Seve Ballesteros sufre un tumor cerebral

cEsCC

Animo y fuerza seve! Lucha hasta el final!

SkiNeT

#29 http://www.eldiariomontanes.es/20110506/deportes/mas-deporte/seve-ballesteros-sufre-empeoramiento-201105061249.html

yuk0

Mucho animo, espero que salgas de esta!

suggus

Joder macho, pues se va un emblema del deporte español, dep.

Ux1o

Ahora mismo está en muerte cerebral. Y seguramente esté recibiendo ya un tratamiento paliativo para evitar dolor y que sufra. Es cuestión de horas que pase lo que nadie quiere. Una putada.

PocketAces

Mi tío también fue operado de un tumor cerebral, pero no se le ha reproducido como a Seve. Una lástima, antes de deportista es persona.

carlitosfg

DEP

B

RIP

X-Crim

DEP

ChaRuu

DEP se fue un grande, acabo de verlo en el marca que ha muerto y la verdad que es una putada.

#41 suerte donde?? en la tumba?

edit: ah bueno, si crees que hay algo detras de la muerte entonces vale :) yo es que como creo que cuando nos morimos lo unico que nos pasa es que nos comen los gusanos ^^

1 respuesta
filemontv

suerte seve!
#40 allí donde haya ido
es simplemente una forma de hablar.. tampoco hay que mirar las cosas con lupa

1 respuesta
Lolazo87

DEP =(

derek-

vaya pena, ante todo un luchador.

Aeron

RIP

Ismelldrama

DEP

filemontv

si algún admin puede cambiar el título.. mejor

kinyu

puto cancer

una pena, dep

SkiNeT

Me acabo de despertar y en fin :(
Se va uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y como persona alguien cercano y humilde. Incluso la lluvia de hoy en cantabria parece que llora su perdida.

DEP

1 respuesta
Nekr0

DEP ..

joseph-

DEP :(

Kenny

Por lo que estuve leyendo en otro foro, esta enfermedad era devastadora, con unos seis meses de esperanza de vida en los mejores de los casos. Seve, entre su posición social que le permitió unos tratamientos médicos que probablemente un "don nadie" como cualquiera de nosotros no tendría y unas ganas de ganarle la partida a esta enfermedad, le regateó dos años y medio más de vida con dos cojones.

Se va un grande, que en España probablemente no sea reconocido como debería.

D.E.P Seve

1 2 respuestas
eDuAr

Descanse en paz,mucho animo a la familia.

SkiNeT

#51 sobre lo que dices de que no era reconocido ayer lei un comentario que me hizo reflexionar bastante y lo comparto con vosotros:

Yo hace muchos años tuve la suerte de ir a estudiar a Irlanda y como jugaba al rugby aquí, me apunte al equipo de Rugby de la universidad donde estudiaba, el caso es que el primer dia se mofaron de mi por ser español y querer jugar al rugby con ellos, los Irlandeses, y pasaron los días y aunque no era malo del todo el vacío que me hacian era monumental hasta que un día el entrenador me pregunto para seguir riendose de mi, y tu chaval de que parte de España eres?, yo le conteste de Santander - Cantabria, y el muy serio se dirigió al equipo y les dijo este Sr. proviene del mismo lugar que SEVERIANO BALLESTEROS, así que desde hoy y solo por eso se merece que le respetemos y que le tratemos como uno más. Jugué, gané, perdí pero lo que yo no conseguí como jugador y como persona lo hizo D. SEVERIANO BALLESTEROS por mí. GRACIAS SEVE.

7 2 respuestas
C

DEP

JacKeRRR

DEP :(

vappatixihm

DEP :qq:

cEsCC

Seve DEP. Desde aqui, Cantabria lloramos su perdida y como dice #48 parece que el dia ha salido triste por la falta del crack.

S

Se va la leyenda de las leyendas del deporte español. El cielo llora su perdida.

DEP

nerkaid

Este tio era un grande y un ejemplo para muchos.

DEP

Spank

Menudo bajon que me he llevado. DEP monstruo.

Meteos en the times o the guardian, acojonante el respeto y cariño que le tienen.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Ux1o
  • SkiNeT
  • STAN
  • Kenny
  • ZaGo
  • BeSaiD