el grupo II no parece que haya dominador claro

shturmovik77

Ser claro dominador de tu grupo y quedar primero te da la ventaja de que con una eliminatoria subes.

Sin embargo tiene un desventaja, que llegar sin esa tensión al final de liga es contraproducente... como te llegue un equipo que ha estado en tensión y peleando por una posición en playoffs y tu hayas estado sin ese nivel de competición, te pueden dar un disgusto.

3 1 respuesta
luciacoptero

#645 Este año hay que subir si o si.

Hoy el estadio increíble, con 10700 personas de asistencia, he tenido que dejar el coche a tomar por culo y ir caminando se colapso todo xddd, bye bye ganxets.

1
Aitortxu

Andamos imparables, grande el Depor ! Sexta victoria consecutiva y décima sin perder. 3-0 al Bupolsa en la Balastera, con doblete de Diego Torres que suma 20 tantos en la competición.
Muy bonito el momento del cambio, en el que le han ovacionado y se ha ido bastante emocionado (fallecimiento de su padre este Lunes y numerosas muestras de apoyo, también se guardó un minuto de silencio antes del encuentro)

Próxima jornada una final en Aranda, si ganamos empatamos a puntos con la Arandina, que en estas últimas jornadas le cuesta ganar e incluso se ha dejado puntos. En la ida perdimos 1-2, a ver si les ganamos el average.

Pero sin duda, el objetivo principal es el PO

B

#650 por suerte el murcia nos está apretando las tuercas. Yo creo que son otro clarísimo candidato al ascenso, un equipo muy rocoso y sobre todo MUY COMPETIDOR. lo veo el equipo más capaz de toda la categoría para pasar 3 rondas. Si queda líder (que yo creo que va a ser el Oviedo, sinceramente) no te digo nada. El grupo II este año lo veo fuerte pero sin grandes equipos, el contrario que el I completamente. El Nástic juega mucho y el Cádiz llevaba hasta esta jornada una racha escandalosa desde que cambió de entrenador. De ahí mis candidatos: Oviedo, Murcia, Nástic y Cádiz. Lo digo con la razón y con el corazón, así que ojalá se cumpla.

1 respuesta
shturmovik77

#653 Os viene bien que os metan presión por detrás, eso si, no la liéis, que quiero volveros a ver en Ipurua y no en 2ªB :).

1
StKK

En todos los grupos menos el 4 la cosa está y estará apretada, así que las relajaciones no se yo si pasaran xD

Yo lo que no veo es uno del grupo 2 en ascenso, aunque quien sabe.

Por cierto, en caso de que los lideres sean los actuales menudos partidos directos veremos xD, Nàstic, Oviedo y Cadiz...

Lancexxx

Que pena que os olvideis de la gran UD Logroñes, repasito esta tarde en Burgos y marcha directa a 2°

2 respuestas
L

Dudo muchísimo que suba alguien del grupo II pero de hacerlo alguien desde luego no será el Castilla, no hace falta ser un genio. Salvo que lo vuelvan a comprar claro.

ISAILOVIC

#656 repasito xddd

B

#656 yo no descarto a la UDL del todo por ser un equipo de pouso, pero la plantilla no da para mucho tampoco. Antes de ser candidatos al ascenso tendrán que clasificarse para el playoff, cosa que hoy por hoy no está muy clara. Pero vamos, si dejan trabajar a Pouso, el año que viene seguramente sean candidato claro.

ISAILOVIC

Y hoy han ganado metiendo las dos que han tenido y nosotros fallando lo que no esta en los escritos (para variar cuando nos da por hacer un buen partido)

Tema cerrado

Usuarios habituales