Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
filemontv

#3659 te faltan la roja a marcelo por agredir a messi y la amarilla de ramos por agresión a pedro cuando este le había driblado

1 respuesta
juaja

En serio, Mourinho ¿empieza a llorar ya? es que no me lo puedo creer, ¿a ese tio le gusta el fútbol o solo patalea hasta que gana? es que a mi me daría VERGÜENZA.

1
gloin666

#3654 Marcelo le dejo un recuerdo a Messi sin venir a cuento. No se para que, porque si lo ve el arbitro le puede echar. No puede enseñar Carvalho algo al resto de defensas? Este si pega lo hace con disimulo.

klawi

#3658 Alguna vez me he posicionado con el Barcelona y contra el Real Madrid, otra cosa es que lo quieras leer. Y si, tmb vi el Chelsea y el United (pestazo ambos partidos).
Y por favor rebaja los humos, sabemos que los Cules tienen un poco de licencia para criticar y no llevarse un Aggro, pero por respeto a los demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3662 #3662
En que minuto, no recuerdo esa jugada

JamesDuke

leyendo a los cules, parece que el madrid tendria que acabar asi cada partido...

4 3 respuestas
Woh

No estaria mal, la verdad.

AmiG

#3668 leyendo a los merengues, parece que Abidal le da un tremendo cejazo a las botas de Khedira y Alves le da un tremendo tobillazo a la plancha de Pepe.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
PeTu

#3638 Tenia entendido que era en Champions lo de sacar amarilla por pedirla

1 respuesta
Maaarc

Que raro, nadie dice que Messi tira a Pepe antes de marcar gol. Awesome, pensaba que lo diríais la verdad.

JamesDuke

#3670 dame ejemplos de madridistas que digan que lo de khedira no fue amarilla y que lo de pepe con alves no fue falta, anda...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3668
Más o menos xDDD

#3672
Nops, es en todas xD

#3670
DEP Abi, que muerte tan dolorosa desangrarse por la ceja. Como hablais algunos hasta parece que le dió y todo xD

Eso si, no niego la amarilla mínimo, pero parece que lo mató y luego Abidal no tenía ni un chichón.

_kiNG_

#3668 Casillas tampoco debería.

deej

#3645 El año pasado tambien fuisteis muy superiores, el problema de los merengues es que siempre sois superiores, lo de ayer se puede decir que si, lo que os pasa a todos es que veniais muy subiditos despues de la pretemporada que habeis hecho, pero que pasa... que a 11 chinos corriendo tambien les meto yo 8 a cero, easy.

Cryers cryers everywhere :(

pd. opening megaumbrella

1 respuesta
AmiG

#3674 Turok afirma rotundamente que Khedira no toca a Abidal por tanto no es ni falta y que Alves se tira, Pepe ni le da. Y muchos dandole la razón como a los tontos.

Pero vamos, que no pasa nada, supongo que teneis que defender el trolleo a toda costa.

Por cierto, hablando de amarillas, ayer fue asi:

Khedira (32') por falta a Thiago
Alexis (55') Por manos
Xabi Alonso (77') falta a messi
Coentrao (91') protestar
Dani Alves (93') protestar

Esto es lo que se vió ayer? De verdad? Y aun hay los santisimos cojones de decir que los arbitros han favorecido al barça, es demencial.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3678
Imagen de la marca del golpe, estaré tremendamente agradecido si me demuestras un golpe.

2 respuestas
A

Joder el madrid no puede ni ganar a un barcelona totalmente mermado y sin rodar?

No me podrian dar un capricho y aplastar al barsa?

3 1 respuesta
deej

#3680 Da la casualidad que hace falta mucha más calidad futbolistica para ganar a un barça mediocre, OJO, si, MEDIOCRE ;)

DeiviD69

#3679 Es que aunque no le toque es juego peligroso xD

1 respuesta
Woh

La entrada del alemán a Abidal es una burrada, aunque tampoco le da en la cara. Quiero decir, en las imagenes se ve que este le roza con los tacos, no que le impacta con la bota.

JamesDuke

#3678 lee a #3395, si es que sabes

y repito, encuentra a un madridista que diga que lo de khedira no es amarilla. que aqui mucho hablais y os inventais unas historias tremendas

1 respuesta
AmiG

#3679 no te vale que Khedira, un segundo despues del patadon, se girara y pidiera asistencia médica?

:palm:

1 respuesta
henoz-

#3678 Es cosa mia o te dejas la amarilla de la mano de abidal, y la como minimo amarilla a valdes por tirar a cristiano?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3682
Y no lo niego, minimo es amarilla. Pero por como hablan algunos parece que está en la UCI a punto de morir, y la verdad es que le rozó y a los 2 mins estaba en el campo sin un corte.

#3685
No, te pido pruebas de eso que afirmas de manera tan insistente. Yo no niego el juego peligroso, tu parece que niegas que Abidal no tenía nada.

y si, yo te digo que hubo más que eso, 2 amarillas faltan en el caso del Barça por ejemplo.

Xoid

#3670 ¿Que plancha? En esa accion la amarilla tenia que haber sido para Alves por hacer tanto teatro.

1 respuesta
gloin666

#3686 Ha puesto solo las amarillas que saco el arbitro.

caRica

y amarrila por exageracion de Alves..

Tema cerrado

Usuarios habituales