Senna, Cesc, Iniesta y Oleguer seleccion

B0RCH

¿¿No decia que no queria ir?? Pues lo mismo que ha dicho #89.
Mas vale que se lleva a Cesc...

shortyStyle

Irá Oleguer? Yo creo que no :S, espero equivoacarme

DarthVader

oleguer se lo está currando mucho. a mi de central no me gustaba pero reconozco que de lateral se lo está currando.

El barça lleva solo 2 o 3 goles encajados en más de 5 partidos y oleguer los ha jugado todos. Y muy bien. además se suma al ataque con peligro.

Vosotros sabréis....

DiSoRDeR

Oleguer es un defensa bastante mediocre, si observas los partidos el 90% d los fallos en defensa del Barsa son de el o de Valdés, Oleguer es el primer jugador del Barsa q cambiaria sin lugar a dudas y no lo deseo ni mucho menos en la seleccion. El dijo hace tiempo q no kiere jugar con la seleccion, pero creo q tiene la obligacion d acudir a la convocatoria, si x mi fuera lo convocaria a todos los partidos y le haria dar vueltas al campo los 90 minutos.

EmiLioK

Sinceramente y dejando de lado los sentimientos patrioticos que pueda tener Oleguer...
hay que ser GILIPOLLAS y poco profesional para perderse una oportunidad que se le va a pasar una vez en la puta vida. El dineral, la experiencia y el reconocimiento que puede ganar es mil veces mayor a la satisfacción que le pueden dar 4 pelagatos por la calle diciéndole lo bueno que es y lo buen catalán que es. Sinceramente, no me parece el mejor defensa del barça pero tampoco lo haría mal (y últimamente ha mejorado bastante como dice #93 (a mi también me gusta en esa posición, aunque le queda trozo por mejorar)).

ANDREz

#95

n00thinG

No es por nada xo al mundial van 23 convocados.

olablair

#40: Se puede no ser del madrid y menospreciar al barça, o hay que ser del madrid?

A

#98 No, porque una persona con dos dedos de frente no dice lo que el dice, hay que ser del Madrid, y tanto

I

que gracia me haceis, la mayoria no tendreis ni idea de lo que dijo Oleguer.
Periodista: Te gustaría que te llamase el seleccionador?
Oleguer: Me haría mucha ilusión jugar en la seleccion, pero cdo me llamen ya me pronunciaré.
No veo x ninguna parte "no quiero jugar". Esta claro q es una respuesta muy ambigua xo es q sacais las cosas de quicio.
no creo q sea el mejor defensa del mundo, pero está haciendo una buena temporada con el barça, y no creo q pase nada porque vaya a una jornada de convivencia... ni que le hubiesen llamado ya para el mundial.

Q

¿Pero que coño hace llevandose a un tio que rechaza su propio país ? Al puto viejo este no le basta con tener al inútil de Del Horno que quiere meter más mierda de este tipo?

¿Que hacen Valerón y Capdevilla? ¿Dónde están Navas,Alves y Pernía?

n00thinG

El artículo 76.1 apartado f especifica que "la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales" supone una infracción muy grave a las normas deportivas generales, mientras que el 79 habla de la "inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo" en el caso de infracciones deportivas.

l3l

Esto lo tienen que hablar entre Luis y Oleguer, porque si se sabe de antemano que no quiere ir con la seleccion, Luis no seria tan cabron de convocarlo, sabiendo la sancion que le puede traer a Oleguer por decir no a la seleccion.

kijuna

"El momento ha llegado y Oleguer guarda silencio. Desde que se conoció la noticia, el defensa del Barcelona no ha dado su opinión, aunque su presencia en la campaña televisiva que promueve la Plataforma Pro Selecciones Catalanas no deja dudas sobre sus convicciones."

en fin, Spain is different...por desgracia :(

ScOuT

#101

Ese tipo de gente no debe ir a la selección y ellos deben comprenderlo.

pQn

OLEGUER Q SE VAYA A JUGAR A ANDORRA , ENGA HOMBRE OJALA Q NO JUEGUE EN LA SELECCION ESPAÑOLA EN SU P... VIDA

Crus

Es como cuando Pavon fue seleccionado. No era porque Pavon fuera bueno sino porque jugaba en un buen equipo.

Oleguer es un jugador bueno, pero como el hay otros 50 mas en la Liga Española

n00thinG

Lissavetzky:
"Si Oleguer no va a la selección no pasará nada"
"No le ponemos la pistola en el pecho a nadie. No se le vuelve a llamar y punto", dijo

GrimMcSlam

Oleguer es un pakete os pongais cmo os pongais. Lo q pasa es que juega con Puyol, q es el puto amo de los defensas centrales.

Por ahi he leido q se suma al atake con peligro.... JAJAJAJAJA. Pero por Dios, si es malisimo atacando!! Belleti le da 1000 vueltas xDD

Salu2^^

P

#94

Usuarios habituales