Seleccion española (futbol)

Salcort

Tengo curiosidad por saber q delanteros pondriais, titulares o suplentes xD, yo pondria a Villa y Torres de titulares _.

PD: He leido por ahi q Raul va a ir a la seleccion....¿como se come que un tio q se ha pasado mas de media temporada lesionado sin jugar un puto partido valla a jugar el mundial?o.O

m9fia

Casillas
Salgado (?) - Puyol - S.Ramos - Del Horno
Joaquin - Cesc/Xavi - Albelda/Xabi Alonso - Reyes
Fernando Torres (?)/Raul - Villa

Los ke he puesto en (?) kiere decir q me parecen bastante malos como para jugar en la seleccion pero no hay otro en su puesto q sea mejor o no se me ocurre otra combinacion XD

DiSKuN

porke es raul y si no va,los medios de comunicacion se encargan de hundir al seleccionador

TuR0K_Vva

Alante pondria a Raul y a Torres. Aunq Raul no este en su mejor momento internacionalmente aun le siguen temiendo y puede crear espacios para los demas al arrastrar a los jugadores q le marquen. Por otro lado aporta experiencia garra y entrega , para mi, un inprescindible

DormiloN

luis garcia ^^

KeOx_Ncrs

villa claramente.

E

Casillas
Puyol- Pablo - S.Ramos - A.Lopez
Joaquin - Xavi - Xabi Alonso Reyes/L.Garcia
Raul/Torres(igual de malos) Villa

sun

Casillas
Ramos Pablo Puyol Pernía
Xavi Albelda Alonso
Torres Raúl Villa

rekiem

Cañizares
S.Ramos Albiol Puyol Pernia
Diego Rivas
Xavi Cesc
Torres Villa Reyes

aikino

11 oleguers

R

Yo también pondría a Torres y Villa arriba.
El tema Raúl me parece una vergüenza, lo primero que dijo Aragonés es que al jugador que no jugase en su equipo no lo llevaría, ahora que Raúl no está jugando veremos si cumple, es que me parece que por el simple hecho de estar él en el campo la selección pierde todas sus opciones de hacer algo grande, que lo lleven, vale, pero no de titular por el amor de dios.

M

los defensas de todo el mundo tienen pesadillas con raúl

kyle

Sinceramente todos los arietes españoles están en crisis, algunos como Torres y Morientes llevan todo el año sin dar palo, y Villa el único que parecía estar listo, lleva una temporada sin mojar.

La delantera sin duda es una incógnita, yo apostaría para la posición de 2undo punta por Luis García, sigue haciendo goles y se mueve muy bien entre lineas. Aunque en la banda derecha lo hace bien, su posición natural es delantero.

#7

Luis Garcia maneja las 2 piernas, aunque tiene mejor tiro con la zurda, y la razón por que juega de Extremo Derecha, es para hacer diagonales y orientarse el tiro a su zurda, por esa razón no juega por la izquierda, ni en la seleción ni en el Liverpool.

DaMMiT

del horno lateral siempre, cuando os dareis cuenta... si mourinho se fijo en el no es porque sea cojo lo que pasa que todos ya no le poneis porque messi le paso por encima en uno de los mejores partidos de messi. a antonio lopez no le hubiera pasao por encima? que vaaa.

encima los centro de del horno son una delicia, una zurda exquisita y muchisimo peligro en las jugadas a balon parado.

E

Para gustos colores, a mí me gusta más antonio lopez, al igual que a otros romero, del horno, o quien sea.

kyle

#14

Tu no sabes las declaracioenes de Mourinho a la prensa sobre Del Horno ? xD hace unos meses "le invitó a que evolucionase como jugador" que era el momento para hacerlo sino se quedaría estancado y no mejoraría, lee entre líneas Del Horno se va ir más rapido del Chelsea que a prisa.

Además de los 5 defensas "frecuentes" que tiene el Chelsea Del Horno ha sido el que menos ha jugado.

skarXa

Aún no entiendo como ponéis a Torres por dios... un delantero que necesita 12 ocasiones claras para meter un gol si es que lo mete.

sharker

Reyes + Villa SIN DUDA

Raul a tu puta casa ya (y eso q soy del madrid)

SiDc3r0

------Casillas/Cañizares-----
Ramos-Puyol-Pablo-A.Lopez
-------Cesc----X.Alonso------
Joaquin-----------------Reyes
--L.Garcia/Mor.--Villa/Torres

Cañizares kreo k se esta mereciendo ir pal mundial aunk sea d suplente
X.alonso...... ya k xavi va a acer difici k juegue
Torres pa mi lo pondria en el segundo tiempo, kuando los defensas rivales esten algo stallaos
y morientes yo lo pondria en los ultimos 20 minutos pa tene un gol seguro d cabeza xD

ZaPaDoR_

--------------casillas----------------
---S.ramos---puyol---juanito---del horno
---------------fabregas---------------
---Joaquin-----------------------Reyes
---------------Xavi--------------------
---------Raúl-----------Villa----------

S

:/ yo llevaria a david, javi navarro y navas ke estan tremendos :/

shivaNz

#21 o que vaya el sevilla al mundial

_

Total, para lo que va a durar en el mundial... xDD

ZapinG

como se come k un jugador que falla lo mas faci va fernando torres prefieroa raul luis garcia y otros muxoa ntes kes

S

me la suda lo ke digas pero javi navarro esta tremendo esta temporada y david deberia haber ido ala seleccion mucho antes

j.navas ke decir si es un crack pero hasta ke no este en el madrid/barça no podra ir

DaMMiT

16# pero antonio lopez y demas ni si quiera van a pasar en su vida por el chelsea.

T

------Casillas---------

Salgado----Sergio Ramos----- Puyol------Antonio Lopez

Jesus Navas-----Xabi Alonso------Cesc---------Reyes

-------Villa-------------------Raúl

S

------Casillas---------

Salgado----Sergio Ramos----- Puyol------Valera
Luis Garcia-----Xavi------Cesc---------Reyes

-------Villa-------------------Morientes

R

Sigo sin entender cómo todo el mundo pone a Sergio Ramos de central titular, de verdad es que parece que la gente no vea los partidos, no me entra en la cabeza, por suerte Luis sí los ve y si lo pone de titular será de lateral, que es donde debe jugar, porque el chico pierdes más balones en defensa que Bogarde en sus buenos tiempos.

R4Yd3N

----------Casillas---------------

Salgado---Ramos---Puyol---Pernia

-----------Diego Rivas--------

--------------Cesc/Xavi(si se recupera)
Luis Garcia--------------Reyes

-----------Raul-----------------
----------------Villa------------

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • kyle
  • weinstein
  • SuTaGaR
  • sEcO
  • quinto
  • m1lkY