Sorteo UEFA Champions League 2007/08

WiLoW

xk siempre los premios se los dan a los jugadores campeones de europa xk maldini y seedorf ay mejores jugadores

W

#87 ? el shalke?

X

xddddddddddddddd
ricardo kaka xddddddddddddddddd ma matao

TuR0K_Vva

roque, tu no te equivocas nunca, gracias al cielo.

Hombre, a mi el Lazio me parece un equipo mucho mas complicado que el stuttgart, pero de aqui a lima.

pd: yo tmb se pegar logs

<Highlord> pero si van 3 jornadas
<Highlord> a quien ha vendido el lyon
<Highlord> para que haya diferencia

A nadie, solo a Abidal, Tiago y Malouda. Casi nada

Eres grande tio.

LoB0

#120 Dios es verdad, que facil.

ArcheR

#121, quizás porque los premios son a los mejores jugadores de la Champions League y el Milán es el actual campeón de dicho título?

El cerebro está para usarlo...

W

#124 claro y el werder tb es mas dificil q el stuttgart, q pena da la gente sobretodo el personaje este del willow

turok yo solo se q año tras año el olympique se come al madrid
el werder es un buen equipo, pero ha perdido a su hombre gol, klose y el stuttgart ha demostrado ser mejor.

M

#116

dime ke no es verdad eso.... :O

Vaya auténtico cafre. Y ke luego vaya de erudito del saber futbolístico, menuda pena. :D

El grupo del Barça nada fácil, aunke ciertamente Stuttgart y Lyon no parecen tan fuertes como el año pasado.

kijuna

olimpiakos, otro de los clásicos...

nos ha tocado un grupo ni fácil ni difícil...

Eustaquio

Raul Bravo nos hará el horror!!!

WiLoW

ay esta el madrid campeon de Europa el olimpyacos jajaja vaya pedazo de grupo

ArcheR

Pues mucha suerte (para variar) para el Madrid.

W

ese olimpiacos hahahah

rangers hAHHAHAHAH lo dicho socios

_kiNG_

con la broma el madrid, como siempre ^^

TuR0K_Vva

#128 si es cierto, q pasa? tu nunca te has confundido? perdone usted. Creia q era un equipo de estos de europa de alguna liga rara estilo liga rumana, rusa o vete tu a saber. Ha sido un lapsus. He tardado 10 segundos en rectificar.

Por cierto, te estoy esperando en el post de la lesion de etoo para q insultes a aquellos CULES q piensan igual q yo con respecto a la lesion de etoo.

WiLoW

buah el barca tiene un grupo para mi mas facil q el madrid

Crus

#134

Que se quejen los cules manda webos, porque tiene un grupo similar al del Madrid...

roqueman

Es que ya no sé trata de no tener ni puta idea de fútbol, se trata de ser un PUTO IGNORANTE, Stuttgart está en ucrania ahora.

laZAr0

va, los del Barsa tampoco se quejaran... al menos al madrid no le ha tocado ninguno de los digamos debiles del todo.

Me da que con los grupos que han tocado algun español se puede quedar en la primera fase.

Sh1n0d4

Hacia tiempo que no veia unos grupos más o menos =ados, en cuanto a equipos, excepto el slavia de praga, el rosenborg.

No veo que nadie lo tenga fácil, excepto el grupo del arsenal.

Toma rangers xDDDDDDDDD

Pontifex

Este año quién ha ganado la liga de escocia?

kijuna

#137 Alemana no va en mayúsculas...
#138 ese sé no lleva acento...

la verdad es que el grupo del barça y el del madrid son muy parecidos, no sé por qué os quejáis...

TuR0K_Vva

#137 sera en tu colegio/instituto, xq yo lo di en 3º de ESO cuando di el mapa de europa. Otra cosa es q haya tenido un lapsus*

  • Lapsus (palabra latina cuyo significado original es resbalón), alude actualmente a todo error o equivocación involuntaria de un sujeto humano, en tal sentido también se suele hablar de "acto fallido".

Según el DRAE un lapsus es "una falta o equivocación cometida por descuido".

WiLoW

sin sevilla vaya grupo

ArcheR

Vamos, lo que está claro es que el Sevilla tiene un grupo de risa total.

M

#135

Ke culé ha dicho ke Rijkaard está sin duda contento con la lesión de Eto'o? quote pls

Y más aún, cuando he proferido yo insulto alguno en ese post? deja de llorar en plan cria diciendo ke te insultan cuando no es así. Enga, al parque.

laZAr0

B y el F son sin duda los peores.

ChaRuu

weeeeeno el olimpiakos pal madrid tampoco me disgusta muxo aunque tampoco me convence muxo el grupo del madrid.
al barsa el glasgow, tampoco me parece muy dificil el grupo del barça la verdad mas o menos como el del madrid si no se confian pasan facil los 2.
al valencia por lo menos le a tocado el rossenborg tendra que luchar bastante, sin duda el grupo mas dificil..
y el grupo del sevilla menos el arsenal parece de uefa XD asi que el sevilla le veo en las eliminatorias fijo..

69SHeiK69

#141 El Celtic

Después de ver como quedaron los grupos de Sevilla, Barça y Madrid, no me parece excesivamente difícil ninguno de los tres. Mínimo primeros de grupo, vamos...

Del Valencia no digo nada ya, aunque se deberían poder clasificar como segundos por lo menos.

ArcheR

Grupo A
Liverpool
Oporto
O.Marsella
Besiktas

Grupo B
Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg

Grupo C
Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olympiakos

Grupo D
Milan
Benfica
Celtic
Shaktar Donetsk

Grupo E
Barcelona
O.Lyon
Stuttgart
Rangers

Grupo F
Manchester United
Roma
Sporting Lisboa
Dynamo Kiev

Grupo G
Inter
PSV Eindhoven
CSKA Moscú
Fenerbahce

Grupo H
Arsenal
Sevilla/AEK
Steaua Bucarest
Slavia Praga

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu