Segunda B y Tercera 2014/15

Aitortxu

#239 Yo he mirado combinaciones para ir desde Bilbao...pero imposible

RuLi_pucela

Panu, abonado del Real Valladolid y del Real Oviedo, y Borja, abonado del Real Oviedo y del Real Valladolid, escenifican las excelentes relaciones entre la afición blanquivioleta y la carbayona, que se se reencontraron en el Estadio José Zorrilla
http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/29092014/RIVALES-MUY-AMIGOS-29-09-2014/

PHOBOS

Lo mejor de cada casa vaya xD

StKK

#234 Por cierto en 12 dias Lleida-Nàstic, si puedo en el sentido dinero voy, siempre se es bienvenido en Lleida, gran equipo gran afición .

Orgull Grana 1886 vende camisetas en apoyo a algunos de los nuestros multados por cantar "Els Segadors" (himno oficial de Cataluña) contra el Violencia Mestalla

1 1 respuesta
Aitortxu

Maldita Copa Federación...dos jugadores lesionados, al descanso Burgos 0-0 CD Palencia

Finalmente 1-0 al favor del Burgos

Queda solo un partido mas para finalizar la fase regional el CD Palencia-Arandina, el 15 de Octubre en la Balastera.

B

que bien, una vez más el principado condenado a pagar al Real Oviedo el dinero que se nos embargó indebidamente + los intereses. Es la segunda sentencia que les condena a pagarnos lo que deben. Solo una más de las pruebas para cerrar la boca a esos que nos llamaban exagerados y se reían cuando decíamos que el gobierno de areces nos estaba jodiendo todo lo que podía con prácticas mafiosas... Poco a poco se va poniendo a cada uno en su sitio

200.000€ extra que nos vienen de puta madre

2
Aitortxu

1-0 en casa y nos colocamos segundos en el grupo VIII, siendo el equipo mas goleador del grupo.
Gran comienzo de temporada en el que nuestro objetivo es la permanencia con una plantilla para hacernos soñar.

StKK

1-0 Contra el Alcoyano, Rocha en el 89. Que haríamos sin el...

JoSeTTo

Gana el Oviedo 1-0 al UD Logroñés que venía como líder y se coloca en lo más alto de la clasificación otra vez, impresionante el Tartiere con 13.127 espectadores.

Gol de Linares

Este año sí joder

PHOBOS

Bueno, ya he vuelto del Tartiere.

Partido muy complicado en el que ya salíamos condicionados por el lateral izquierdo y para colmo se nos lesiona el lateral izquierdo, jugando más de la mitad del partido sin laterales natos.
El Oviedo a dominado y controlado todo el partido pero no ha presionado y mordido como en otras ocasiones, al menos de forma continuada. Bueno juego a ráfagas pero resultado más que justo (considero por las ocasiones que hubo que un 2-0 hubiese sido más justo).

En la segunda parte, tras el gol del Oviedo se dejaron dominar parte del partido confiando en los contrataques e intentaron dormir el juego en sus posesiones.

El Logroñés 1 tiro a puerta, quizás 2, en todo el partido y 2 o 3 ocasiones de peligro pero para mi equipo muy serio que sabe a qué jugar y rival para el playoff/liderato para la temporada.

tsukiyomi

Buena victoria 1-2 y... Somos líderes de algo?? Ver para creer

1 1 respuesta
B

0-0 el Orihuela-Paterna, no está mal para jugar contra el líder, seguimos ahí.

StKK

#251 El Badalona puede ser líder que tiene que jugar el partido de la semana pasada.

1 respuesta
tsukiyomi

#253 shhh, calla, no me agües la fiesta, hombre xD

ISAILOVIC

Otro partido de mierda donde perdemos 1-3 dando asco. Ya estamos en promoción de descenso.

LoMarraco

El Lleida palma contra el elche 2-0. Y mirando el calendario solo vienen curvas...el grupo tres es un puto infierno, no te sabria asegurar un solo equipo en play off

JoSeTTo
1 1 respuesta
luciacoptero

#244 Yo subo casi seguro a Lleida el Sabado, por cierto #líderes, bueno #colideres

1 1 respuesta
B

#257 como lo disfruté, aún lo disfruto. Casi 10 años esperando que a los que vienen a tirarse al Tartiere les pasase esto. Aviso para todo el mundo, que nadie se ande con teatro para jodernos y perder tiempo, que no estamos para tonterías.

Lo mejor fue cuando marcamos el gol y el 10 (Menudo) se levanta como un resorte y se queja al árbitro jajaja. Menudo subnormal, nunca mejor dicho.

Por cierto de 13217 nada, eso es hasta que cerraron los tornos y dejaban pasar enseñando el carnet. Se estiman unos 15.000 en realidad, pero la cifra oficial de los tornos fue 13217.

3
StKK

#258 Mal horario por eso, 16:10? Encima uno de los partidos de grupo más interesantes y en los que van más gente? Sin sentido total.

1 respuesta
tute07011988

Qué grande Linares, siempre lo hateé en el campo, pero es un gran tío. Me alegro por él y el Oviedo

1 respuesta
luciacoptero

#260 Siempre hacen lo mismo, es posible que hayan puesto ese horario para hacerlo por tv3 que luego harán el tiro con arco del Barça o el descenso en canoa, porque si no se solapa y ponen cualquier cosa antes del Nastic, hasta que no haya playoff gl para verlo por tv.

1 1 respuesta
StKK

#262 El tiro con arco del barça xDDDDD me has matao

Aunque ya sabemos que TV3 siempre ha tratado muy mal al Nàstic y en general todos los equipos catalanes excepto el barça, ahora lo puedo hasta entender ya que incluso el Llagostera está en 2ª xD pero cuando estabamos en 1ª el trato era igual de denigrante.

B

#261 por qué el hate? si es un buen jugador yo creo que incluso para segunda es un delantero más que aceptable, en segunda B claro, parece diego costa o algo.

1 respuesta
tute07011988

#264 ese verano sonaron muchos nombres para la delantera del Elche y al final vino Linares, yo no lo había visto mucho pero venía de marcar goles con el Salamanca y el Alcoyano, por lo que deposité mucha confianza en él... me desesperaba cada vez que cogía el balón, fallaba ocasiones muy claras. Y cuando llevaba unos partidos gustándome, va Montoya (Barça B) y le parte... luego volvió pero no fue el mismo, otra vez la lesión. Pero siempre tuvo un gran compromiso con el club y la afición. Un tío muy majo.

2
VENTURIN

Ganamos al Coruxo, la próxima semana contra el Astorga en casa.

f0restLOL

En el gol del Oviedo..es increíble el teatro del jugador del Logroñes ,menudo tonto xDDDDD

VENTURIN

¿Oye y esto de no saber la hora del partido hasta 4-5 días antes del partido es normal?

ISAILOVIC

Puntito de oro el de ayer en Guijuelo. 75 minutos con 10 jugadores gracias a otra actuación de los árbitros de Segunda B, una basura vamos.

Tambien debio ser destacada la actuacion de un sector de lo 500 espectadores del partido, dedicando insultos racistas a Moke, nuestro jugador de color.

LoTioN

Las Palmas Atlético 2-1 Amorebieta.

Manu Dimas sigue on fire, nos colocamos 2º aun que falta por jugar el Getafe B.

Tema cerrado

Usuarios habituales