Seve Ballesteros sufre un tumor cerebral

J

Pues los peores presagios se confirman, Seve Ballesteros sufre un tumor cerebral. El próximo martes, Severiano Ballesteros se someterá a un biopsia, y a continuación "serán los doctores quiénes decidan cómo proceder", informó el ex golfista nacido en Pedreña.
"Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf. Y ahora quiero ser el mejor, afrontando el partido más difícil de mi vida, con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis haciendo llegar mensajes de aliento", comunicó Severiano Ballesteros.

"Una vez que he podido informar a mis tres hijos personalmente (dos de ellos no se encontraban en España) y a su madre, ahora os puedo comunicar la enfermedad que padezco. Después de un chequeo, exhaustivo que me ha sido realizado en el Hospital La Paz (Madrid) se me ha detectado un tumor cerebral", explicó Ballesteros en un comunicado enviado a EFE.

"Siempre me he solidarizado con aquellas personas que afrontan enfermedades, incluso mucho mayores que la mía. Por ello, quiero recordarles que con valor, fe, serenidad, confianza y mucha fuerza mental hemos de afrontar cualquier situación por muy difícil que ésta sea", prosigue.

"Ahora mi deseo es pedir respeto para mi familia y especialmente para mis hijos. Os mantendremos informados", explica Seve Ballesteros en su nota.

"Por último", indica, "quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que os estáis interesando con mucho cariño por mi estado de salud, con todo tipo de apoyos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo, Seve Ballesteros", concluye.

Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ballesteros-confirma-sufre-tumor-cerebral/dasmas/20081012dasdasmas_4/Tes

Seve en el Masters de Augusta:

Yo, personalmente y como jugador de golf siento una GRAN admiración por este excelente deportista desde hace ya mucho tiempo. Me sabe especialmente mal que un luchador como Seve tenga que pasar por este malísimo trago. Sinceramente, nunca entendí como un jugador de su categoría dejaba el Golf cuando hay un circuito americano Senior diseñado para los grandes campeones como él, que pueden seguir jugando hasta los 70 años. Seve sólo tiene 51. Hay que recordar que Seve ha sido el mejor golfista español de la historia, el jugador Europeo con más 'majors' por detrás de Nick Faldo (6 majors), consiguiendo un total de 5 de ellos (3 British Open, el torneo más prestigioso, y 2 Masters de Augusta, otro de los torneos con más historia).
A mí personalmente me parece el mejor deportista español de la historia y desde aquí sólo puedo desearle que se recupere, vamos Seve, superar esto será el 'major' más importante de tu vida.

TuR0K_Vva

Joder, q mala suerte. Esperemos que salga adelante. Ánimo

Loker

El mejor golfista español de la historia, un crack, mucha suerte

ZaGo

El golfista español mas grande, espero que luche con todas sus fuerzas y salga de este mal trago que está pasando.

Mucha suerte Seve!!!

Kenny

Suerte, no sera ni el primer ni ultimo deportista que supere un marron de este calibre.

jGcz

Joder, que putada. La verdad es que era de esperar porque tenia todo los sintomas de algo así pero bueno, siempre tienes la esperanza de que al final no sea tan grave.

19MeI85

Posiblemente lo sepa ya hace dias y cn suerte o esten preparando un posible tratamiento o hayan comenzado ya. Mi tio comenzo con dolores de cabeza y mareos y en el mismo dia que fue de urgencias le dijeron lo que tenia tras varias pruebas. Varios dias despues empezo con el tratamiento.
Espero que todo salga bien y pueda salir de esta, que el pobre despues de perder a su novia en un accidente de trafico ahora que le venga esto ...

T-1000

Suerte Campeón!

El Cancer de Cerebro es de los más chungos , aunque sea benigno , porque crecen y presionan a las neuronas matandolas.

1 mes después
ZaGo

El ex golfista español Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser intervenido de un tumor cerebral, abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos y está en planta, informaron fuentes del centro sanitario.

Según se agrega una nota del hospital, el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso. Sigue con la rehabilitación y tiene las visitas restringidas". El legendario golfista cántabro fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral.

