Seve Ballesteros sufre un tumor cerebral

MaikelNait

DEP :(

B

#53

Una auténtica leyenda del golf, menospreciado e ignorado en su patria, dónde se le tenía como un buen deportista sin más.

Para muestra:

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/

Portada en The times, L'equipe, en todos los grandes periódicos deportivos mundiales.

Una leyenda para los ingleses, que para mi no ha tenido el reconocimiento que merecía en su patria natal.

DEP Seve.

1 2 respuestas
SkiNeT

#62 bueno.. tanto como menospreciado e ignorado tampoco.. lo que es cierto es que el golf nunca ha sido aquí un deporte de masas y que normalmente aquí tenemos la desgracia de no valorar lo que tenemos.

Os dejo aquí un poco de su vida para el que no sepa realmente quién fue y lo que hizo

Seve Ballesteros
1
Gnos1s

Es lo que nos pasa a los españoles. No valoramos lo que tenemos.

En otros sitios, se matarían con sus deportistas (recordemos que tenemos campeones en casi todo las disciplinas, además de ser de los mejores/el mejor en algunos deportes). Entiendo que el Golf en España no se vive igual que en otros países donde es uno de sus deportes principales, y que por eso no tuvo tanto bombo.

Una pena su muerte y no haberle dado tanto cariño como en otros sitios.

dantee

No somos nadie...

DEP

SniPy

Hoy cantabria llora su perdida. Siempre SEVE!

Loker

DEP. Una leyenda del golf

WiLcO

Una pena, DEP

alepe

Por desgracia será ahora cuando se le reconocerán los méritos conseguidos.

Darkwolf

No ha podido volver a ganar de nuevo el partido más difícil de su vida, pero lo que está claro es que nos ha ganado a todos con su lucha y sus ganas de vivir. Para los que, de una u otra manera amamos el deporte, la muerte de Seve ha sido una gran pérdida. Hoy ha muerto el hombre, pero nace ya no la leyenda que era en vida, sino el mito, el ejemplo de superación, el ejemplo de lucha ante una lacra como es el maldito cáncer. Sí, hoy ha muerto Seve Ballesteros, pero su recuerdo vivirá siempre en los corazones de todos nosotros.

DEP Severiano Ballesteros.

2
javikkk

DEP amigo, Cantabria llora tu pérdida

Rocketman

DEP :qq:

Kenny

#53 Gran historia.

En el País otro artículo de porqué esa admiración hacia Seve. Yo de Golf ni idea la verdad, pero viendo lo que se está escribiendo en otros paises sobre Ballesteros, te das cuenta de la grandeza de lo que hizo.

C4mav1

DEP :(

Kamu

DEP Seve, se va un grande

juanak4

DEP

GrimLow

No soy gran seguidor del golf pero a pesar de todo... los deportistas son personas ante todo. DEP seve se te veía un buen hombre.

angelorz

DEP

Ux1o

Hasta siempre Seve!

derek-
3 2 respuestas
Bright_Fenix

DEP Una pena :(

zdK

DEP Seve :(

Kenny

#80 Vaya maquina xD

Ux1o

#80 OMFG!

Me imagino a los guiris... :O :O :O

LoBezNo

Cantabria de luto. Gracias a su leyenda muchos cogimos los palos y nos tiramos a los campos. Un luchador acérrimo. Y un orgullo de persona, tanto deportiva como personalmente. Insuperable. Condolencias a la familia :(

2
Nibelhem

se va una grande. Me emociona ver la noticia en todos los periódicos y webs internacionales dándole el reconocimiento que se merece.
se va una leyenda.

Fragnatic

DEP.

Isakito9

#51 Toda la razón, tenia mucho mas condecoraciones y apoyo en Inglaterra que en su propio pais, algo que me parece lamentable.
Toda Cantabria estamos de luto, grande Seve siempre te recordaremos. DEP

STAN

dep... asco de vida)

S

Las reacciones a la muerte de Seve han supuesto una avalancha jamás vista en twitter:

Nick Faldo (golfista): Día triste. Ahora a Seve le llaman el Circo del Sol del golf. El mayor espectáculo del mundo. Yo era un verdadero fan.

