Seleccion española (futbol)

Q

#60 Lo de Oleguer será una broma no?

ANDREz

Es como llevar a Helguera, que dos tíos más malos ^^

SuTaGaR

¿Aqui no se respeta la opinion de los demás o que? No he pedido que opines sobre mi alineacion. Yo llevaría a Ustaritz que anda bastante bien, Gonzalo tambien... Pero claro, como no juegan en un "grande" ya es una catastrofe.

Q

Ustaritz dice xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! En 2ªB le pegas una patada a una piedra y salen 100 defensas mejor que él.

Yo creo que deberian llevarse a Dañobeitia que es un jugón 100%

Vince

pos yo que quereis que os diga, yo soy del barça a muerte y no me llevaba a xavi a la seleccion ni de coña!! ya solo faltaba que despues de una lesion tan larga tenga que jugar con la seleccion xDD!! a mi realmente me es indiferente la seleccion pero...cuando hay que darlo todo, SE DA TODO!! si por mi fuese, no llevaria a nadie del barça, pero es que tampoco permitiria que ronaldinho deco y todos estos fuesen con sus respectivas selecciones :)
vayamos al grano.

------------- casillas
ramos - puyol - oleguer - del horno
-------------- cesc
-----navas - iniesta - reyes
----------villa - torres

y aunque raul no me guste, creo que es un referente y ahi deberia estar, es un tio, que no esta ni en su 50% de forma, pero da carisma a los demas, y lo dice un culé!

PD: <3 quinto! sas que te quiero, asi que no me critiques por poner a oleguer xD!

S

#53 http://www.hastalamuerte.net/modules.php?name=News&file=article&sid=6192

SuTaGaR

#64 ¿He dicho algo de que Dañobeitia sea bueno? Yo siempre he dicho que Mikel está muy verde para jugar en primera, y por ejemplo Ustaritz ya juega en primera (me da igual el, que mejia, que cristo) y va adquiriendo experiencia, como Amorebieta que por aqui se dice que va a ser mas duro que Del Horno.

tribas

Casillas
Puyol Ramos Pablo Ibañez Pernia
Xabi alonso
Cesc xavi
villa Torres Reyes

Suplentes : Cañizares , Juanito , Antonio Lopez , Senna , Guti , Raul garcía , Joaquin , Raul , Luis Garcia , Reina , Moro
y Vicente

OPCION #2

4-5-1

Casillas
Puyol Ramos pablo Pernia
Senna Cesc
raul Garcia Xavi Guti
Moro

Vince

#68 te falta iniesta, no te olvides de el, porque...esta haciendo un gran trabajo en el barça, solo recordaros que sustituye al gran xavi y no veo que el barça este ultimo, asi que algo se merece el chaval, mucho mas que raul garcia, guti y toda esta patraña... pero como dije en unos post anteriores, si por mi fuese, ningun jugador del barça le dejaria ir al mundial :)

TuR0K_Vva

Yo pondria a guti antes q a iniesta. Mi alineacion es un 4-3-3 :

--------------Casillas------------------
Ramos---Pablo---Puyol-----D.Horno
---------------Albelda-----------------
------Cesc----------------Xavi/Guti--
L.Garcia------------------------Reyes
--------------Torres-------------------

Suplentes:
Villa
Morientes
Raul
Joaquin
X.Alonso
Juanito
A.Lopez

tribas

a iniesta el queda mucho .. que si que hace buenos partidos pero.... le falta algo de mala leche de personalidad joder -_-

iRiBaR

------------------Casillas------------------

S. Ramos - Puyol - Pablo - Del Horno

------------------Senna------------------

-------Cesc-----------------Xavi*-------

Luis Garcia---------------------Reyes

-----------------Villa--------------------

  • Si Xavi no está bien, Xabi Alonso, y luego de suplentes llevaria a cañizares, salgado, juanito, marchena, a. lopez, albelda, xabi alonso, guti, joaquin, vicente, raul, torresy el moro

CESC > ALL

kyle

Alonso va jugar, está más claro que el agua, es el mejor mediocentro español hoy por hoy.

pd; veis 1 partido por la tele de Cesc y teneis que cambiarios de pantalones, en fín.

iRiBaR

#73 llevo viendo a cesc desde que tenia 17 años, asi ke SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SuTaGaR

#73 Pues yo creo que jugaran los dos.

kyle

#74 vale, ahora ten huevos a decir que es el mejor mediocentro de español, por favor quizá algún día lo será, es joven darle tiempo coño.

Ren0

casillas
A.Lopez - Puyol - S.Ramos - Salgado

   Xavi - Cesc

Reyes --- Luis Garcia

       Torres / Raul - Villa
aTon

Salgado - Puyol - S. Ramos - Del Horno

------------------Alonso------------------

---------------------------Xavi-------

Luis Garcia---------------------Reyes

-------------Raúl---------------------------

-----------------Torres/Morientes/Villa--

La porteria no hay duda creo

EDIT
¿Me podriais decir por que ningun entrenador (salvo Lopez Caro por la lesion) ha quitado a Raúl?

weinstein

#78 está claro que fue un muy buen jugador, pero lleva 2 años (diria mas..3 años) sin hacer nada, así que...es normal q se le quite si esta peor q otros, y si ha jugado siempre en el madrid es porque era el flamante capitan..

#80 ya lo sé, pero para q no me puedan argumentar que en tal temporada si que hizo y en tal otra tb digo 3 q son los q realmente recuerdo que no hizo nada

kyle

#79

3? te quedas corto xD

iRiBaR

#76 es el que esta en mejor forma ahora mismo, junto con Xabi Alonso :)

RaiCHu

Casillas, Sergio Ramos, Cesc y 8 mas

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • kyle
  • weinstein
  • SuTaGaR
  • sEcO
  • quinto
  • m1lkY