Toran

Joder pobrecito.. :S

shortyStyle

Bueno al menos es buena señal y poco a poco se recuperará :\

Kanoute

sin duda una buena señal, esperemos que siga mejorando

JosE_Arcadio

no sabía ni ke eso podía curarse la verdad :S

19MeI85

Segun el oncologo que trata de tumor cerebral a un familiar mio, en un 80% de los casos se puede curar, incluyendo tumores cerebrales metastasicos.
Menuda lacra el puto cancer.
Espero que salga de esta.

Ux1o

Curar, curar, no se cura.
Se elimina todo el tejido cancerigeno pero hay un % alto de que salga de nuevo.
Ánimo y que se recupere y disfrute de la vida :-)

20 días después
ZaGo

El deporte español y mundial recibió hoy una de las mejores noticias del año con el alta médica del ex golfista Severiano Ballesteros, después de 65 días de ingreso en el Hospital madrileño de La Paz y cuatro intervenciones quirúrgicas relacionadas con su enfermedad: un tumor cerebral.

Débil y enjuto, pero feliz y esperanzado. Así dio sus primeros pasos Ballesteros, de 51 años, fuera del Hospital. El ex golfista seguirá en Madrid unos días para regresar al mencionado centro hospitalario para una revisión programada.

No obstante, Seve debe proseguir con un tratamiento oncológico ambulatorio para tratar su enfermedad. Ballesteros ingresó el pasado 6 de octubre en el Hospital de La Paz con un cuadro de mareos y pérdida de consciencia.

Excelente noticia sin duda :D

hiponse

me alegro :D

kijuna

que de buenas noticias hoy :P

BeSaiD

No me imaginaba que hubiese golfistas en MV... a ver si puedo contarle a alguien la proxima semana si bajo de handicap!

Con respecto a la noticia, es una gran alegria para todo el mundo del golf. Seve ha sido y sera siempre recordado como el mago, el que inventaba y veia golpes imposibles desde donde cualquier otro solo pensaba en no salir escaldado. Una persona con un temperamento muy fuerte y con unas ansias de victoria increibles. Como leí hace poco en Golf Digest: "Ya existió un Tiger Woods hace 30 años, y era español".

Un saludo y a ver si hacemos un ranking o una KDD golfisitica MVidera! O si eso nos vemos en el Puntuable Nacional de enero en Foressos.

meGa

Gran noticia, después de todo el día aislado informativamente, cosas así son las que más apetece leer.

BeSaiD

en serio, nadie juega al golf?

Con jugar me refiero a jugar, no a darle a la bola...

Scavenger19

#21 y eso a q viene? lo q importa es S.Ballesteros (aunque a mi me importa una mierda...xD)

BeSaiD

#22 Lo tuyo a que viene? Acaso no puedo preguntarlo en un foro de deportes, en un thread de tematica golfista (pese a que sea por causas negativas como la grave enfermedad sufrida por el Maestro)?

ZaGo

Severiano Ballesteros durmió la noche del jueves en su domicilio de Pedreña (Cantabria), después de un breve periodo de estancia en Madrid para proseguir con el tratamiento médico ambulatorio prescrito tras el alta médica el pasado 9 de diciembre.

El campeonísimo español tiene como objetivo descansar lo máximo posible: "Ahora pienso en descansar y seguir las instrucciones que tanto los neurocirujanos, los doctores Heredero, Isla y Pérez Álvarez, como el oncólogo, el doctor Cristóbal Belda, me han recomendado. Os seguiré informando en enero".

Seve aprovechó para desear Felices Fiestas a todos: "Os deseo a todos unas muy felices fiestas plenas de salud. Quedando eternamente agradecido por el apoyo que me estáis ofreciendo, recibid un fuerte abrazo".

JoNSuaN

que gran tipo :**

_

Me alegro por Severiano, que le vaya bien con la recuperación.

2 años después
SkiNeT

Revivo este tema porque tristemente se esta muriendo, le han dado la extrema uncion en casa :(

1 respuesta
STAN

puf... ese hombre no se merece todo lo q le ha pasado, igual q mucha gente desde luego pero... pse

Aegar

#27 ¿Fuente o info?

2 respuestas
babri

#29 ha salido en las noticias esta mañana que estaba muy mal :S

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Ux1o
  • SkiNeT
  • STAN
  • Kenny
  • ZaGo
  • BeSaiD