Sorteo UEFA Champions League 2007/08

W

turok llevas un buen dia con lo de raijar y ahora con lo de stuttgart.

para los k dicen q madrid y barça tienen grupos parecidos, es lamentable xD

yimorz

Vaya tres grupitos para Valencia, Madrid y Barça
El Sevilla mas que asequible

PruDeN

4 españoles a octavos facilmente y, salvo el valencia, los otros 3 lo tienen facilisimo xa ser como 1º de grupo

TuR0K_Vva

#146 vas al post y te lo lees si quieres.

laZAr0

pues no son muy diferentes.

ChaRuu

pues eso a priori madrid sevilla y barça deberian pasar sin problemas no tienen grupos tampoco muy muy dificiles sin embargo el valencia tendra que jugar como dios esperemos que tengamos a los 4 españoles en las eliminatorias :p

WiLoW

#151 el grupo del barca q es el grupo de la muerte o algo? xk el lyon no tiene nadie el stuttgart lo mismo y el rangers una banda

Crus

Segun Maldini, el grupo mas facil de los españoles es el del Barça.

Maldini es culé por cierto...

laZAr0

Pues no se en que veis los grupos TAN diferentes, la verdad

Loker

el grupo del sevilla es el mas facil sin duda

ruben132

Sinceramente, los cuatro equipos españoles no deben tener problemas para pasar a eliminatorias.

el_figura

El que lo tiene dificil es el Inter no?

TuR0K_Vva

#151 dia? en lo unico que me he equivocado es en lo del stuttgart, y ha sido un lapsus momentaneo que he corregido en 10 segundos.

Lo de raijkaard lo opino yo y muchisima gente mas.

Y a mi los 2 grupos me parecen de un nivel similar, el sevilla sin duda es el q lo tiene mas facil

M

#143

sí, pues eso, 3º de eso... avanzado para ti.

Ah ke ya lo has pasado? sorprendido estoy. :D

Y sí, pensar ke una ciudad alemana está en un pais del este es un lapsus... mi primo de 8 años comete lapsus como ese continuamente.

"Chema, donde está Rusia? en america"

lapsus ke tiene el chico. :D

laZAr0

Para ver la dificultad de el grupo mirad el 3º y 4º de la lista. Para mi que el Lazio y Olimpiakos son menos preferibles que el Stutgart y el Rangers.

El Lyon y el Wremen creo que han bajado bastante de este año al pasado no?

WiLoW

a mi todos los grupos me parecen dificiles excepto el del sevilla y el liverpool q no deberia tener muchos problemas

ArcheR

Y el del Milan también es muy flojo, no creo que tenga ningún problema para quedar primero de grupo de calle.

TuR0K_Vva

#164 tmb cae tu primo a los pocos segundos de q se ha equivocado y te situa Rusia y aporta un dato? ah vale.

Es como cuando vas a cojer el agua del frigorifico y abres la lavadora, lo mismo. Un Lapsus

Te repito su definicion xq veo que no te das cuenta de que tener un lapsus no significa que desconocimiento :

Lapsus (palabra latina cuyo significado original es resbalón), alude actualmente a todo error o equivocación involuntaria de un sujeto humano, en tal sentido también se suele hablar de "acto fallido".

Según el DRAE un lapsus es "una falta o equivocación cometida por descuido".

Y la ESO la pase lo menos hace... 6 años?XD

roqueman

#12 miércoles lleva acento, ese qué también.
#80 otro qué.
#99 el lazio es femenino.
#107 stuttgar no existe.
#129 olympiacos es con "y".

Ahora, paleto, la próxima vez que intentes osar corregirme, asegúrate de que no has cometido ninguna falta previa, sobre todo porque es el primer post en el que has puesto un puto acento en tu triste vida, tranquilo que sé perfectamente cuando y cuando no se acentúa un "se", pero al intentar contestar rápido a vuestras gilipolleces siempre se escapa algo.

M

Me remito a mis comentarios puestos esta mañana en #22 y #29

Valencia y Madrid grupos bastante chungos, y el del Barça muy asequible, Lyon y Rangers a día de hoy son bandas, el Stugartt es más chungo, pero más lo eran Lazio y Schalke.

El Sevilla puede sacar 18 puntos fácil.

yimorz

Dios roque, pareces Patricia Conde contra la Idoia Bilbao xDD

W

xDDDDDDDDDD

kijuna

#169 jajajaja, que triste eres, revisándote el post entero xDDDD

siento haber fallado en palabras extranjeras :(

ahora ya lo , gracias :)

edit: guau, has seguido buscando xDDDDDDD

roquefan!!!

PruDeN

#158

Segun el AS

"Asequible para Madrid y Sevilla, con trampa para el Barça y difícil para el Valencia "

PD: y eso que el as es del madrid

WiLoW

#170 el Stuttgart es como akel monaco q fue subcampeon de champions q vendieron todo y se kedo en una banda pos el stuttgart igual

M

a kijuna no le des bola, el chico al ver ke nos hacíamos eco del ridículo de turok a kerido hacer la gracia de corregir 2 estúpidas faltas de ortografía, como keriéndonde devolverla o algo así. (supongo vaya...)

"Alemana es sin mayúsculas" dice.... hahahahhahaha craaaaaaaaaaaack, claro ke es sin mayúsculas pero como iba a poner "de Alemania" y luego lo cambié pues se ekdó la mayúscula, nada más.

Pero oye ke ya sabes ke yo, aunke las faltas ke cometo son por descuido al no ser un documento donde la ortografía sea vital, pues no deja de parecerme bien ke me corrijas... pero por favor hazlo SIEMPRE, porke cuando no lo haces iwal me creo ek escribo bien y cojo malos vicios ortográficos. :D

#168

ya ya ke sí joer es un lapsus si te doy la razón. A mi primo cuando le dice "no, Rusia no es de América, es del este de Europa", me dice, "aaaaaaaaaaah eso"... y ya cae el chico. Osea eso, un lapsus, como tú. ^^

_kiNG_

como por ejemplo miercoles

roqueman

Miércoles y qué de qué idioma extranjero son exactamente?

AmiG

A jugarse el 1º puesto con el Lyon, a ver que tal se da

Martita-

Como el Valencia no se ponga las pilas a la de YA no pasamos de ronda ni de coña.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu