Senna, Cesc, Iniesta y Oleguer seleccion

n00thinG

Luis a incluido en la jornada de convivencia a senna, cesc iniesta y oleguer.

Vamos Iniesta !
Oleguer no era el q decia q no keria vestir la camiseta española?

Sino hay ninguna novedad nueva, de esta lista de 33, iran 23 al mundial.

LISTA DE CONVOCADOS:

Atlético de Madrid: Antonio López, Torres
y Pablo Ibáñez

Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés
y Xavi

Betis: Joaquin y Juanito

Chelsea: Del horno

Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón

Espanyol: De la Peña

Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y
Xabi Alonso (exentos de acudir por su
participación en el Mundial de Clubes)

Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera,
Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena,
Vicente y Villa

Villarreal: Senna.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/597547.html

M

Ya era hora, una oportunidad para Cesc :P

PD: Raúl y Xavi convocados :O

FreemAN-

si,era ese

cesc seleccion.

n00thinG

al mundial q van 24?

FrNz

23 y 3 son porteros creo

PinK

Helguera?? :)

Cyph3r

El dijo que Luis no lo llamo en ningun momento no que no quisiera ir y que le dejaran en paz.

bi7er

me cago en luis como puede ser tan subnormal de llevar a un tipo como oleguer q se va a pasar por el culo la bandera española y no le importa lo mas minimo la seleccion, si fuese un crack mundial iwal se puede hacer un hueco pero oleguer....

#9 del horno nunca ha dicho publicamente q piense de una manera o de otra, pero oleguer se sabe claramente de q va...

E

ah,claro entonces que no juege del horno que es aún menos español que oleguer.

v0rTeX

A todos los que estan ahi son de la bandera verde con el $ .

SgtOpio

soy del madrid, pero claramente iniesta seleccion, me gusta la ostia el chaval

cesc tambien es lo suyo

M

Guti selección :D

kyle

Helguera se lleva mal con Aragonés, es más que evidente.

Me alegra ver a Cesc, aunque sea una convocatoria de concentración, pero aunque me gustaría verle vistiendo la camiseta de la selección, no ha de ir al mundial a menos que haga una pedazo de temporada, sería muy questionado de suceder, ya que hay jugadores que llevan vistiendo la camiseta más tiempo, aunque repito que Cesc para mí se merece estar en la selección. Sinceramente sin xavi, para mí la pareja mediocampista de este mundial, sería alonso-cesc, pero no creo que ocurra, veremos pues...

Lo que si me causa inquietud, es lo que sucederá con raúl y xavi, si se recuperarán a tiempo y si van convocados aunque no estén al nivel, y luego el tema de las bandas, que opción usará aragones? una de mayor gol con reyes/luis garcia o una más banda con puros extremos como son joaquin/vicente.

Lo que está claro, es que en el caso de usar a extremos como Joaquin y Vicente, se hace más que necesaria la presencia de un "killer" como Morientes.

Comprad0r

Por fin van Senna y Cesc :D

¿Qué hace el cojo de Oleguer en la selección?:O

Antes se lo merece otros jugadores pero bueno...

Saludos

T

6 jugadores del Real Madrid, podrían ser más pero bueno.

#14
Oleguer es el aguador de la Selección.

Sherman

^
|
|
|

Todos los que tu kieras y mas.... ¬¬

JiMmY

De estos 33, 6 se kedarán en casa.

Hagan sus apuestas.

E

#14 sí, como helguera no? has visto algún partido del barcelona? si oleguer ha quitado el puesto a belleti será por algo.

B

Es una jornada de convivencia.., oleguer no esta tan claro aun. Capdevila, de la peña, valeron y munitis tampoco lo veo tan claro.

frantxu

Me parece que los que creen que Oleguer no deberia estar entre estos jugadores, no ha visto ni un solo partido del barsa este año.
Oleguer es un jugador, que sin ser de mi gusto, esta cuajando una buena temporada en cuanto a regularidad y es un jugador que puede jugar de central o de lateral.
Iniesta y Cesc pueden ser un futuro en esta seleccion, y creo que Baraja y Marchena sobran.

Aupa Valeron¡¡

Comprad0r

#18 ¿Por qué dices a Helguera?¿Lo he dicho acaso? NO!

Lo repito.

¿Qué hace el cojo de OLEGUER en la selección?

Ah ya. Es lo que dice Tott1, el aguador o el que lleva la camilla.

Saludos

JOki

#8 no te pases...

PLeaSuReMaN

a ver xD, que oleguer se pase la bandera de España por el culo en fin, más se la pasara el Senna que ni siquiera es español, además lo único que importa es la bandera verde como bien dicen por ahí. Aquí quien más y quien menos es mercenario y se vende por dinero o vosotros os créeis que gente como Woodgate está en el madrid porque son merengues.. xD, más bien porque cobra una cantidad de millones impresionante rascándose las pelotas y viendo mundo...

G3Lo

Para mí la lista para el mundial sería:
Atlético de Madrid:Torres
y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Puyol, y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y
Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera,
Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja,
Vicente y Villa
Sevilla: Palop

Son 25 jugadores pero hay que contar que Xavi y Raul dificilmente estén en el mundial. Eso si muchos no los pondría pero no seria nada malo tenerlos.

V

AbrA

pero si oleguer es malisimo jaja es lo puto peor q a dado el barça en años madre mia !! jaja

CyRuS

eres mas iluso ke tott1

GrimMcSlam

Xo x Dios...Oleguer es 1 pakete. La defensa del Barça la sostiene Puyol solo. Belleti?? Belleti es lateral, no central ¬¬.

Salu2^^

bi7er

de todas formas si oleguer es fiel a sus ideas deberia rechazar ir a la seleccion (espero q lo haga)

y ole por guti ya era hora!

ruben132

BRAVO LUIS

Menos mal que se lleva a Cesc :D

JMBaDBoY

Entonces, espero que si Oleguer rechaza ir con la selección nadie le diga nada, porque total, si es un puto paquete, no entiendo que a la gente le importe si no quiere ir.

Usuarios habituales