Segunda B y Tercera 2014/15

StKK

0-0 contra el Hercules, no ganamos en el Nou Estadi...

LoMarraco

El Lleida gana un partido complicado al Huracan 0-2 y nos ponemos lideres.

JoSeTTo

Con el resultado de esta tarde el Oviedo se pone líder con 13 puntos, invicto y con 13 goles a favor y 3 en contra ^, ahora a seguir ahí hasta el final.

PHOBOS

Poco se puede decir de lo vivido hoy en el Tartiere. No recuerdo la última vez en la que vi al Oviedo abusar de un equipo, que venía como lider invicto, de semejante forma.

Rezo porque nadie se lesione de gravedad y este equipo mantenga el estilo y la forma, nada malo puede pasar si esto se cumple.

2
luciacoptero

#202 Yo estaba ahí xD

1 respuesta
Aitortxu

6-1 el CD Palencia al Simancas, 4 goles de Diego Torres, Durantez y Xavi More.

El CDPalencia es 4º en la tabla y después de 2 años la ciudad de Palencia tiene un equipo en puesto de play off de ascenso a 2ªB.

Hoy también se ha estrenado la grada de animación y por lo que se comenta con gran ambiente, buen estreno, se hacían notar mucho


StKK

#215 Ya me hubiera gustado poder ir cabron xD

JoSeTTo
3
f0restLOL

Menudo tiki-taka se gasta el Oviedo!

1
B

Varios jugadores del Oviedo acabarían en comisaría imagino, menuda violación al Guijuelo. Como disfruté hoy en el Tartiere joder. A ver si seguimos así, Linares vaya killer.

1
VENTURIN

Otra victoria del Real Murcia con gol in extremis de Acciari.

Este miércoles se juega en casa el partido aplazado correspondiente a la Jornada 1, Real Murcia-Logroñés. Lo digo por si algún despistado se pierde el partido por pensar que no jugábamos hasta el próximo finde xD

1 respuesta
B

#221 partido importante entre 2 claros candidatos al liderato y yo diría que 2 fijos para el playoff

B

el ya clásico videoblog desde la grada para que quede constancia del baño y masaje de ayer a pesar de lo que quiera vender el entrenador del Guijuelo diciendo que el resultado fue demasiado amplio al descanso y que se llevan demasiado castigo por culpa del árbitro (tiene cojones la cosa).

como lo vive el tío del videoblog XD

1
VENTURIN

Al final nos ha ganado el Logroñés con un penalti bastante riguroso

K

Mucho Alondras! :D

RuLi_pucela

Real Valladolid B 4 - Oviedo 3

Una fiesta del fútbol con nuestra afición hermana.



[media]https://vine.co/v/OZTbTFh3til[/media]

1
B

vaya partido de locos macho, los 3 primeros goles del valladolid estratosféricos. 4 llegadas 4 goles, que pena :(

lo mas justo visto el partido, hubiese sido el empate pero por nuestros errores merecimos perder como castigo

StKK

Nosotros 1-2 al Mestalla

Som-hi Gimnàstic! :D

1
ISAILOVIC

Como para no abrir Zorrilla

1 respuesta
Aitortxu

#229 Eso estaba pensando al mirar la foto, beneficio económico para el Valladolid

tsukiyomi

Joder, vamos ganando por más de un gol :qq:
Nuestro mejor partido de momento de esta temporada, de largo

Corrijo: nuestro mejor partido de esta temporada, de largo

LoTioN

Pues cuarta victoria consecutiva de Las Palmas Atletico que nos aupa a las primeras plazas. Buena reacción del filial amarillo después de perder las 2 primeras jornadas.

Aitortxu

0-2 del Depor al Bembibre, un partido muy serio y disputado.

Nos colocamos terceros en el grupo VII

LoMarraco

Al Lleida le aparece la flor en el culo, con un gol en el 93' para ganar al xativa.

El espanyol va lanzado este año, se ha sacado una manita y recupera el liderato

1 respuesta
VENTURIN

2-0 al Langreo en su casa, me está gustando como el Murcia está sacando puntos en una especie de mini-pretemporada, estos puntos serán claves a final de temporada.

Samper dice que vende el club por 30 kilos a condición de que el "nuevo" se coma el marrón de la deuda y encima se jacta de perdonar su parte (valorada según el en 10M). O sea, que pretende vender por 30 kilos un club histórico de Segunda que debe unos 40 kilos jugando en 2aB y encima se marca un "y me estoy pillando los dedos". Flipante, no lo va a querer comprar ni Batman

B

El Orihuela le ganó 0-2 al Torrevieja y la próxima jornada en casa contra el líder, miedo me da.

ISAILOVIC

Perdimos 2-3 frente al Coruxo. Visto lo visto ayer se nos va a hacer largo el año

1 respuesta
Aitortxu

#237 Veremos el Jueves en el Plantio

1 respuesta
ISAILOVIC

#238 no se si ire, la verdad que si voy la unica razon es por veros y poco mas. Han conseguido que a 29 de septiembre no tenga ilusion por ver los partidos

1 respuesta
B

Me imagino que esto es gol de señor, pero a riesgo de patinazo quería compartir esta página con vosotros, donde podéis comprar camisetas de fútbol de los equipos de 2ªB, 3ª, etc...

http://camisetaselotrofutbol.blogspot.com.es/

Tema cerrado

Usuarios habituales