Sorteo Champions League

X

Buenas, pues mañana ya es el sorteo de la Champions no?? Sabeis a que hora y donde teleisan el sorteo??

Y ya puestos, a kienes preferis que os toke??
A mi personalmente me gustaria otro Chelsea - Barça, aun q por otro lado, me gustaria otro mas facil xD

DarthVader

como ya dije será:

Chelsea - Barça
Madrid - Juventus
Villareal - Glasgow Rangers.

os suena?

M

si quieres ser campeon de europa tienes que ser capaz de ganar a cualquiera, a mi sinceramente me da igual, y como mi voluntad no iba a servir para nada, que sea lo que las manos inocentes y las bolas calientes quieran

Q

Madrid-Milan

michi

yo prefiero un madrid-arsenal, que se vea futbol de ataque! que los partidos contra italianos me asquean bastante

elhomo

Yo prefieron un ingles, Arsenal o LPool, y si es un italiano, el Inter, a la Juve ni verla

ScOuT

Madrid - Juventus

T

11:55 TVE2

Real Madrid - Liverpool.

E

#2 pues lo del año pasado ..

ami el barça me da iwal quien le toque... se q es mas facil el rangers o el ajax al chelsea o bayern xo la verdad .. con lo q si disfrutaria seria cn un Inter - R.Madrid ...

M

Chelsea - Barça :D Gran partido :D

kyle

#8 DIOS TE OIGA! y así florentino viva su segunda eliminación de la champions by Morientes muahahahah

y en todo caso es;

Liverpool - Real Madrid , que pa algo somos los 1eros de grupo ;>

DeCorZ

tott1 los partidos de champions se juegan a las 20:45 , pero es normal , todo el dia pajeandosela a de la red y todos esos cracks que tiene el castilla te kita tiempo

kijuna

#12 ha dicho a q hora es el sorteo, no los partidos...

a lo mejor me he perdido yo pero... :s

JiMmY

#12 ? Tott1 ha puesto la hora del sorteo, no de los partidos. Ke tonteria dices ? xd

Villarreal - Chelsea
Barca - Bayern
Arsenal - R.Madrid

SaMMeT

si el liverpool elimina al madrid va aser de puro aburrimiento, no por morientes...

kyle

#15 el aburrimiento no marca goles, la eficacia sí que se lo pregunten al barca cuando jugó contra el chelsea.

el hacer un bonito espectaculo buen futbol etc a vece se paga, por la contundencia de un rival eficaz, pero si queda eliminado como sino, no digais excusas tan absurdas como estas.

el liverpool es un rival duro pk es muy jodido hacerle goles, y con 1-0 te manda pa teverga sas ? xD en liga estaban dando pena pero ahora llevan 11 partidos sin recibir goles, 7 en victorias en liga consecutivas, y en champions hacen buen futbol, cuando deben, está claro que cuando visitas estadios como stamford bridge, bernabeu, camp nou, etc las florituras pueden quedarse a un lado mientras saques un resultado positivo.

TuR0K_Vva

Si , yo personalmente , prefiero antes al Arsenal que al Liverpool

SaMMeT

a ver colega no te des por aludido, en ningun momento e dicho ni que sea rival facil ni q no sean eficaces, y no me equivoco, su futbol sea eficaz o no es aburrido, tedioso y da bastante asco verles 90 min

GR33N

como le toke al madrid el milan se la van a meter pero bien doblada... 5-0 minimo

Highlord

El milan es un bluff de equipo eh, están todos cascadísimos, la media de edad debe ser superior a la del madrid, y en liga están a más de 10 puntos de la juve.
Personalmente creo que el Madrid puede eliminar a todos menos a la Juve o el Inter, y para el Barça quiero Bayern o PSV.

GrimMcSlam

Yo quiero R.Madrid-Arsenal, Barcelona-Chelsea, Villarreal-Ajax. Hay q quitar ingleses del medio para demostrar q tenemos la mejor liga del mundo :D:D

Salu2^^

Zh4ROK

calla calla yo el ke mas prefiero es el Liverpool... el Arsenal, Henry te hace una jugada magica o un tirazo desos ke le salen y te la lia... Inter con Adriano lo mismo aunque estaria bien que se encontrase con su nueva aficion(^^), el Milan esta KaKa' que es una maquina y Sheva que cuando menos te lo esperas ahi esta para meter el gol... el mas "facil" por asi decirlo es el Liverpool en mi opinion . Kyle no me vengas a rayar con parrafazos xDDDD que no toy diciendo ni mucho menos que el Liverpool sea malo pero no tiene "cracks" que te puedan definir el partido en una jugadita. y a la Juve no la quiero ver ni en pintura ;/

BinHo

barsa-chelsea

LaguNz

#2 xD

bolas calientes :/

ANDREz

seguro q es mñn?

yo pienso que
FCBarcelona - Rangers (el barça lo pasará muy mal para pasar)
Liverpool - RMadrid (el madrid ahi ahi stará y marcará el moro)
Chelsea - Villareal

#kyle para el sorteo... los q fueron primeros tienen la vuelta fuera de casa? lo digo xq como dices Liverpool-Madrid (eso kiere decir la vuelta en madrid)... explicamelo anda q kiero saberlo :D

Berto

a que hora sera? porque me parece ami que abra que llevar la radio a clase ^^

ANDREz

11.55 TVE2 dice DeLaRedFan

M

si, los que han sido primeros siempre juegan la vuelta en casa

FreemAN-

#25 si les toca el rangers la meada es wapa, no creo q lo pase mal ni muxo menos.
ojala l toque al madrid el liverpool, seria una eliminatoria interesante

ANDREz

yo personalmente quiero el Ajax o el Benfica

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro