Sorteo Champions League

XeXi

me parece k nadie a visto el partido contra el cadiz xDDDDD pero si Messi iba por el campo como por su casa xD Lo de Riquelme > Messi, vale por ahora. Lo de Aimar > MEssi, no xDD

Dios mio eske lo que debe joder a los madridistas que un tio de 18 años haga todo esto, me pongo en vuestra piel y os entiendo :( yo tengo un primo k es mejor k Messi xDDD

Puede haber gente k le guste y que no, pero se ha de reconocer como juega :) aunke sea por dentro algunos

Pd: viva al madridismo jurasico, que en vez de ver los partidos cada sabado, os poneis videos del Di Stefano.

Crus

XeXi, di un solo partido en el que Messi os haya salvado los puntos. No lo hay.

No digo que Messi no sea un crack, porque el chico lo será sin dudarlo, pero cuando todo le sale bien a tu equipo hasta Damiá y Oleguer parecen cracks siendo jugadores normales.

No confundais,por lo que he visto por ahora de Messi, se sale, pero sobre todo cuando su equipo gana 2-0 3-0. Hoy por hoy cuando el Barça esta en un partido complicado quien ha sacado las castañas del fuego son Ronaldinho y Etoo una y otra vez.

h0tb0y

jajajjajajajjaj xexi t as salio jjajajajajaa madridista jurasico. jamas vi mejor definicion de lo q hacen jajajajajajjaja

M

#293 y que tiene que ver eso? aun no sabes la diferencia entre el juego y el resultado? o eres el doble de roncero o andas un pelin perdido eh...

FreemAN-

madridistas jurasicos? claro viendo videos d zidane en la 9ª, d raul y redondo en la 8ª...anda si resulta q raul y zidane siguen jugando... si es q estamos hexos unos jurasicos

messi da dos pases d gol y ya l estais comiendo la polla. el cadiz falla 20 ocasiones d gol y os encierra en los ultimos minutos d partido y decis q no notais la ausencia d xavi? xDD

XeXi

#305 quien haya dicho que la ausencia de Xavi no se nota?? es imposible que no se note, no hay dos Xavis. Pero esta iniesta que el xaval lo hace de puta madre y dentro de na llega Van Bommel, se puede substituir con garantias Xavi, pero nadie como Xavi eso esta claro.

Que si que si, que teneis muchas copas de europa, pero si esa cancion nos la sabemos todos, pero es triste que para disfrutar del Madrid te tengas que ir a su museo.

#302 Pos ahora que recuerde uno en la Champions creo, que provoco un penalti y salvo el partido (no me acuerdo si era de cHampions), pero es igual, ya se que Messi no es como Ronaldinho (mas quisieramos), pero un jugador no es mejor que otro por su palmares, sino por como juega, por esta regla el Madrid tendria que ir 1º de liga. Messi con 18 esta entre los grandes y con 21 no quiero imaginarme :)

Comprad0r

#304 ¿Que mentira he dicho yo? Mucho tiene que ver a tu comentario que no venia al cuento. Tu si que estás perdido, que intentas meter baza aquí y te he dicho sólo una verdad como un templo. Si tu no ves eso..tienes un gran problema.

Por mucho resultado y juego, tu dices que el madrid jugó falta (serás el único porque cogió la 2ª vuelta muy muy buena) por eso te contesto que si jugó fatal (según tu) y estuvo casi para pillar el barça...tan malo no tuvo que ser..

Saludos

P.D: Hay algunos que solo entran para fastidiar.

M

comprad0r que forma tienes de sacar las cosas de madre, en ningun momento busco la confrontacion ni la polemica, no como otros, simplemente le he respondido a uno que decia que el madrid jugaba feo ultimamente porque tenia bajas, y yo le he dicho que el año pasado, incluida la segunda vuelta tan maravillosa que hizo, jugaba igual de mal, al contraataque y con casillas de salvador, no se que tiene de raro la verdad

ArcheR

La gracia es que después dice que no es del Madrid XDDDDDDDD

Y ya que estamos, matrax es del barça, no te jode...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro