Seve Ballesteros sufre un tumor cerebral

ruben132

Descanse en Paz.

T

#62 Y tanto.

Yo le conocia, me habia informado sobre el y tal, pero no conocia la magnitud que tenia tristemente hasta hoy. Igual tambien es porque el golf en España no es que sea algo muy seguido, no se, pero me da una pena enorme.

D

un grande..

elkirby

Los mejores se van.

X

DEP

Recomiendo q veais su informe robinson, con la cicatriz de una de las operaciones aun visible.

Division

Se va una leyenda del deporte, DEP Seve.

http://www.youtube.com/watch?v=g5JfA1D1pkc&feature=related

1
kiLLoSaMa

Comentario desacertado cuanto menos el de Rosell.

DEP Seve.

3 1 respuesta
B

Descancasa en paz Seve. Desgraciadiamente ha sido hoy cuando me he dado cuenta de la enorme trascendencia mundial que tenía este hombre

-jack69-

Joder que putada,se va un grande :( yo también me he enterado hoy, para ser exacto al abrir el hilo :( descanse ne paz

JacKeRRR
2
melonzuelo

DEP Ballesteros, siempre seras un grande.

Chymo

2
Nacle

#97 a que comentario te refieres?

Nunca me ha interesado el golf, ni he sabido nada de este hombre practicamente hasta hoy, igualmente es una pena. DEP Seve

1 respuesta
kiLLoSaMa

#103 Rosell: Era un culé ilustre y un embajador del Barça

SskkuLL

DEP...

Sh1n0d4

DEP

K

Pues a mí no me parecen tan desafortunadas : "Es una noticia que nos entristece mucho a todos. Nos ha dejado un ser humano, una de las grandes figuras de la historia del deporte mundial y los culés lo sentimos especialmente porque Severiano Ballesteros era un culé ilustre y un embajador del Barça en todo el mundo ".

Seve reconoció que era un gran aficionado al Barça, no veo el problema en que Rosell destaque que nos deja un ser humano, luego un gran deportista mundial, y luego que era un gran culé. A ver si a cada cosa que diga ahora Rosell se le va a sacar punta desde la porra del 5-0.

SkiNeT

Seve era primero del Racing y luego del Barça.

Y es embajador de pedreña, de cantabria y de españa, por ese orden. Que ganas de protagonismo tienen algunos..

5
Inver

Shit había apostado todo mis ahorros en que algún día volvería a la alta competición, creo que voy a seguir sus pasos y morirme.

MoHEmperador

Un grande que hizo aùn mas grande el deporte en España , como los Santana , los Nieto o los fernandez Ochoa

Descansa en Paz Seve

os dejo un video de su fundaciòn , un video emotivo que demuestra que era mejor persona que gran campeòn

Alguien sabe el titulo de la mùsica de fondo? gracias de antemano

G

Parece que completó su último hoyo, sí bueno no?

1
valko

D.E.P, un gran embajador del deporte español.

Ux1o

Miraros el Informe Robinson de Seve, es increible.

http://www.youtube.com/watch?v=hiKMtqtsDf8

3
voodoostock

Revilla ha contado, que hace años, coincidieron en el aeropuerto de madrid, no se conocían, ambos querian cambiar su billete, ya que su vuelo salía al día siguiente, y querían irse antes. A revilla no le hicieron ni caso, pero gracias a seve les consiguieron dos sitios. Lo escalofriante es que el vuelo que supuestamente tenían que coger al día siguiente sufrió un accidente y murieron todos los ocupantes.

Dieron por muertos a Revilla y Ballesteros ya que aparecían en la lista de pasajeros.

Ya no sólo por ser el mejor golfista de España, y de los mejores del mundo, cuando le escuchas es imposible que te caiga mal, que buen rollo da.

Isakito9

Joder, que mal me ha parecido que en todos los campos se guardase un minuto de silencio menos en Sevilla.

Sevequez

Requiescam in pacem.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Ux1o
  • SkiNeT
  • STAN
  • Kenny
  • ZaGo
  • BeSaiD