Sorteo UEFA Champions League 2006/07

DiSKuN

tomas roncerdo no dice nada al respecto?

AmiG

Hay que tener cara para dar a Ronaldinho el premio a mejor jugador de la Champions cuando fue un elemento extraño que deambuló por la final de París como alma en pena. El héroe de las natillas también estuvo missing en el Mundial, pero como aquí manda la propaganda, y tú eres su fiel siervo, hay que hacer la ola al muchacho para que nadie diga que eres un periodista con ideas propias. Basta ya de demagogia culé. Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.

Adivina quien dice esto.

C

Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nótese el uso de la palabra "farsa" en clara alusión por semejanza fonética al Barça, está hecho todo un literato este Roncerdo xDDD

ANDREz

Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.

HAHAHAHAHHAHA

TuR0K_Vva

Si a mi me parecen bien los premios, merecidos lo tienen, pero me llama la atencion la falta de criterio de quien los otorga XD. Es decir, no soy el mejor delantero, hay uno mejor q yo , pero en cambio, si soy el mejor jugador del torneo... esto como se come?? xDDDD Le tendrian q haber dado tmb el premio de mejor delantero a Ronaldinho, q se lo merecia mas q etoo y encima no hubieran caido en contradicciones xD.

C pues ya me diras tu, si lo han hecho mas veces, el valor que hay que dar entonces a estos "premios" xD

LimS

Yo que quería Real Madrid y Chelsea en el mismo grupo ... pero bueno contra el Barcelona va a ser un espectáculo para mi son los 2 equipos más fuertes de Europa ...

Esperemos que pasen los 3 equipos españoles ( Bueno para algunos 2 españoles y otro ... -.- ).

C

#245 si a mi esos premios me la traen al fresco, yo sólo digo que lo que ha escrito hoy no hace más que volver a evidenciar que es un payaso en toda regla porque eso ha pasado muchos años, pero sólo está mal y hay conspiraciones judeomasónicas cuando está el Barça de por medio xD

n00thinG

En la pagina de la uefa, donde habla del premio de EtoŽo pone que al final se decantaron por EtoŽo por el gol importantisimo que metio en la final de la champions cuando el barça iba perdiendo.

speciaL

Y a la par sacan esta super encuesta xDDDD

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5712

tepesa

#134 deja los chupitos para merendar que al final pasan factura

#238 es lo que tiene meter hachazos, que si el arbitro o el linier los ve te vas a la calle..ademas tanto que le gusta a la gente hablar de arbitros..en el camp nou el año pasado el barça no gano 11vs11 por el penalty que se invento el arbitro en el minuto 92 con la clasificacion sellada.

#249 y les mean en su puta cara con el resultado de la misma xD

M

#238 El Barça ha ganado al Chelsea 11 vs 11 xavalín... así emepzaron ambos, o no? otra cosa es ke ellos no se crean capaces de vencer por la via limpia y tenga ke recurrir a patadas para parar a sus jugadores, con lo cual pierden su derecho a seguir con 11. Simple y llanamente.

Sabia esa regla, porke de lo contrario podrias matar a palos a 3 jugadores seguir en el campo y ganar el partido, pero como eso no es posible, pues es lo ke hay...

Quizá tb pueda recordarte ke el partido del Camp Nou, 11 v 11, el Chelsea empató en el 91' pro un penalty inventado... es decir puestos a "ver justicia", está claro ke ese partido lo ganó el Barça no?

P.D: hasta cuando vas a seguir llorando como una niña por eso? pobrecín xD

JiMmY

Lo siento modifico, el Barca todavía no ha ganado al Chelsea terminando el partido con 11 jugadores.

#250 el hachazo es el teatro ke tuvo Messi ke no se lo cree ni el.

tepesa

#252 la segunda no era de roja, pero bastante que el arbitro le dejo seguir despues del plantillazo en la rodilla

ArcheR

#252, y el Chelsea todavía no ha ganado al Barça sin ayudas arbitrales.

Sí, te recuerdo que la única vez que ha ganado al Barça en estas 2 últimas Champions, fue aquel 4-2 con la inestimable ayuda del amigo Collina.

Y bueno, ya si vamos a esta última edición, cabe recordar los dos penaltys escandalosos que le robaron al Barça en Stamford Bridge, aparte de la clavada de tacos que le metió Del Horno a Messi donde no pitó ni falta, por no decir del penalty que le regalaron en el Camp Nou en la vuelta.

Lo siento, pero en esas, tienes todas las de perder.

B

Vaya vaya vaya... Un culé echandole las culpas a un árbitro.

Edito:

Vaya vaya vaya... Todos los cules echandole las culpa a los árbitros.

B

El log de la tarde sacado de mv.rondo y si no os lo creeis saco secreenshot xDDDDDDDDDDD

b el madrid tiene un equipazo[/b]

Y este era cule ? xDDDDDDDDD

C

Y desde cuando por ser del Barça no se puede decir eso? ...

GrimMcSlam

Joder... pq los deficientes siempre son los del Madrid ¬¬

laZAr0

Es lo que tiene jugar contra 10 la mitad de los partido de la champions.

Fuera de broma yo lo que dice guash lo veo logico, si ronaldinho no es el mejor en su puesto como puede ser el mejor jugador del torneo?

C

El tema es que el subnormal de Guasch no critica eso porque le parezca mal, sino simplemente porque está el Barça de por medio y alguna excusa hay que encontrar para criticar al Barça. Si hubiera pasado con cualquier otro equipo, como ha pasado en ediciones anteriores (99/00, 00/01, 01/02 y 04/05, y en muchas de ellas con jugadores del Madrid), no diría nada, pero como es el Barça tiene que soltar alguna parida, que si maniobra orquestal, que si pirula digna de Laporta... y el año pasado qué fue, pirula de Berlusconi para que le dieran a Kaká el de mejor centrocampista y a Gerrard el de mejor jugador?
Es un pobre enfermo mental y punto.

#260 :?

speciaL

#262 Es un pobre enfermo mental y punto. Simplemente la ha clavado.

D

Yo tmb coincido con #263 en que #262 es un enfermo mental.

DiSoRDeR

Por cierto el criterio de la UEFA para meter a los clubes en los bombos apesta, remontarse a los resultados de los ultimos 5 años, anda q no cambian poco ni nada las cosas en 5 años.

xtR-

Lo del premio al mejor delantero se le concedió a Eto'o porque simplemente fue el mejor en su demarcación. Además marcó un gol muy importante en la final ante el Arsenal. Y a Ronaldinho se le premió con el MVP (Most Valuable Player), jugador más valioso para los despistados, que significa que fue el jugador más crucial, el más valioso de todo el torneo. Si haceis cuentas os saldrá todo cuadrado. Le marcó al Benfica, humilló el solito a todo el Chelsea, el pase que se sacó de la chistera ante el AC Milan para que Giuly marcase ese golazo...

laZAr0

AL igual no se porque algunos se quejan de que valdes no tenga el premio al mejor portero.

C

#264 gracias, ya nos has demostrado a todos que tu capacidad mental está a la altura de la de Guasch, puedes volver a la cueva.

#267 yo no he visto a nadie quejarse de que Valdés no se lleve el premio al mejor portero, lo único que decimos es que debería haber sido uno de los 3 candidatos porque ha hecho una gran Champions.

DiSKuN

yo creo q riquelme fue mejor q deco pero bueno

GrimMcSlam

C, lo digo por #252 y #256 ¬¬

Usuarios habituales

  • C
  • DiSKuN
  • xtR-
  • Maverick
  • n00thinG
  • ANDREz
  • rodsir