Colin Montgomerie (golfista). Una verdadera leyenda, el golfista más talentoso que he visto nunca. Un honor jugar con él y para él. Seve estará siempre con nosotros. Su amigo Monty.

Tiger Woods (golfista): "Era uno de los golfistas más talentosos y apasionantes. Estoy profundamente entristecido. Siempre disfrutaba de su compañía en la cena de Campeones".

Francesco Molinari (golfista): ¡Qué terrible noticia para escuchar a primera hora de la mañana .. Seve era un super héroe para todos los jóvenes jugadores de golf, vi tiros que sólo podía hacer él. RIP

Graeme McDowell (golfista): Seve está en todos nuestros pensamientos y oraciones. Una de las luces brillantes del golf en Europa. Ha muerto pero nunca será olvidado. Leyenda.

Lee Westwood (golfista): Es un día triste. Fuente de inspiración, genio, modelo, héroe y amigo. Seve hizo del golf europeo lo que es hoy. Seve RIP.

Bubba Watson (golfista): Seve se puede perder, pero nunca olvidaré el gran hombre y jugador de golf que era! Rezando por su familia y amigos!

Oliver Wilson (golfista): Seve RIP. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Has hecho de este mundo un lugar mejor. Gracias por la inspiración.

Alberto Contador (ciclista): "Nos ha dejado una gran persona, campeon y luchador. Seve Ballesteros descansa en Paz".

Kun Agüero (futbolista del Atlético): "Se fue un grande, más que del golf, del deporte mundial",

Muniain (futbolista del Athletic): "Buenos dias a todos... Es triste levantarse con una noticia asi. Seve, DEP".

Feliciano López (tenista): Seve descansa en paz.Gracias por ser tan GRANDE

Álvaro Domínguez (futbolista del Atlético): Una pena lo de Seve. El deporte le recordara como uno de los grandes. DESCANSA EN PAZ

Emilio Sánchez Vicario (ex jugador de tenis): De Seve me quedo, no en como revoluciono el gol, sino en la manera que lo hizo, sin dejar a nadie indiferente. Gracias Seve. Tu eras El GOLF

Reyes (futbolista del Atlético): Un dia triste para todo el mundo no a dejado una gran persona gran deportista como es severiano ballesteros un abrazo para su familia.

Rio Ferdinand (futbolista del M.United): RIP. Ballasteros One of Golf's greats.

Gerard Piqué (futbolista del Barça): Hasta siempre Seve. Uno de los más grandes del deporte mundial. Siempre estarás con nosotros.

De Gea (futbolista del Atlético): Hoy nos despertamos con mucha tristeza!! La perdida de un gran deportista... Severiano Ballesteros!! Animo y fuerza para toda su familia

Forlán (futbolista del Atlético): Se nos ha ido Seve, un mito del golf y del deporte. Un abrazo para su familia! DEP

Carlos Moya (ex jugador de tenis): Día triste para el deporte mundial, fallece el gran seve, un abrazo a su familia DEP

Cañizares (ex jugador de fútbol): Me entero de la muerte de Seve... Sin palabras, un gran tipo, mucho que aprender de él... Gracias por todo, amigo...

Xabi Alonso (futbolista del Real Madrid): Seve Ballesteros RIP.

Andrés Iniesta (futbolista del Barça): Acabo de salir del entreno y quiero transmitir mi más sincero cariño a la familia de Seve, un ejemplo como persona...

David Bisbal (cantante): todo mi sentido pesame para la familia de seve ballesteros.

Lance Armstrong (ex ciclista): Es triste escuchar sobre la muerte de Seve Ballesteros. RIP.

1

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Ux1o
  • SkiNeT
  • STAN
  • Kenny
  • ZaGo
  • BeSaiD